Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Generador de Setups

Otro aporte valioso que me ha servido un monto es el grandioso

Setup Generator :p y encima es Freeware !

Es un instalador y esta diseñado para la creacion de instalacion. El output es un archivo compacto, facil de instalar e incluye muchas opciones.

Tu puedes crear tus propios instaladores self-extracting, solo eliges los parametros, el background del instalador (q puede ser una imagen propia, El titulo, mostrar la licencia y el readme, correr dll y exe, crear el desinstalador, escribir en los registros, archivos INI, Crear carpetas y crer menus de inicio.

Setup Generator es un simple generador de instaladores muy facil de usar, Su proposito es crear archivos self-extracting de alta calidad para nuestras aplicaciones.

El setup q creas lo puedes distribuir en CD-ROM, floppies,WWW etc.

Una vez lo use para instalar unas diapositivas en varias PCs que tenian musica, archivos flash, imagenes y gif en una carpeta dentro de archivos de programas, ademas de eso puse un acceso directo en el escritorio, tambien cree un espacio para la diapositiva en el menu inicio, añadi mis creditos con un solo instalador. Me ahorre estar copiando todo eso en las PCS.

Un programa de Maravilla, Se los recomiendo...!

Espero les sirva!

http://www.***********/file/2958796
http://www.***********/file/2958796



---------------------------------------------------------------------------

Pues les cuento que este Cd nunca lo dejo porque con el puedo diagnosticar un pc enfermo en 15 min y hacer cantidad de arreglos he aqui lo que trae se puede bjar por ares, torrente etc
Gracias por el aporte amigo, lo descarge y me parecio un muy buen conjunto de utilidades...

saludos
 
MyPhotoicon
dot.gif
dot.gif
dot.gif
Programa gratis para fácilmente crear pequeños íconos o avatares con tu foto

photos.gif


step1es.gif
blank1.gif



icons.gif


step2es.gif


step3es.gif

chat.gif


http://members.jcom.home.ne.jp/mtpsoft/myphotoicon/
Saludos :-p
__________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8start Launcher 1.4
8start Launcher abre una nueva era en el mundo de los menús de inicio y lanzaderas para el escritorio. Se trata de una aplicación completamente gratis que te permite acceder y ejecutar tus programas y documentos favoritos (o los que uses con mayor frecuencia) de una forma rapidísima y muy cómoda.

DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bien Adolfo,muy buena tu colaboración =) [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
eCover
[/FONT]
  1. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]el eCover es los medios LIBRES caso-cubre la búsqueda/corregir/que imprimen software.[/FONT]
  2. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Características principales.[/FONT][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A través del interfaz fácil y de uso fácil del eCover puedes:[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Buscar varios Web site para las cubiertas (todos los tipos: DVD, audio, PS2, PSX, Gamecube, XBOX360, PS3, Wii), y los cargan directamente en eCover[/FONT][/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Las cubiertas de Autoconvert de DVD (estándar) ajustaron a formato en el CD (front+back) o mini CD/DVD (frente/traseros)[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- La carga, autoresize e imprime las cubiertas en el CD (front+back), DVD (estándar), Stomper, mini CD/DVD ajusta a formato[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Formatos convertidos reserva[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Cubiertas de la carga en formato a memoria de imagen[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ver tu trabajo de impresión de antemano[/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otras características:[/FONT][/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- El redactor minúsculo del GUI a dibujar Cubrir-cortó y ajusta el appearence de la cubierta[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Formatos de encargo disponibles[/FONT][/FONT]​
  3. Es gratuito y lo pueden bajar de : www.esoftware.it/ecover
 
Descargas directas y conversión de videos YouTube, VideoGoogle, etc.

VIDEOTODO 2.0
este programa te descarga videos de youtube , google videos , AOL , etc y despues de descargados
te los convierte de FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PSP y 3GP (formato para teléfonos móviles)

3_vt1.jpg


DESCARGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta exelente viejo, aqui les traigo otra utilidad muy buena:

Pandora Recovery 0.9.33
Pandora Recovery es una potente aplicación gratis que ofrece a sus usuarios una forma efectiva de recuperar o restaurar archivos borrados de forma aparentemente definitiva. Pandora Recovery es capaz de recuperar ficheros eliminados de la papelera de reciclaje, archivos borrados utilizando la combinación Shift + Del, o incluso aquellos borrados desde el símbolo del sistema de MSDOS.

DESCARGAR
 
Esclavo 1.2
Tal como su nombre indica, Esclavo está diseñado para obedecerte ciegamente a través del control de tu voz, y para avisarte de las tareas que tienes pendientes.
Aquí te ofrecemos algunos ejemplos de sus comandos generales, siempre en español:
Vete Esclavo: Sale del Programa diciendo antes el mensaje de Despedida.
Saluda esclavo: Saluda al Usuario.
Dime la hora esclavo: Te dice la Hora actual.
Escóndete esclavo: Oculta el Agente.
Muéstrate esclavo: Muestra el agente .
Lee el portapapeles esclavo: Lee el Contenido del Portapapeles, si hay texto.
Dime mi IP esclavo: Te dice tu IP y la copia al Portapapeles.

DESCARGAR
 
No se si esto entra en el tema, me parecio una utilidad online y por eso la posteo....

El buscador Daleya.com, como el nombre lo indica es un buscador de archivos en **************, ***********, **************, rapidupload.com, ************, sendspace.com, zshare.net, filefront.com, megashares.com, turboupload.com, multiply.com, mooload.com

Permite buscar de un modo sencillo cualquier archivo vigente en los servidores anteriormente dichos....

Los resultados son excelentes con descargas directas

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Audacity V. 1.3.2 Beta
Audacity es un editor de audio gratuito.Puedes grabar sonidos, reproducir sonidos, importar y exportar archivos WAV, AIFF, y MP3, y más.
Utilízalo para editar tus sonidos usando Cortar, Copiar y Pegar (con ilimitados Deshacer), mezclar pistas, o aplicar efectos a tus grabaciones.

DESCARGAR
 
Mobile Net Switch

Es una herramienta de gran utilidad para quienes suelen conectarse desde sitios diferentes o a redes distintas, ya que permite cambiar la configuración de red del ordenador con un simple clic.

Olvídate de tener que reconfigurarlo todo a mano y estar reiniciando cada dos por tres con cada cambio. Con Mobile Net Switch simplemente creas un perfil para cada red a la que suelas conectar y grabas ahí toda la configuración necesaria. Así, cada vez que cambies de red, sólo tienes que cambiar el perfil del programa y listo

Además de la configuración básica de red, Mobile Net Switch te permite cambiar otras configuraciones como la impresora a usar, la página de inicio del navegador o incluso la imagen de fondo de Escritorio

http://www.mobilenetswitch.com/

Resize

Modifica el tamaño de tus imágenes en masa

Si eres un gran aficionado a la fotografía o simplemente eres de los que sueles compartir tus imágenes con otros contactos, habrán sido muchas las ocasiones en las que has tenido que reducir el tamaño para que la recepción por parte de tus contactos no se haga eterno.

Resize es la aplicación que necesitas. Se trata de la forma más simple para convertir todo tipo de imágenes al tamaño que prefieras.

El programa soporta imágenes en formato BMP o JPG. Sólo tienes que elegir las imágenes que quieres modificar y especificar la fórmula de conversión que quieres aplicar. Podrás hacerlo directamente reduciendo mediante porcentaje o estableciendo por tí mismo el ancho y largo. Tambíen tendrás la opción de determinar la calidad final de la imagen JPG.

http://resize.************/
:p
 
Este era el propio yo que manejo grandes volumenes de fotografias a diario y es un camello cambiarle el tamaño una a una. Gracias por el aporte
 
Osfamen para eso es mejor Irfanview, aparte de poder resize en masa podés hacer una gran cantidad de ajustes adicionales de color, brillo, nitidez, etc.

Muchisimo mas completo y gratis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Osfamen para eso es mejor Irfanview, aparte de poder resize en masa podés hacer una gran cantidad de ajustes adicionales de color, brillo, nitidez, etc.

Muchisimo mas completo y gratis ;)
eso es cierto yo usaba ese es muy bueno pero ahora solo uso photoshop:calma:...saludos!!!
 
No he probado el InfraView,
se puede hacer eso en masa ?

me refiero el resize cambia tamaños por varias imagenes de una sola vez y no una por una....

http://screen.************/screen/screen.php?screen=Resize%202.7-1.jpg
 
Por supuesto

Usted toma un grupo de imagenes y en masa puede hacerle todo esto al mismo tiempo.

449484hx2.jpg


y configurar el formato de salida y su calidad

http://img483.imageshack.us/img483/1572/untitlednp5.png

No solamente permite hacer eso, también es visualizador de imagenes y su consumo es bajisimo ;)

eso es cierto yo usaba ese es muy bueno pero ahora solo uso photoshop

Cargar Photoshop solamente para un resize?? ..... :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas