Foro oficial de Independiente Santa Fe

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
La falta de categoría es lo normal en Santa Fe, siendo correctos con lo demostrado en el semestre llegar a semifinales fué demasiado premio..se necesita un cambio de sangre total porque ya sabemos que con esta gente la arrugada en los momentos claves es total. De acuerdo con lo de Wilson, ya hay desgaste y falta de credibilidad ; debe dejar el puesto a otra persona y prepararse pues veo en el un buen D.T.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Ice Wolf

Lordgoku

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
1,242
Wilson que se vaya a estudiar al exterior porque esos errores que comete con la nómina nos tiene jodidos. Lo otro es declarar transferible a todo ese poco de muertos, preferible un equipo de solo juveniles que aunque pierdan la metan toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
21 Mar 2004
1,668
Otra cosa increíble que después de tantos años aún no respeten a los hinchas de los equipos bogotanos en Medellín, y que aún no los dejen ver los partidos completos aun pagando por ello

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insctm

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Para mi se deben ir Herrera, Pulpo, Fran Pacheco, Anchico y sacar a los que mas cobren pero que no se amerita su trabajo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,615
Para mi se deben ir Herrera, Pulpo, Fran Pacheco, Anchico y sacar a los que mas cobren pero que no se amerita su trabajo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
Yo a Herrera le daría otra oportunidad, ya que casi Wilson no le dió minutos. En cambio al gamín de Cuero, sí que se largue cuanto antes, troncazo y mala persona como el solo. De 15 tiros al arco metía 1 y todo lo protestaba, que jartera de tipo tan mala leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y [Alejo]

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Pero a Cuero le debemos en parte la clasificación a libertadores y llegar a semifinales... Yo realmente no me gustaría salir de Cuero a menos de que llegara alguien que sea igual de rápido y juegue medio bien como el.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 

Lordgoku

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
1,242
Yo prefiero un equipo que la metan toda y no pierdan, no me importa si son juveniles o no.

Y los medios como raro desestabilizando el equipo con la supuesta salida de Wilson

Pues tocara con las juveniles porque esos muertos de ahorita no hacen mayor cosa, y con este fiasco de semestre no creo que haya billete para traer gente buena
 

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
Pongan a Jefferson Cuero en otro equipo y seguro que la mete....desde que salió en el Once junto a John Pajoy me pareció un buen jugador, la verdad estuvimos de malas que todo lo gamín lo vino a sacar con Santa Fe, un hogar de rehabilitación por un tiempito le caería bien y quedaría listo para el equipo.;)
 

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Parece que no se va... Según vi por ahi, Wilson debería renunciar por su cuenta y pedir que lo ayuden a capacitarse si se queda se expone a una mala campaña por que este equipo no le esta caminando.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
Parece que no se va... Según vi por ahi, Wilson debería renunciar por su cuenta y pedir que lo ayuden a capacitarse si se queda se expone a una mala campaña por que este equipo no le esta caminando.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

Y eso exactamente fué lo que pasó..renunció Wilson Gutiérrez como DT de Santa Fe pese al respaldo de la junta directiva. Duele por la gran persona que es pero era lo mejor..se va y deja las puertas abiertas, algún día tendremos de vuelta con mas experiencia a un santafereño de corazón.
 

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
morgot maldito como haces para estar en el. Foro de santa fe?



Y pues que dolor que se fuera Wilson cuando tuvimos como entrar a la final y avanzar en la copa libertadores. Ahora santa fe es n club de referencia gracias Wilson!!! Esperar que lo nuevo continúe y bien.
 

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
Confirmado Gustavo Costas como nuevo DT de Santa Fe, excelente noticia me parece y que bueno que se esté terminando el eterno reciclaje de técnicos colombianos que la mayoría no se cansan de fracasar en sus equipos.
 

Insctm

Lanero Reconocido
22 May 2014
188
Bienvenido, un consejo tómese los debates con calma, no se tome nada como personal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias y gracias por el consejo pero no es que me lo tome personal. solo que algunos hinchas de nacional no aceptan que les digan las cosas.

gracias!

y esperemos que Santa Fe el segundo semestre luche por el titulo como debe ser.
 

Los últimos temas