FORO OFICIAL de Gran Turismo 4

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PROBLEMASSSSSSSSS
tengo como una semana de haber commprado el juego original, pero anoche cuando me estaba preparando para empezar a rodar, se me daño lo que tenia almacenado en la memoria, me salia que el archivo estaba corrupto, y no podia cargar lo que estaba almacenado. esto no me dio tanta rabia, por que tenia poco porcentaje completado, pero que tal esto me suceda cuado tenga por lo menos un 30% o 99,9%.
Empezar de nuevo......?????

Como hago para guardar los datos de la memoria en una USB, para tener BackUp's de la misma y evitarme problemas y decepciones.

Espero me puedan ayudar.

PD: Mi PS2 es SLim, esta totalmente original, no le he metido ship, ni nada de esas vainas y bueno la memoria es original, y el juego porsupuesto que es original.

Ayuda!!!!!!!!!!!!1111

a mi me paso de q me aparecia corrupted dat cuando iba mas o menos 30% del juego un embole porq ya no te dan ganas de seguir jugando ahora lo grabe al juego de un amigo y estoy por empezar a jugar a ver si pasa de nuevo :( estristisimo cuando te pasa eso jaja nose prque sera pero si alguien sabe q aporte por favor
 
como asi?, por lo que veo puede que sea un glitch del gran turismo 4 pilas con eso
 
amigos... tengo un problema con mi grand truismo 4, me lo trajieron de españa, se puede jugar normalmente pero esta en blanco y negro.... mi ps2 es el slim y tiene chip, y el juego es original... gracias
 
Me huele a que eso tiene que ver con el tipo de decodificación o sistema de televisión, muchos sectores mundiales difieren en esto con nosotros... es decir aquí es NTSC y allá es PAL o SECAM... no estoy seguro si se puede cambiar, pero me huele a q no... así q te va tocar jugar así, en Black&White :S
 
si se puede

pero con chip XD

oe no pero si los juegos PAL cogen en el play americano, asi sea en blanco y negro...

ESO SIGNIFICA QUE LOS JUEGOS JAPONESES NTSC/J COGEN EN EL PLAY AMERICANO?, XD asi sea con " maña"??

es que estoy que me juego guilty gear
 
Ayuda por favorrrrr!!, a mi me acaba de pasar lo mismo de que esta corrupto pero no lo acabo de empezar, lo tengo en 43%!!, que tengo q hacer, no quiero reiniciar el juego
 
pailanders, ya me la pille, es un glitch del juego, o pues no por nada a todo el mundo le pasa.

:( ya no comprare ese juego
 
Empece de nuevo y ahora voy 65%, pero lo que quiero hacer ahora es pasar fotos a mi pc; sin embargo, lo quise hacer fue pasarlo a traves de mi cel, un k550 pero mi ps2 no lo reconoce, alguien lo ha podido hacer?
 
hola alguien sabe cuales son los carros de produccion, es q voy a jugar el torneo de super festival y me dice q solo carros de produccion..... q carro me recomiendan para hacer este tormeo.... gracias
 
Trataba de conectarlo a mi cel para pasar las fotos de algunos carros a mi pc ya que no tengo un usb, pero el problema es q el ps2 no lo reconoce
 
a mi me paso de q me aparecia corrupted dat cuando iba mas o menos 30% del juego un embole porq ya no te dan ganas de seguir jugando ahora lo grabe al juego de un amigo y estoy por empezar a jugar a ver si pasa de nuevo :( estristisimo cuando te pasa eso jaja nose prque sera pero si alguien sabe q aporte por favor

A mi me ocurre cuando grabo el juego en Home, sólo lo puedo grabar con la función Autosave porque si no :muerto:

maton1200 dijo:
ESO SIGNIFICA QUE LOS JUEGOS JAPONESES NTSC/J COGEN EN EL PLAY AMERICANO?, XD asi sea con " maña"??

Si señor, por aqui tengo un juego ''copia'' de Volleyball de chicas japonés y me funciona sin problemas en mi ps2 slim silver con chip action mars.
 
hey como es la jugada de pasar imagenes del gran turismo a una usb?
seria bueno que lo lograramos hacer y asi hacer una especie de torneo en el cual escogemos una pista y cada uno monta la imagen de su mejor tiempo en dicha psita para ver quien corre mejor..
que opinan?
 
¿Alguien sabe cómo es exactamente la "Etiqueta"/"Label" del disco de simulación de Gran Turismo 2 para PS-ONE???
 
deveria salir para pc pero m imagino q sera para un pc brutal....lo cual deja 3 opciones de caro a barato....compra una pc brutal(mucha plata).....compra un ps3(bastante pero chevere).....compra el cd del juego y ve a un chuzo de juegos y alquilalo unas horas no te sale x mas de 200mil
JAJA
 
una pregunta

en la licencia b, puedo ganarme los tres carros si la gano primero en bronce, luego subo lo que falta a plata y luego a oro??? o solo te dan 1???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas