Foro oficial de Intercambio de Utilidades

GT_israhes dijo:
Bueno, conozco varios pero el que usa la mayoria de los laneros es el Nod 32, ya que es un antivirus que se caracteriza por consumir muy pocos recursos, se actualiza solo desde internet o desde otro pc con conexion a la red, no te lentea en el inicio de windows... etc...

puedes descargarlo desde www.eset.com...

cuanto ocupa este programa en el disco duro?
 
Divx Pro gratis por unos dias

A quienes interese aqui transcribo este articulo para que aprovechen!!!




divx%20pro%20gratis.PNG

En Divx están de celebraciones y nosotros que nos alegramos de ello.
Con motivo del patrocinio que hacen de Pixelodeon, están regalando números de serie para registrar copias de su software Divx en versión Pro, que normalmente tiene un coste de 20 euros.
Para hacerlo, tanto en Mac como en Windows, solo debemos descargar el programa e introducir un email a donde se nos mandará el número de serie para registrar la copia que acabamos de obtener.
Date prisa porque solo será durante unos días o quizás menos. Por cierto, si eres usuario de Windows Vista, no lo intentes porque el programa no funciona con esta versión del sistema operativo de Microsoft.



Informacion y descarga
 
Necesito una pequeña ayuda.. un amigo me comento que tiene problemas con su memoria usb, que windows no la reconoce..la conecto en otros pc y de pasa lo mismo... existe algun programa para repararla aunque no la reconozca windows...sera que se le ha dañado algun arranque a la memoria ???

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Amig@s.. aqui un interesante programa para envio de mensajes de texto a cualquier destino, ya lo probé y me funciono perfectamente.. a los siguientes lugares Colombia,Usa,España,México,Venezuela, pero.... como no todo es como queremos.. hayun detallito... solo se pueden 5 mensajes por dia... bueno gratis hasta una bala..
Descargar
Lo probe, puse mi numero movistar luego el tigo que me lleguel codigo de veriicacion y dicen enviando mensaje al movil.. y no me llega nada...
 
Alguien que me ayude por favor. en mi pc no funciona el motorola phone tools y lo necesito para bajarle los archivos a mi cel. Cuando el programa está cargando se queda configurando. ya he intentado con todos los discos hasta he probado con originales. alguien saba si puedo utilizar otro programa que sea compatible co el motorala a 1200.
 
thorwallis dijo:
Alguien que me ayude por favor. en mi pc no funciona el motorola phone tools y lo necesito para bajarle los archivos a mi cel. Cuando el programa está cargando se queda configurando. ya he intentado con todos los discos hasta he probado con originales. alguien saba si puedo utilizar otro programa que sea compatible co el motorala a 1200.

sin service pack 2 de windows xp creo que no te va a andar. verifica si lo tenes instalado.
 
para los que esten interesados, encontre un programa que reproduce los videos en formato bink(usado para los videos de algunos videojuegos), ademas de que puedes crear(o pasar creo) un video a este formato que pesa menos, no he probados todas sus opciones pero funciona muy bien, lo he probado para ver unos videos del juego de residet evil 4(como el video final de este juego).
necesitaran el kamaleon 2 para pegarlo, necesitaran una clave para unirlo,
mandenme un mp y les paso la clave para poder unirlo.
espero que les sirva mucho como a mi.
 

Archivos adjuntos

  • binkvideo001.rar
    717.2 KB · Visitas: 67
  • binkvideo002.rar
    658.8 KB · Visitas: 76
  • binkvideo003.rar
    354.8 KB · Visitas: 118
gracias por el aporte omega knight...

Cuando subas algo lo puedes hacer por medio de ************** tambien para que no desperdicies el espacio de tu cuenta laneros y ademas tienes un limite de 100 megas por archivo

www.**************

saludos :p
 
GT_israhes dijo:
gracias por el aporte omega knight...

Cuando subas algo lo puedes hacer por medio de ************** tambien para que no desperdicies el espacio de tu cuenta laneros y ademas tienes un limite de 100 megas por archivo

www.**************

saludos :p

gracias por la informacion, lo intentare cuando encuentre algun programa interesante, lo unico que no he entendido es de donde sacas la direccion donde rapidshare guarda el archivo que le envias?
gracias por la informacion.
 
ok lo voy hacer, pero va a terner clave(por la importancia que es este programa, espero que no me mal interpreten) ya que solo lo quiero compartir con usuarios laneros ya saben.......ahora lo vuelvo a escribir: porfavor no me mal interpreten! cuando tenga la direecion de las doy....
gracias por aclararme lo de rapidshare.
 

Los últimos temas