Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Bueno, nunca lo he hecho pero en propiedades de la impresora hay una pestaña llamada seguridad, alli tenes la lista de los usuarios que tienen acceso a la impresora, me imagino que solo se de denegar permisos a los usuarios...

claro, hablo en windows xp pro sp2...

Si no tienes esa pestaña...

la puedes habilitar (la pestaña) en opciones de carpeta >> ver >> utilizar el uso compartido simple de archivos (esta opcion tiene que estar deshabilitada)
 
Para karmaPolice:
Estoy buscando y no encuentro mucho, pero seguro algo debe haber... mientras, se me ocurre algo y ya lo probé...

Sería seleccionar la impresora en cuestión, hacer clic derecho y elegir Propiedades, luego ir a la pestaña marcada como Puertos, y allí cambiarla a cualquier otro, podría ser el de File...

La efectividad del método depende del acceso que tengan los usuarios, si funcionan desde una cuenta restringida, y, finalmente, de los conocimientos de cada uno... pero podría ser una solución mientras...
 
Karma Police

Lo de los puertos no sirve porque desconfiguras tu propio uso de la impresora...

En las propiedades de la impresora estan los usuarios que tienen acceso a este recurso, solo es de administrar bien los permisos de las cuentas (Si es que tienes Cuentas y si no las tienes tendrias que agregar las cuentas de los users que usan tu maquina)

sinttulo1copiahv1.jpg

Cuentanos como te va...:p
 
Efficient WMA MP3 Converter 0.96
Efficient WMA MP3 Converter es un conversor que soporta los formatos audio más populares como por ejemplo los MP3, MP2, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, RealAudio, AAC, AC3, M4A, M4B, MPC o NUT, y los convierte a formato MP3, WMA, OGG Vorbis, MonkeysAudio (APE) o WAV.

DESCARGAR
 
«KC» AdOlFo dijo:
Efficient WMA MP3 Converter 0.96
Efficient WMA MP3 Converter es un conversor que soporta los formatos audio más populares como por ejemplo los MP3, MP2, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, RealAudio, AAC, AC3, M4A, M4B, MPC o NUT, y los convierte a formato MP3, WMA, OGG Vorbis, MonkeysAudio (APE) o WAV.

DESCARGAR

Este programa tambien sirve para cambiarle el bitrate a las canciones? es que las tengo a 128 kbps y las quiero poner en 64 para ahorrar espacio en disco.
 
Henrrycin dijo:
Este programa tambien sirve para cambiarle el bitrate a las canciones? es que las tengo a 128 kbps y las quiero poner en 64 para ahorrar espacio en disco.
Claro viejo tambien sirve pa eso, en menos de un minuto te cambia el bibrate...saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos laneros, pues probe con lo que me sugirio GT_israhes y me esta funcionando mientras encuentro una aplicacion que lo permita hacer manejando una sola cuanta de usuario con privilegios de administrador...muchas gracias a D®agnSlav3 y a GT_israhes por su colaboracion.
 
KYNTERO dijo:
men osea que coloque el link para descargarlo y que de una corta explicacion de como funciona el programa
hasta donde tengo entendido GT_israhes le estaba explicando a karmaPolice como se administraban dispositivos desde el propio windows sin necesidad de un software asi que no veo la razon de colocar un link:\
lo explico con sus propias palabras y hasta un SS coloco.
 
Despues del off topic, CONTINUEMOS


TCPView es un programa que muestra información detallada de los protocolos TCP y UDP del sistema, incluyendo las direcciones locales y remotas y el estado de las conexiones TCP. En Windows NT, 2000 y XP TCPView también muestra el nombre del proceso que realiza la conexión.

TCPView muestra más información que Netstat, que viene incluido en Windows. Al descargar TCPView también podrás usar Tcpvcon, que es una utilidad que tiene las mismas funcionalidades, pero se usa en la consola de comandos.

Descarga
 
Creo que organización del tema deberiamos primero usar la busqueda antes de poner recomendaciones de programas.

MemTest86 y Hamachi ya han sido publicados aquí en varias ocasiones.
 
No está complicado porque el tema aun no es lo suficientemente grande como para que esté fuera de control. Solo que se necesita a alguien comprometido permamentemente a quien se le puede delegar la tarea de manera confiable.
 

Los últimos temas