Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Alguien me podria decir si por aqui ya se publico alguna aplicación que encripte carpetas con Contraseña.
Y si es asi, es buena?
Lo que pasa es que me baje una gratuita, pero tiene publicidad :(
 
★Supermegaman™► dijo:
Alguien me podria decir si por aqui ya se publico alguna aplicación que encripte carpetas con Contraseña.
Y si es asi, es buena?
Lo que pasa es que me baje una gratuita, pero tiene publicidad :(


mire a ver si este le sirve


AxCrypt es un cómodo y potente programa para la encriptación de ficheros que permite a sus usuarios proteger sus documentos allá donde los lleven.

AxCrypt destaca, principalmente, por su facilidad de uso. El programa, que utiliza el algoritmo de encriptación AES de 128 bits, se integra a la perfección con Windows, añadiendo tras la instalación una nueva opción en el menú contextual del explorador.

Una vez instalado, para encriptar cualquier archivo sólo tendremos que pinchar con el botón derecho del ratón sobre él, elegir la opción de AxCrypt y asignarle una contraseña para que el programa lo proteja.

Para desencriptarlo, podemos hacerlo de la misma forma o desde la interfaz del programa introduciendo la ruta donde se encuentre.

Pero no acaban ahí las funciones de AxCrypt, ya que si queremos más seguridad para nuestros documentos el programa nos ayuda a crear un ’fichero llave’ que deberá ser guardado en un dispositivo portátil y sin el que nos será imposible desbloquear los ficheros protegidos mediante contraseña cifrada.

Además, como opción secundaria, AxCrypt también dispone de una herramienta para la eliminación permanten de ficheros y carpetas que trabaja sobreescribiendo la información con datos aleatorios, de manera que los primeros no podrán ser recuperados ni siquiera con programas especializados.


descarga directa

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/axcrypt/AxCrypt-Setup.exe

cortesia www.************


ahhhh se me olvidaba, es totalmente freeware en español :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Oesoto dijo:
Con TMPGEnc 4.0 Xpress puedes modificarle los FPS a un Video y guardar una nueva copia del video con esa modificación. Lo máximo que se le puede poner es 60 FPS

El programa es de pago
HEY MUCHAS GRACIAS,VOY A PROBARLO A VER Q TAL
 
yo escuche de un programa muy bueno para agregarle audios a un archivo y si depronto hay huecos el los rellena con el idioma original, ejemplo a un capitulo que es en ingles se le agrega latino y como hay capitulos de anime que se sensuran y no existe ese audio en latino asiq ue en ese pedazo suena el idioma original en este caso ingles, depronto si alguien lo conoce seria buenoq eu me dijera cual es
y tambien un programa que saque audios
gracias
 
R 2.5.1 - Windows y Linux Descargar
R es un lenguaje y un entorno para cálculos y gráficos estadísticos, similar al lenguaje S. Proporciona muchas herramientas estadísticas (modelos lineales y no-lineales, tests estadísticos, análisis de series emporales, clasificación, etc.) y produce gráficos de gran calidad.
 
Hiya
yo hice hace poco esta aplicación, espero q les sirva, lo que hace es ocultar y desocultar ventanas de la barra de tareas...como asi?
si por ejemplo tienen muchas ventanas abiertas o quieren ocultar alguna ventana de alguien indeseado se pone el nombre de la ventana como aparece en la ventana de tareas y se espicha (jaja) en ocultar, luego para restaurarla se pone el mismo nombre de la ventana oculta y juass...
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Desocultaciador - IcaroSoft.rar
    25.6 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KYNTERO dijo:
... y tambien un programa que saque audios gracias
El VirtualDubMod

Icaro91 dijo:
Hiya
yo hice hace poco esta aplicación, espero q les sirva, lo que hace es ocultar y desocultar ventanas de la barra de tareas...como asi?
si por ejemplo tienen muchas ventanas abiertas o quieren ocultar alguna ventana de alguien indeseado se pone el nombre de la ventana como aparece en la ventana de tareas y se espicha (jaja) en ocultar, luego para restaurarla se pone el mismo nombre de la ventana oculta y juass...
saludos.
Me animaría más a probar su aplicación si colocara alguna captura de pantalla... pero se ve interesante... y chévere que se comparta una aplicación CREADA por un LANero... chévere, en serio, lo felicito.
 
Hola q tal...
Necesito ignorar una actualizacion ya descargada; ya está descargada pero no la puedo instalar porque me pide el cd de office y no lo tengo.
Como hago para quitar el escudo de la barra de tareas "Hay actualizaciones listas para el equipo"; como hago para ignorar esta actualizacion ?
 
Icaro91 dijo:
Hiya
yo hice hace poco esta aplicación, espero q les sirva, lo que hace es ocultar y desocultar ventanas de la barra de tareas...como asi?
si por ejemplo tienen muchas ventanas abiertas o quieren ocultar alguna ventana de alguien indeseado se pone el nombre de la ventana como aparece en la ventana de tareas y se espicha (jaja) en ocultar, luego para restaurarla se pone el mismo nombre de la ventana oculta y juass...
saludos.


Que bueno q los programas son aportes de LANeros... Desarrollados por Laneros
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal...
Necesito ignorar una actualizacion ya descargada; ya está descargada pero no la puedo instalar porque me pide el cd de office y no lo tengo.
Como hago para quitar el escudo de la barra de tareas "Hay actualizaciones listas para el equipo"; como hago para ignorar esta actualizacion ?
Bueno no se si es lo ke buscas pero espero ke te ayude:
vas a inicio>panel de control>centrode seg>"actualizaciones automaticas". las desactivas y te aparece el escudo rojo de alertas de seg en la barra de tareas. click de recho en la barra de tareas>propiedades>personalizar y ahi lo blokeas. ESTO desactivara las actualizaciones automaticas de windos, como dije no se si esto es lo ke buscas
 
Voy a ver si asi puedo quitar el escudo amarillo q dice "Hay actualizaciones listas para el equipo". Gracias
 
Y como puedo desactivar el servicio ?
Pero quiero ignorar esta actualizacion sin dejar de recibir las actualizaciones!
 
No es por nada amigo, pero en lo personal yo no recomiendo las actualizaciones ya que me han dado problemas dos o tres veces....

Pero bien, si no quieres ver el escudo amarillo pero quieres recibir actualizaciones tienes que configurar la actualizaciones para que las instale sin preguntar...

Ve a panel de control >> centro de seguridad >> actualizaciones automatica y configuras segun tus gustos

saludos :p
 
Esque el problema esque no se instalan porque pide el cd de office 2003 y no lo tengo !!!!
Mejor dicho: Quiero ocultar las actualizaciones en el sitio de MS update como se hizo anteriormente pero nose como fue...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    72.8 KB · Visitas: 490
actualiza pero no desde alli, en la pagina oficial de microsoft estan los services packs de office, descargalos que no pesan tanto y los instalas

las actualizaciones de office si valen la pena
 
Pues aca les pongo los screens, pero ensayenlo, yo no sabia q hacer antes de hacer este programa para ocultar algun programa corriendo y q no me lo cerraran.
picture0uj3.png

picture1lb6.png

picture2mq0.png

Me dicen si les gustó
saludos.
 
★Supermegaman™► dijo:
Alguien me podria decir si por aqui ya se publico alguna aplicación que encripte carpetas con Contraseña.
Y si es asi, es buena?
Lo que pasa es que me baje una gratuita, pero tiene publicidad :(
Prueba tambien con folder guard XP :cool:

SALUDOS