Foro oficial de Independiente Santa Fe

Será que todavía le quedarán dudas a Basilico quien es que tiene que ser el tutular indiscutible en la titular del equipo >D,es que el Chileno desde la época de bolillo,fué subestimado e ignorado casi que por completo :enojado:,pero como ya lo decía Ivandik,este tiene que ser el referente de nuestra delantera y darle la continuidad que se merece desde hace mucho tiempo.Que bien por el triunfo,y un saludos a todos los hinchas de EXPRESO }].
 
Pues si Alejo y Juan , ya no hay excusa para sentar al chileno..... siemprer entrando en los segundos tiempos a marcar goles, por fin le dieron la titular y 3...

El equipo no juega a defenderse, parace que Basilico le dio continuidad a lo que estaba haciendo Israel, ahora toca es que vuelva Seijas, correr a Anchico a la derecha y sentar a Gonzales, tambien pienzo que Flotta debe volver por Quintero y si no es Flotta que sea Daniel Torres.

Un equipo asi invita al estadio, como en su momento lo hizo el equipo de Pecoso... creo que el otro partido es el sabado en el campin y oajala la gente vala y apoyen y seria bueno que los del foro fueramos...

PD: acabo de ver que es en Neiva, etonces nos vamos a un Pub a verlo...
 
Pues si Alejo y Juan , ya no hay excusa para sentar al chileno..... siemprer entrando en los segundos tiempos a marcar goles, por fin le dieron la titular y 3...

El equipo no juega a defenderse, parace que Basilico le dio continuidad a lo que estaba haciendo Israel, ahora toca es que vuelva Seijas, correr a Anchico a la derecha y sentar a Gonzales, tambien pienzo que Flotta debe volver por Quintero y si no es Flotta que sea Daniel Torres.

Un equipo asi invita al estadio, como en su momento lo hizo el equipo de Pecoso... creo que el otro partido es el sabado en el campin y oajala la gente vala y apoyen y seria bueno que los del foro fueramos...

Flota es un jugador que le mete mucho huevos,pero siempre esta al borde de la expulsión,es demasiado pata brava,Quintero no es tan bueno en marca,pero le da al equipo mas manejo al balón,pienso que Flota sería mejor cuando juguemos de visitantes,y Quintero de local.

Y pues sería bacano que los foro fueramos en grupo, algún dia al estadio,por el momento nos toca 2 partidos de visitante,contra el líder Huila ,y después contra Envigado,el próximo partido de local es contra el DIM.
 
Y perdimos otra vez :S

Hp, estuvimos muy cerca ... Cómo carajos ese maldito arquero va a sacar ese tiro de pérez :(

Nos hicieron un gol en fuera de lugar (que piedra tan hp cuando el calvo dice "esta en linea" y usando la pantallita esa traza una línea más torcida que quien sabe que) y casi hicimos varios; pero igual perdimos.

Arrechea jugó sumamente mal, y desde hace rato viene así. Un golazo el de Nazarit

Ehhh ... Nada más por decir.

Esperemos que el equipo mejore y por fin nos de una alegría.

Suerte !!!
 
Pero una cosa si hay que decir.... Gonzales, Arrechea y Quintero al banco, muy mal nivel estos 3.... no tenemos marca y Basilico pone al limitado quintero... no no no.... necesitamos a Flotta, Torrres o Bernal en marca, Nazarith ya tiene que Banquear a Arrechea y Seijas que remplace a Gonzales eso si cambiando a Izquierda con Anchico que volveria a Derecha.
 
Con Bernal mejoró bastante el equipo ... Eso noté.

Seijas ni ha estado en la banca, y aunque por lo que le conocemos sabemos que es mejor que M González, no tenemos idea de cómo está jugando ahorita. Habría que ver, igual, Mario ha jugado mal mal estos partidos (hubo un momento que no sé que fue lo que hizo pero pensé que debería dedicarse al tejo :p) , ni marca, ni ataca :S

Ahh, ridículo ese Basílico con lo de la renuncia. Vean que si le aprendió algo al desdichado de Gómez.

Suerte !!!
 
Ayyy Dios mío, por este tipo de cosas es que uno ama a Santa Fe.

El partido me pareció muy emocionante, y me parece que jugamos bien. Creo que hubo una buena asistencia de público.

A resaltar el partido de Quintero, que por fin iba a jugar donde sabe, pero por culpa de Villaraga ni pudo, y jugando de lateral y todo se hizo un excelente juego. Jugó muy bien Mario Gómez, Flotta estuvo bastante bien recuperando, mal Arrechea y Gutiérrez, mal González (ambos, aunque Mario mejoró mucho en el segundo tiempo), Otálvaro tuvo pasajes buenos pero la embarró varias veces, bien Vargas cuando lo exigieron, y pues, en general, fue un buen partido de Santa Fe.

Curioso eso de que en todos los partidos que ganamos, el otro equipo acaba con 9 ...

Me duermo feliz. Suerte !!!

PD: Mario Gómez no es panameño ?

Edito: Cómo se me olvida hablar de Pérez ! Se jugó un partidazo ese man, excelente gol.
 
sin animo de ofender no se le olvide que ganaron con un hijue.pu.ta regale de los 2 mejores defensas de colombia (sarcasmo)... no necesitan depronto un central de "experiencia"?... :p..... pero weno nos ganaron... =/
 
Los quiero felicitar, ganaron bien, aprovecharon el hueco gigante de Vanegas, las expulsiones todas me parecieron justas excepto la del santafé, además, otro del DIM que merecía ser expulsado era Vanegas que dio todo lo que quiso, pero menos mal para ustedes no lo expulsaron o sino no nos hubieran ganado :p:p:p
 
......Jajajaj pobre Vanegas:p,el partido estubo en mi opnión muy bueno,parejo e intenso,abierto para cualquier de los 2,con varias llegadas para cada bando,me gustó que el Medellín no llegó a esconderse,si no que planteó un partido de tu a tu,pero la ingenuidad de algunos de sus jugadores especialmente de los 2 que se hicieron expulsar por acciones infantiles e inmaduras,junto con un despite de la defensa no les permitió a los paisas llevarse aunque sea un punto.

Por el lado de el EXPRESO,uno d elos mejores partidos que el he visto a el equipo desde hace mucho tiempo,en términos generales un equipo muy compacto,definitivamente Basilico si la estaba c@gando my feo en los partidos anteriores, colocando a Quintero como volante de marca,cuando no lo es,y me sorprendió gratamente Flotta :huh:,el tipo ya no está tan pata dura como en la era Bolillo,cuando era un completo Kamicase,bien por ellos 2 y también por Pérez, que calidad ese gol que se metió,donde fuera un poco mas regular sería un jugador bastante completo,esperemos que el equipo siga con esta muy buena regularidad ,y que hagan del Campín un verdaderos fortín.

P.D.
Alejo, Mario Gomez es rolo de pura sepa,hubo un jugador panameño, un par de años atrás de apellido Gómez,pero se fué por vago y mentiroso:muerto:.

Saludos.
 
Alejo, se confundio con Gabriel Gomez, volante de marca Panamaeño que rindió pero por indisciplina y mentiras se fue.

Sobre el partido muy bueno.....creo que con Anchico jugando por Izquierda y Quintero jugando por derecha se mejorara mucho mas, ya que Quintero sabe jugar bien es por derecha, acierto de Basilico tener en cuenta a Mario Gomez que otros tecnicos lo habian quemado poniendolo a jugar de todo menos de delantero. Tambien chevere que por fin se puso un volante de marca de verdad por que Quintero no lo era, aunque aun esta Flojo Flotta pero se mejoro, el equipo va bien, lastima que Basilico Margino a Seijas de todo, ni en la banca y jugo bien copa Colombia pero igual los resultados son buenos.
 
Muchachos alguno me puede decir cual es el problema que hubo con una inscripción de un jugador del equipo ??,es que esta mañana el portero de mi conjunto me la empesó a montar, porque supuestamente le van a quitar unos puntos a Santa Fe,por incribir mal un jugador ,y yo N.P.I,de que me estaba hablando el tipo :|.
 
Metiéndome donde no debo, al parecer el jugador Carlos Mario Castro falsificó documentos y no es sub-18 sino que estaría por encima de los 20 años.

Hoy el presidente de Santafé se reunió con el jugador y él expresó que era inocente pero de igual forma lo separaron de la concentración.

Si hay falsedad en documentos, pues creo que si debería existir una sanción pero no la de retirar los puntos ya que estos los ganó Santafé jugando fútbol (que es como realmente se ganan los puntos) sino con una sanción que se yo, económica al club si éste sabía o sino una muy fuerte sación económica y deportiva al jugador por ser tan sucio con la institución
 
Yo la verdad creo que es casi imposible que eso que dice el DIM sea verdad, por aquello del Suramericano Sub 17 ...

Esperemos a ver cómo sale todo

Edito: Acabamos de clasificar por Copa Colombia, gracias al empate entre Bogotá y Equidad. Ahora el clásico es sólo por el honor

Y vuelvo a editar: SANTA FE 2 - millonarios 1 !!!!!!!! =)
 
Gracias Rojox por la info;y Alejo nos empataron en el minuto 90 marcador final 2-2 :s,igual clasificamos a la siguiente ronda, de esta copa chichi.
 
Sos de la B ! Sos de la B ! Equidad [editado], sos de la B ! :p

Un partidazo, yo salí muy muy contento del campín. Este equipo promete =)
 
Jajajajaja ... Increíble, clasificamos :p

Ni siquiera había contemplado la posibilidad de penales, pero pues con Santa Fe nunca se sabe :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas