Foro oficial de Independiente Santa Fe

Listo ganamos, ahora si contra un rival de mas peso....ya el equipo coje forma pero aun no tenemos la forma para ser campeon, pero vamos por el camino indicado tenemos que mejorar mas, pero vamos bien...
 
Ganamoooooooooooos Celebrando en Laneros un poco tarde por razones de fuerza mayor :p

No me gusto del partido que el profe sarmiento sigue con la misma tactica de Hacer un gol y poner a todos los Jugadores debajo de los 3 palos, hay que ser Muy fuertes defensivamente de igual forma que Ofensivamente, Sarmiento se propuso a defender los 3 Puntos todo el partido y lo Logro, pero la idea es atacar mas como lo hizimos contra bucaramanga. :cool: :calma:
 
peconerd dijo:
Y ahora que piensan, se va Sarmiento ?, y quien mas se va ?
En lo personal cuando el equipo le ganó por goleada al Bucaramanga,y posterioemente al Chicó lo único que no me gustaba era que iba a seguir Sarmiento,pues ese tipo NUNCA,me ha convencido ,y los jugadroes a leguas se nota que no le caminan,nose que pensarán los directivos,pero tdavía hay una mínima esperanza de recomponer el camino,pero no creo que sea bajo la batuta de Sarmiento,por mi que se vaya pero YA:enojado: .
 
pues yo ya me canse de los inventos....disque montoya de volante por los costados.....
Se caso con Rueda, Ragua ,Villareal y JC que anda muy mal.....mientras campaz, w.largacha, jamer largacha, pacho han echo mas meritos para ser titulares.....montoya perdio el poco de ritmo que tenia y a tapia lo condenaron injustamente.

suerte
 
ivandyk dijo:
pues yo ya me canse de los inventos....disque montoya de volante por los costados.....
Se caso con Rueda, Ragua ,Villareal y JC que anda muy mal.....mientras campaz, w.largacha, jamer largacha, pacho han echo mas meritos para ser titulares.....montoya perdio el poco de ritmo que tenia y a tapia lo condenaron injustamente.

suerte

Para mi Raguá esta jugando + o - bien, a excepcion de ese GOLAZO q se hizo ( sería un buen remplazo de Yánez jajaja), totalmente de acuerdo con lo de Montoya, Villareal, y Tapia...

Suerte
 
Bueno, un empate con sabor a DERROTA tratandose de un equipo como el Pereira, nos salva que fuimos de visitantes.

Me pareció que el gol de Tapia fue un arepazo, ustedes q creen ?
 
Sí fue un gol de ***************a.

Pero que mal está jugando este Santa Fe, no hay creación, la defensa muy desordenada, Leider sólo arriba. ¿Los "refuerzos" qué? Nada de nada...

Pero bueno, como siempre esperar hasta el final y todo mejore, y no abandonar al León.

Un saludo.
 
Solo tengo una cosa que decir:

"VAMOS VAMOS VAMOS SANTA FE, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SANTA FEEEEEEE"

Gracias.
 
NO, la embarre, si era un buen indicio pero no se cumplio mi presagio, acaban de echar a Jairito, asi lo veo grave, pero no importa:::
A ALENTAR AL LEON!
 
bueno a ganar el calsico y Jairo Suarez no se que le esta pasando pero no me tiene nada contento sus ultimas expulsiones.
 
si, por ahora lo importante es el clasico, a ver si nos sacamos la espinita de los dos ultimos partidos contra las gallinas. Haber si reavivamos el foro !
 
peconerd dijo:
si, por ahora lo importante es el clasico, a ver si nos sacamos la espinita de los dos ultimos partidos contra las gallinas. Haber si reavivamos el foro !

Si no estoy mal,desde que Sarmiento dirige a SANTA FE,sólo hemos empatado un clásico y el resto los hemos perdido:s ,ya va siendo hora que ganemos uno, bajo su dirección técnica,además está bien que no hayamos perdido los 2 últimos juegos que nos tocó de visitantes, pero a punta de puros empates no vamos a clasificar dentro de los 8.
Sólo me queda decir aguante el LEON, y con toda pa el clásico !!!}]
 
Jairo suarez es de los que se pone a pelear con el juez, lo mismo Leider, y eso termina perjudicandonos siempre, que bien que hayan convocado a leider a la seleccion, pero que deje de chupar banca :p :cool: bueno toca ganar o ganar el classic.
 
bueno, soñaba con ver una caja gigante de caldo maggi regada en el estadio, pero no, SARMIENTO A LA ************.

Lo único bueno que vi, fue que a las gallinas si les dio miedo, es que tres amarillas por quem ar tiempo es mucho.

Cuánto perdieron en sus apuestas ? Yo, solo perdí 1000 (no por mi falta de fe, sino por mi crisis económica), y uds ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas