Foro oficial de Independiente Santa Fe

ivandyk dijo:
pues yo intente hacer lectura de labios y no vi ningun madrazo a diferencia del pibe jejeje.

Suerte

Miren lo que encontré en la página del club:

El jugador Jairo Andrés Suárez Carvajal, fue castigado con dos fechas de sanción por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, y no podrá actuar en los juegos ante Nacional en Bogotá y América en Cali.

Según lo publicado en la resolución 028 de 2007, el jugador “Cardenal” no podrá ser alineado por el técnico Pedro Sarmiento en las dos próximas fecha, además tendrá que pagar una multa económica de $ 867.400.oo, por el motivo de injuria verbal al juez.

Saludos
 
En mi opinión,si Santa Fe no gana el próximo partido que es contra el América,Sarmiento se debe LARGAR,a mi este tipo nunca me ha convencido,yo se que el no es el que juega los partidos,pero a leguas se nota que los jugadores no le caminan a él,el equipo necesita nuevos aires en la dirección técnica,le aguanto que haya perdido TODOS los partidos de la pretemporada,realizando cuantas varibles quizo,pero ya estamos en pleno campeonato,y no es posible que sigamos en las mismas!!!,por último esos refuerzitos de medio pelo,dan lástima,mejor dicho asi como van las cosas no nos hagamos muchas ilusiones.
 
Que desastre de Partido, Villarrreal nada que aprende a definir, creo que fue delgado el que cabezeo mal... hasta el velez tiene razon, ya santafe no toca ni una bola bien :confused:
 
yo adverti lo de nondier, villareal y virviescas...aunque nondier jugo medio bien contra el junior , ayer demostro por que era suplente en el america....villareal no sabe definir ni nada por que el no es goleador y el mismo lo dijo...ademas mucha gambeta y nada mas si se dan cuenta...mucha gambeta un pase mal,mucha gambeta un tiro mal y asi seguira hasta que baje a las reservas y le den la oportunidad a el joven solis o a jamer largacha alguien que deverdad si haga goles.

No se, tapia olvidado jugo bien contra el cali y el premio fue dejarlo en la reserva....creo que hay que empezar a darles oportunidad y pacho delgado regular y todo es mejor lateral que ragua o que romero.

y lo de sariento o gana el siguiente partido o se va por lo menos para ese partido estara manuel abreu y cuesta.

suerte
 
Creo que Sarmiento deberia dar un paso al costado, aunque la culpa no es enteramente de el, con esos refuerzos como Vividorescas??? cualquiera coge descenso.
 
Que trizteza el próximo partido contra el América va hacer un clásico,un clásico pero de coleros!!!!,sólo falta que los americanos,empiecen a ganar preciso cuando nos enfrenten,en fin....,bueno Sarmiento espero que si no gana este partido, tenga la decencia de empacar sus maleticas,y nos haga el FAVOR de dejar el equipo !!!,y a los directivos que se pongan serios y traigan refuerzos de categoria y no esos peleles de medio pelo,por mi parte, lo que es Virviezcas,Ragua,Romero,y el petardo mayor de Villareal,los pongan a que jueguen en las reservas FOREVERRRRRRRRRRR}]
 
Aqui la nómina con la vamos a enfrentar al América:

Álvaro Solís, Nondier Romero, Francisco Nájera, Yamith Cuesta, Joe Louis Ragua; Ronald Ramírez, Oscar Rueda, Juan Carlos Ramírez y Christian Marrugo; adelante Oscar Villarreal y Leider Preciado.

No entiendo como este cabeza dura de Sarmiento insiste con Romero Y Villareal !!,lo bueno es el regreso de Yamith Cuesta,a la saga cardenal,en cuanto a Oscar Rueda es una total incertidumbre,esperemos a ver que pasa............
 
<dB>RED-Laner dijo:
y petardo delgado va a jugar o nko?

Según la formación que leí no,pero a el tipo lo estaban colocando en una posición que no era la de el ( defensa central ),siendo que él siempre ha sido lateral:s .
 
peconerd dijo:
De acuerdo con lo de Villareal, pero no con lo de Romero, me parece que esta jugando bien.

Pues contra Junior tuvo un partido decente,pero contra los paisas ,si mas o menos,tirando a mal,espremos hoy que nivel nos muestra.
 

Los últimos temas