Foro oficial de Independiente Santa Fe

Tiene rezon, los que no dabamos un peso por Arrechea estamos hoy contentos y yo que he criticado al Bolillo por su tactica hoy puedo decir que esta cambiando y estamos viendo un equipo mas ofensivo ojala sigamos en curva de crecimiento
 
Ahora solo falta que nos cambien el ferrari por el minuto de Dios.

Clasico en 15 dias, espero que santa fe llege en forma. Me parece que anchico ha subido bastante su nivel, y lo del sub 19 que puso bolillo a este pelado de 14 años me parece una buena forma de protesta hacia la regla que a mi parecer esta mal redactada.
 
17558476.png


13 Goles en los últimos 15 minutos de los partidos ???

Suerte !!!
 
Mosquera parece que va Jugar en Medellin, Toloza es Americano junto con el idolo Leider..... Esperar ahora los amistosos y si viene otro refuerzo.
 
Que tristeza lo de Léider ... Ahora a esperar que nunca nos haga gol ...

A mi todavía me parece que falta un delantero, y tal vez un buen lateral por cualquier lado


EDIT : Una duda, Mario GÓMEZ cuando volvió al equipo ???
 
Basilico el nuevo tecnico de Santa Fe..... el cual no me gusta por:

1- Sus plantamientos.

2- Por que ha influido en deciciones que han perjudicado al equipo ( salida de Leider, cajon al pecoso, traida de Neculman, traida del Bolillo entre otras)

3- Por que la primera vez que renuncio Bolillo dio un no rotundo para remplazarlo, segun el por que la hinchada no le gustaba su estilo defensivo y que el era mas defensivo que el Bolillo, lo dijo en un tono grosero y en ese momento era el mas opcionado y si el tiene ese pensamiento por que ahora si cogio el equipo.

No me gusta por esas razones, prefiero hasta a Arturo Leyva asi este no halla echo nada.

PD: hoy el idolo que salio por culpa de Basilico marco 2 goles
 
Hace rato,no sentía tanta desidia y desinterés por el comienzo de un nuevo campeonato,digo esto porque ya nos tenían acostumbrados a contrataciones entre comillas de lujo,o a por lo menos a la contratación de técnicos ganadores como bolillo,o el propio Israel (que hasta hace poco,su contratación era lo único que me llenaba de expectativa,en cuanto a lo que sería el futuro del equipo),pero este campeonato que se aproxima,ni lo uno ni lo otro,enserio no tengo ni la más mínima ilusión,ni esperanzas, en cuanto a este nuevo compeonato que va a empezar,mismos petardos de juagadores, mismo rencauche de técnico,resistido a morir por la hinchada,en conclusión sigamos PARTICIPANDO,porque títulos no se bislumbran a corto plazo.

P.D.
Ese Farfán,desde que asumió la presidencia del equipo,no ha dado pie con bola,es más bien ha sido TREMENDO BULTO DE SAL !!!
 
Yo pienso que un título está casi que descartado, pero igual no voy a perder la esperanza ni la ilusión porque el equipo este lleno de troncos, y su técnico sea Basílico.

De Farfán creo que ha hecho buenas contrataciones, incluidos Bolillo e Israel, sólo que las cosas no han funcionado :S:S:S Aquí estamos salados desde hace MUCHO tiempo, desafortunadamente
 
Le ganamos a Nacional y a Medellín, al parecer jugando bien.

Ojalá que el equipo mantenga el rendimiento que al parecer lleva
 
Pues si se gano.... pero esto no es nada, no se ha ganado nada estos torneos sulen ser muy engañosos bien por Neculman que ojala tenga el mismo rendimiento en copa mustang, eso si para mi el puesto de Neculman lo merece mas el chileno , que contra Nacional marco y debio salir de titular hoy, en la mustang el torneo pasado fue de lo mejor es un jugador que merece la titular hace rato y hoy no lo fue ya que veo a Basilico casado con Neculman espero que cuando este no marque le de la oportunidad al Chileno que para mi es el mejor delantero que tenemos.
 
Bueno, ya va empezar el torneo.... vamos a ver si renace la esperanza o por el contrario... como siempre apoyar el nuevo proceso espero no ver jugadores puestos en la titular por la fuerza.... si Neculman en 3 partidos no hace nada de nada no tiene derecho a ser titular lo mismo va para los otros jugadores, espero que las cosas sea asi, estoy mamado de esa situacion y espero que cambie este semestre.

Ya se acabo la epoca de la bonanza nuestros dueños ya no estan poniendo mas plata al parecer se deben sueldos entonces esto es lo que hay y hay que apoyarlo y pedirle a Dios que por lo menos entremos a los 8 y hagamos una buena campaña a ver si se solucionan muchos problemas que rodean el equipo.

Se viene el partido con el Real........ Cartagena

Bueno yo jugaria asi....

-----------------Julio-------------------------

Anchico------Valdez---AFG---Villagra----


----------Bernal---------Flotta---------------

Suarez--------------------------Seijas/Gonzalez


--------Gutierrez----Arrechea------


Pero muy posiblmente Basilico ponga algo asi.....

---------------------- Julio ----------------------

Otalvaro -- Gonzalez --- Valdez --- Villarraga


Anchico------ Quintero------- Bernal-------Gonzalez


----------- Neculman ----- Arrechea -----------

Bueno se le dea la mayor de las suertes a nuestros jugadores en Cartagena y ojala traigamos los 3.
 
Yo tengo fe en que si ...

Se supone que transmiten por 1070 AM cierto ???

Pd: Deberíamos promocionar este foro en las firmas, muy pocos somos los que posteamos aquí :S Imposible que haya tan poquitos hinchas del Santa :S
 
Increíble arrancar el campeonato perdiendo con un "penal" dudoso :S

Fuerza Santa Fe ... Fuerza

PD: El árbitro será familiar del jugador de Ctgena ?
 
Increíble arrancar el campeonato perdiendo con un "penal" dudoso :S

Fuerza Santa Fe ... Fuerza

PD: El árbitro será familiar del jugador de Ctgena ?

Esto es normal, solo se equivocan a favor de los locales... eso esta escrito en el reglamento de arbitros colombianos jeje
 

Los últimos temas