Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Nakkan Memory Cleaner 1.56
Nakkan Memory Cleaner 1.56 es una pequeña utilidad que se encarga de la limpieza autónoma de la memoria RAM. El usuario puede configurar dicha limpieza para que se active a la caída de rendimiento de un 10%, 20%, y 30% o sino por medio de un determinado intervalo de tiempo.

DESCARGAR
 
«KC» AdOlFo dijo:
Nakkan Memory Cleaner 1.56
Nakkan Memory Cleaner 1.56 es una pequeña utilidad que se encarga de la limpieza autónoma de la memoria RAM........
DESCARGAR

Ta bueno.
Yo uso el tuneup utilities y ese incluye un manager pa la Ram, me ha parecido bueno y pues el resto de utilidades ke tiene pa la optimizacion del pc están re bien.
 
Tunatic

Download-Tunatic.png


Freeware

Muchas veces escuchas una canción y te preguntas, ¿cuál es esta canción?. Deja que Tunatic escuche la canción y en unos segundo te informará del artista y el título de la canción que suena.

Tunatic es un programa único que con un micrófono y una conexión a internet es capaz de decirte la canción que suena en ese momento. Sin duda un gran software.


Dejenme contarles que probe este software y me parecio una maravilla, lo probe con 4 canciones en ingles y efectivamente me da el nombre del artista y de la cancion...

Su base de datos se esta constantemente actualizando, la unica deficiencia que halle fue que no es compatible del todo con canciones en español.

Hice pruebas y de 4 canciones en ingles, 4 encontro. De 5 canciones en español 1 encontre.

Pruebenlo...


descarga: Vista, XP

Es cierto el tuneUp administra mejor los modulos de memoria RAM...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WindowPaper XP 1.01
WindowPaper soluciona esa laguna de Windows XP de no permitirte personalizar los fondos de las ventanas de carpeta (es decir, lo que hay debajo de los archivos cuando visualizas el contenido de una carpeta). Con WindowPaper podrás visualizar las fotos e imágenes que desees como background del contenido de tus carpetas windows de una forma sencilla y rápida. También te permite, para evitar la pérdida de contraste entre el contenido y el fondo, cambiar el color de las fuentes de los archivos de esa carpeta, con lo que el resultado será perfecto. Además, WindowPaper admite todos los formatos de imagen comunes: GIF, JPG, BMP, etc.

DESCARGAR

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como todo se actualiza y mejora el VCL Player que todos sabemos que
supera al Windows Media Player,por ser austero,rápido y multiformato.
Por eso aquí les muestro la última versión de este programa que es free
-----------------------------------
VLC media player 0.8.6b
It is a free cross-platform media player
It supports a large number of multimedia formats, without the need for additional codecs
It can also be used as a streaming server, with extended features (video on demand, on the fly transcoding, ...
------------------------------------
ACÁ pueden descargarlo gratuitamente.

Saludos =)
__________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Como todo se actualiza y mejora el VCL Player que todos sabemos que
supera al Windows Media Player,por ser austero,rápido y multiformato.
Por eso aquí les muestro la última versión de este programa que es free
-----------------------------------
VLC media player 0.8.6b
It is a free cross-platform media player
It supports a large number of multimedia formats, without the need for additional codecs
It can also be used as a streaming server, with extended features (video on demand, on the fly transcoding, ...
------------------------------------
ACÁ pueden descargarlo gratuitamente.

Saludos =)
__________
no lo conocia marta gracias por el aporte lo voy a probar...saludos!!!
 
Yahoo Music Jukebox 2.1.0.173
MusicMatch Jukebox se llama ahora Yahoo Music Jukebox, y es un completo programa que hace de todo: combina la extracción de pistas de audio, la creación de temas en RealAudio y mp3, y un reproductor muy bueno. Puedes comprimir las pistas de Audio directamente a mp3 rapidamente, incluso sin crear ningún fichero WAV intermedio.

DESCARGAR
 
GT_israhes dijo:
...
Tunatic es un programa único que con un micrófono y una conexión a internet es capaz de decirte la canción que suena en ese momento. Sin duda un gran software.[/SIZE]

Dejenme contarles que probe este software y me parecio una maravilla, lo probe con 4 canciones en ingles y efectivamente me da el nombre del artista y de la cancion...
...
Oiga viejo, qué programa tan tan tan bueno... llevaba un poco de tiempo tratando de rescatar la musica que mis hermanos grababan en casetes, lo que estaba haciendo era tratar de coger algunas palabras, ponerlas en el Google y por la letra de la cancion las sacaba... las que no podía coger nada de la letra las estaba grabando en el PC y dejándolas por si alguien las podía identificar... pero esto me está ahorrando horas y hasta días de trabajo...

EXCELENTE, super recomendadísimo... más que merecido su K+
 
★Supermegaman™► dijo:
Hey, alguien sabe si ya hay algun capturador de video con audio?
pero deje elegir la zona de captura y el formato de audio.
[FONT=Verdana, Geniva, Arial]AutoScreenRecorder 2.1 Pro

[/FONT]Graba lo que pasa en tu monitor.

AutoScreenRecorder es una herramienta que te permite grabar las actividades en tu monitor para crear presentaciones, videos de entrenamiento o tutoría, etc. Los archivos pueden grabarse automáticamente, el programa selecciona el nombre para que no tengas que detenerte mientras trabajas.

* Podrás grabar cualquier área del monitor o la pantalla entera; el formato de salida es AVI o SWF y el programa incluye una opción para hacer capturas de pantalla.
* Su interfaz es sencilla y fácil de usar.

Descarga de la página oficial

Dejame decirte que lo probe y la calidad es muy buena, podes grabarlo con o sin audio, elegir el nombre de archivo, la carpeta de destino, el area de pantalla, el tipo de archivo y la calidad de audio es bastante buena, no vi si se pueda cambiar el formato de audio porque de una vez lo desinstale :p, se me olvidaba decirte que es una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días, después de eso te imprime en los videos una marca de agua, si querés la medicina MP, aunque si alguien encuentra un freeware sería bastante bueno, solo falta que lo probes y comentes que tal te fue. Saludos!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
HTTrack es un navegador Offline

HTTrack es un navegador Offline. Te permite descargar páginas web en el disco duro para luego poder navegar por ellas sin tener que estar conectado a Internet.

HTTrack puede descargar un sitio entero de Internet. Descarga las páginas HTML, imágenes, directorios y otros ficheros a tu PC.

HTTrack mantiene la estructura de enlaces del sitio original y permite navegar por el sitio descargado como si del sitio original se tratase. Tan sencillo como abrir una página del sitio descargado y ya podrás navegar por la web que has descargado como si estuvieses online.

HTTrack permite reanudar las descargas de los sitios.

HTTrack es muy configurable, por lo que permite optimizar la descarga de los sitios web.

Descarga para XP

Descarga aqui para vista




Application Compatibility Toolkit

Si estas pensando en pasarte a Windows Vista, siempre es bueno saber si las aplicaciones que corres actualmente en Windows XP/2000/2003 van a ser compatibles con Windows Vista.

Microsoft a lanzado el Application Compatibility Toolkit, que sirve para chequear si las aplicaciones que usamos serán compatibles con Windows Vista.

http://fileforum.betanews.com/detail/Microsoft_Application_Compatibility_Toolkit/1110651337/1
 
Weather Watcher es una aplicación que se convertirá en tu estación meteorológica privada. Ofrece información meteorológica de cualquier ciudad del planeta, basta que uses el buscador que posee para encontrar cómodamente tu ciudad.

Ofrece datos de temperatura, humedad, velocidad del viento, presión atmosférica, visibilidad e incluso el índice de rayos Ultra Violetas.

El programa inicialmente aparece con la configuración sajona, pero se puede configurar fácilmente para que muestre la temperatura en grados centígrados y todos los valores usando el sistema métrico.

Una estación meteorológica gratuita muy completa.

http://www.singerscreations.com/Files/WW5623SETUP.EXE

FastStone Capture es un programa de captura de pantalla que oculta, bajo una interfaz de proporciones mínimas, todo un abanico de prácticas herramientas.

Todo funciona desde un icono en la bandeja de sistema, o desde el propio programa, mediante un menú contextual.

Tiene soporte para todos los formatos de imagen más populares e incluye utilidades como una lupa, una útl carpeta de Favoritos y la posibilidad de modificar tamaño, voltear, rotar, recortar o ajustar los colores de la captura.

Muy ágil, práctico y sencillo. y es gratis!!

http://www.faststone.org/DN/FSCaptureSetup54.exe
 
Hola todos!!

Yo sé que este puede ser un post Off Topic pero depronto me pueden ayudar.

Saben si aqui en el foro en alguna parte de la red hay alguna aplicacion para encriptación sencilla de documentos? me explico bien..

Se acuerdan que en el colegio uno escribia mensajes codificados? y que uno mismo creaba su propio alfabeto?

Es que quiero escribirle una carta a una amiga pero que no sea facil de leerla sino a trave´s de algun tipo de codificación, que haga un esfuerzo para que la pueda leer.

Gracias por la ayuda...
 

Los últimos temas