Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Arce7 dijo:
Oye ta me descarge el Fruity Loops y no me deja instalar

que extraño...si ese programa no pide muchos requerimientos del sisitema o cosas por el estilo....vuelva a descargarlo a ver como le va..

salu2!!!=)
 
Buenas, quiero saber si alguno de uds conoce algún programa que me reemplace el Nero Vision... venía trabajando bien, pero con los videos se está trabando... formateé, lo instalé en limpio... traté de meterle el encoder... pero no funciona, y me urge crear unos VCDs que incluyan pase de diapositivas con música de fondo y videos...

Ojalá el programa que me recomienden pueda trabajar con archivos .NVC ya creados, para no perder el tiempo de edición...

Porfa, recomiéndenme programas que ya hayan utilizado... por si necesito ayuda...

Gracias.
 
MyUninstaller es una estupenda alternativa a la herramienta estándar de instalación y desinstalación de software que incluye Windows. MyUninstaller te permite realizar las mismas funciones pero disponiendo de una mayor información y velocidad.

MyUninstaller posee una interfaz, clara y práctica, en la que muestra una detallada lista de todas las aplicaciones instaladas en tu PC. Desde esta listapuedes desinstalar lo que ya no te interese, borrar una entrada de desinstalación o, incluso, guardar la lista.

Entre la información adicional que MyUninstaller te proporciona, tienes el nombre del producto, compañía, versión, ruta de instalación, entrada del Registro, página web del creador y fecha de instalación.

Además, este desinstalador no necesita instalación.

Fuente: http://www.nirsoft.net
 

Archivos adjuntos

  • myuninst.zip
    41 KB · Visitas: 104
Operator

OperaTor es la unión del anonimazor Tor y Privoxy con el conocido y popular navegador Opera 9.2 en versión portable para memorias USB. De esta manera no se instala nada en el sistema y permite conectando dicha memoria navegar de forma anónima con vuestro navegador favorito en cualquier parte, una biblioteca, un cybercafé, etc.

Descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amig@s.. aqui un interesante programa para envio de mensajes de texto a cualquier destino, ya lo probé y me funciono perfectamente.. a los siguientes lugares Colombia,Usa,España,México,Venezuela, pero.... como no todo es como queremos.. hayun detallito... solo se pueden 5 mensajes por dia... bueno gratis hasta una bala..

Descargar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es bueno estar de vuelta!
encontre un programa que te crea pequeñas ventanitas de visualizacion de una carpeta con tansolo colacar el puntero en el nombre de la aplicacion o carpeta, es como el que aparece en el windows vista esta muy bueno solo es configurarlo bien para que se asemeje al vista. Es para el XP espero no lo hayan posteado.(ya que no he tenido tiempo para revisar este foro desde la ultimaves que escribi.)
espero que les guste como a mi. aqui les dejo unas imagenes.
 

Archivos adjuntos

  • ventana.JPG
    ventana.JPG
    145.4 KB · Visitas: 102
  • ventana2.JPG
    ventana2.JPG
    147.9 KB · Visitas: 91
  • visual-tooltip.zip
    356.2 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omega knight dijo:
es bueno estar de vuelta!
encontre un programa que te crea pequeñas ventanitas de visualizacion de una carpeta con tansolo colacar el puntero en el nombre de la aplicacion o carpeta, es como el que aparece en el windows vista esta muy bueno solo es configurarlo bien para que se asemeje al vista. Es para el XP espero no lo hayan posteado.(ya que no he tenido tiempo para revisar este foro desde la ultimaves que escribi.)
espero que les guste como a mi. aqui les dejo unas imagenes.


descargando.. s ve buena la cosa...
ya le comento..
gracias de antemano por el dato.
 
Esta realmente buena la aplicacion,

gracias

lo q no logro entender es que tienes el norton instalado... jajajaja perdon por el off topic

saludos
 
Con esta clase de aplicaciones me sigo quedando con el XP, el Vista me corre por la cantidad de recursos que pide. Gracias men.
 
omega knight dijo:
es bueno estar de vuelta!
encontre un programa que te crea pequeñas ventanitas de visualizacion de una carpeta con tansolo colacar el puntero en el nombre de la aplicacion o carpeta, es como el que aparece en el windows vista esta muy bueno solo es configurarlo bien para que se asemeje al vista. Es para el XP espero no lo hayan posteado.(ya que no he tenido tiempo para revisar este foro desde la ultimaves que escribi.)
espero que les guste como a mi. aqui les dejo unas imagenes.
Gracias por la aplicacion;)
tengo una pregunta...como configuro para que me quede asi como a ti
a mi solo me queda una barra:rolleyes::rolleyes:
 
De nuevo felicitaciones lei muchas que me gustaron vamos aer que tal.

Descargue estas para ver que tal funcionan:
MyDrivers
Cropper 1.8.0.57
doPDF
VIDEOTODO 2.0
Resize
Tunatic (Esta me sorprende)
AutoScreenRecorder 2.1 Pro
Mudo HTTrack es un navegador Offline
Application Compatibility Toolkit

-criXfer- dijo:
Bueno!!, aguanta el program, aunque pa los usuarios de FireFox, está entre los motores de buskeda El diccionario de la Real academia de la Lengua. Sin necesidad de instalar programas adicionales,.. aunke vale e aporte compi!!!. salud!.

Me podrias explicar más esto, me intereza.

Oesoto dijo:
Osfamen para eso es mejor Irfanview, aparte de poder resize en masa podés hacer una gran cantidad de ajustes adicionales de color, brillo, nitidez, etc.

Muchisimo mas completo y gratis ;)

AAAAAAAA yo con ese programa y no sabia, gracias por el dato, si que lo necesito. Yo solo lo utilizaba para extensiones del totalcommander.


ZAMURAY dijo:
de aqui pueden bajar el HIREN´S BOOT 9.0 QUE les habi comentado en mi post anterior

http://fileho.com/download/bef7e2421505/HBCD9.0-www.9down.com.rar.html

Ome no me sirvio el link de descarga :(
 
Scribus 1.3.4 - Descargar
Scribus es un programa de maquetación de documentos (en inglés, DeskTop Publishing o DTP). Entre otras características incluye separación de colores (CMYK, ICC), creación de PDFs versión 1.4, gráficos vectoriales SVG y fuentes OpenType. En el proceso de instalación puede elegirse el idioma (castellano, catalán, o vasco, entre otros) o cambiarse mediante el menú Editar > Preferencias > General > Idioma.
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
Gracias por la aplicacion;)
tengo una pregunta...como configuro para que me quede asi como a ti
a mi solo me queda una barra:rolleyes::rolleyes:

la verdad no me acuerdo pero te dejo estas imagenes de configuracion (esto es lo que pienso que es importante).
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    133.7 KB · Visitas: 92
  • 2.JPG
    2.JPG
    131.7 KB · Visitas: 92
GT_israhes dijo:
Esta realmente buena la aplicacion,

gracias

lo q no logro entender es que tienes el norton instalado... jajajaja perdon por el off topic

saludos

no hay problema pero dime cual es un buen antivirus, ya que uso el norton por que no pide mucho espacio en el Disco duro, y por que no se mucho acerca de antivirus pero este me a servido mucho.
Si conoces un buen antivirus que no pese mucho dime cual es el nombre, ya que la mayoria de los antivirus que conosco piden mucho espacio o la famosa llave de registro(no se el nombre del archivo pero se que es el que pide el macafee).
otra cosa alguien conoce un buen programa para leer textos?
 
Bueno, conozco varios pero el que usa la mayoria de los laneros es el Nod 32, ya que es un antivirus que se caracteriza por consumir muy pocos recursos, se actualiza solo desde internet o desde otro pc con conexion a la red, no te lentea en el inicio de windows... etc...

puedes descargarlo desde www.eset.com...
 
GT_israhes dijo:
Bueno, conozco varios pero el que usa la mayoria de los laneros es el Nod 32, ya que es un antivirus que se caracteriza por consumir muy pocos recursos, se actualiza solo desde internet o desde otro pc con conexion a la red, no te lentea en el inicio de windows... etc...

puedes descargarlo desde www.eset.com...

lo voy a checar, gracias por el dato no sabes sobre un lector de textos
 

Los últimos temas