Foro oficial de Intercambio de Utilidades

KYNTERO dijo:
en pocas aplabras el teracopy pasa mas rapido los archivos que el total
la conclusion es que el teracopy es para pasar grandes volumenes de archivos. y el total commander es para administrarlos.
acabo de probar el teracopy y compararlo con el total commander.
pasando de un disco de western cabiar de 250gb a un histachi de 80gb (AMBOS IDE)
el teracopy arranco en 20 mb/s y termino en 41 mb/s
el total arranco en 16 mb/s y termino en 38 mb/s
es muy grande el asunto, con la diferencia de que el indicador del teracopy mostro mas regularidad en la copia, y el total pegaba saltos normalmente osilando entre 30 y 38 mb/s
 
BananaScreen

BananaScreen es una divertida y fácil solución para bloquear y desbloquear tu computadora usando solamente tu rostro.

  • BananaScreen bloquea tu computadora cuando te alejas de ella.

  • Cuando regresas, BananScreen desbloquea tu computadora en menos tiempo de lo te que tomaría escribir tu password.

Y es gratis, así que prueba BananaScreen y diviertete!

Bueno, después de esta pequeña traducción, les dejo el link a la página oficial para que se descarguen el programa (tan solo 2 Mb), yo no lo he probado porque no tengo webcam, así que sería bueno que alguien lo pruebe y comente que tal le fue, aún se encuentra en fase beta así que no sería sorpresa que no nos identifique bien :s o que a otra persona la identifique como nosotros :p . Saludos!!!

LINK
 
GT_<Oliver> dijo:
BananaScreen es una divertida y fácil solución para bloquear y desbloquear tu computadora usando solamente tu rostro.

  • BananaScreen bloquea tu computadora cuando te alejas de ella.

  • Cuando regresas, BananScreen desbloquea tu computadora en menos tiempo de lo te que tomaría escribir tu password.

Y es gratis, así que prueba BananaScreen y diviertete!

Bueno, después de esta pequeña traducción, les dejo el link a la página oficial para que se descarguen el programa (tan solo 2 Mb), yo no lo he probado porque no tengo webcam, así que sería bueno que alguien lo pruebe y comente que tal le fue, aún se encuentra en fase beta así que no sería sorpresa que no nos identifique bien :s o que a otra persona la identifique como nosotros :p . Saludos!!!

LINK


se ve muy ineteresante la utilidad pero tampoco tengo cam...tons toca esperar a q alguien mas lo pruebe y comente como le fue:)
 
lo baje y lo probe y aunque se ve muy interesante no me funciona muy bien, primero casi nunca se bloquea cuando quito mi carota y segundo se demora resto en cuadrar la cara, demosle mas tiempo!!! o sera mi cara?
 
Jajaja... quién sabe si será la cara... jajaja... yo tengo cámara, pero soy el único usuario de mi PC, entonces ni lo pruebo...
 
D®agnSlav3 dijo:
Jajaja... quién sabe si será la cara... jajaja... yo tengo cámara, pero soy el único usuario de mi PC, entonces ni lo pruebo...
jajajaprobablemente sea la cara....y y mejor ni se tome la molestia de descargarlo porq si nadie mas revisa su oc:D
 
fram7 dijo:
lo baje y lo probe y aunque se ve muy interesante no me funciona muy bien, primero casi nunca se bloquea cuando quito mi carota y segundo se demora resto en cuadrar la cara, demosle mas tiempo!!! o sera mi cara?
JAJAJAJA Carota¡¡¡ K buena, bueno vamos a probarlo¡¡

SALUDOS
 
pues estuve gastandole mas tiempo y aunque soy el unico usuario, el programa me parece muy interesante, con un poco de configuracion y cacharreo, ya lo hice funcionar mejor, me bloquea un poco mejor y se desbloquea bien, el programa es tan seguro que si no tengo las gafas puestas no me reconoce, y otras caras tampoco las deja entrar.

lo que si es verdad es que es mas demora que escribir la clave manualmente, pero es un jugetico interesante.

suerte y ojala lo prueben por el bien de la tecnologia!!!
 
Si estan aburridos de que Outlook monopolice nuestras agendas:

EssentialPIM 2.00 2007.07.11 http://www.essentialpim.com/download/essentialpim2.exe
EssentialPIM es una completa agenda que incluye módulos de calendario, tareas, notas y contactos y que permite importar y exportar la información en avrios formatos. Este programa es la versión gratuita de un programa comercial.

EssentialPIM 2.00 2007.07.11 USB http://www.essentialpim.com/download/essentialpimport2.zip
Versión portátil de EssentialPIM 2.00 para memorias USB.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa EssentialPIM.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Folder Tweaker 1.1

Folder_Tweaker.jpg


Cambia los iconos y color de fondo de tus carpetas

¿No sabes como cambiar el aspecto de tus carpetas? Ahora tienes una forma fácil de hacerlo.

Folder Tweaker es una sencilla aplicación que te permite modificar el aspecto de tus iconos de forma rápida y fácil.

El programa te permite modificar desde la pantalla principal el color de fondo de las mismas y el icono por el que quieres reemplazar el que ya incluye Windows por defecto.

Ahora gracias a Folder Tweaker, tus carpetas tendrán un formato totalmente renovado.

DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno señores aqui dejo este anitivirus para usb.
Este antivirus se instala en tu usb y pesa menos que una canción smiley
Te elimina virus que pueden venir en algunos de tus archivos

Te protege de Virus, Trajanos, Malware, Etc.
Completamente independiente de tu antivirus
Elimina el programa dañino sin dejar rastro de el
Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB
Posibilidad de realizar un escaneo Online al virus detectado
Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales
Escaneador de archivos sospechosos
No necesita actualizaciones
Totalmente en tu idioma
Es muy ligero
Agradable interfaz grafica
Instalador portable ademas de que ya viene con su sistema Guardian que es para Pc

http://**************/files/43920509/mxone.rar
Aqui les dejo la pagina oficial de Mx One
http://piensaenphp.serviciopymes.com/redmx/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola yo aporto uno (Ojalá no lo hayan posteado)

PS TRAY FACTORY

Si tienes toda tu barra de tareas llena de íconos, manéjalos facilmente con PS Tray Factory. Esta utilidad te ayudará a administrar todos los iconos que se encuentran en la barra de tareas. Entre otras cosas te permitirá ocultar los íconos de baja actividad de la barra de tareas, además de un acceso mas rápido a estos íconos, ordenarlos, protegerlos mediante una contraseña y mucho más.

Yo lo uso más para esconder mis paginas web jejejeje para esconder el ares para que no me lo descubran y entre otras cosas.

http://www.pssoftlab.com/

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Speedbit Video Accelerator

Ya está actualizada la versión de SpeedBit Video Accelerator y funciona mejor.

Si algunos aún no lo conocen, este programa sirve para ver muchos videos online sin descargarlos para ahorrar espacio en disco.
Es compatible con la mayoria de las pagínas conocidas como youtube, metacafe, dailymotion, etc...
Funciona automático, solo abren el video-online y podrán verlo sín pausas, en algunos casos, cuando el video es de más de 5 minutos, si se presentan pausas pero pequeñas, a mi me ha funcionado bien.

Esta versión sige siendo freeware, la versión para acelerar videos-on line en iTunes es de pago.

SpeedBit Video Accelerator
 
hola gente alguien sabe de un soft que traiga colecciones preestablecidas de tipografias. sucede que a veces entre la gente que trabajamos en diseño, nos encontramos instalando miles de paquetes de tipografias y eso hacen mas pesados los soft de diseño, ademas de que complican la tarea de las elecciones tipográficas ya que muchas tipografias son muy parecidas.

pienso que estaria bueno que existiera algun soft que tenga herramientras especialmente dedicadas a administrar las tipografias, activarlas y des activarlas para no mantener grandes volumenes constantes de tipografias instaladas en el sistema. si alguien tiene idea de algo, bienvenido sea. :)
 
★Supermegaman™► dijo:
Ya está actualizada la versión de SpeedBit Video Accelerator y funciona mejor.

Si algunos aún no lo conocen, este programa sirve para ver muchos videos online sin descargarlos para ahorrar espacio en disco.
Es compatible con la mayoria de las pagínas conocidas como youtube, metacafe, dailymotion, etc...
Funciona automático, solo abren el video-online y podrán verlo sín pausas, en algunos casos, cuando el video es de más de 5 minutos, si se presentan pausas pero pequeñas, a mi me ha funcionado bien.

Esta versión sige siendo freeware, la versión para acelerar videos-on line en iTunes es de pago.

SpeedBit Video Accelerator

no veo mucha diferencia pero si sirve de algo :-p
 
Cam Studio 2.0 - Graba a video todo lo que veas en pantalla

0_camstudio_296.jpg

Descripción desde Softonic:

¿Has visto un vídeo que te gusta mucho en una web y quieres guardártelo? Con CamStudio podrás capturarlo y guardarlo fácilmente.

También es muy útil para crear tutoriales educativos, guardar "algo" que esté pasando en tu PC para poder enseñarlo después, crear demostraciones, grabar trucos o técnicas que hayas descubierto en tus programas, y mil posibles aplicaciones más.

Una vez tengas capturado el vídeo, CamStudio lo guardará en AVI o en Flash (SWF), a tu elección.


Descargar:
Código:
http://**************/files/48250823/Cam_Studio.zip
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas