Foro oficial de Intercambio de Utilidades

sandlerman dijo:
0_camstudio_296.jpg

Descripción desde Softonic:

¿Has visto un vídeo que te gusta mucho en una web y quieres guardártelo? Con CamStudio podrás capturarlo y guardarlo fácilmente.

También es muy útil para crear tutoriales educativos, guardar "algo" que esté pasando en tu PC para poder enseñarlo después, crear demostraciones, grabar trucos o técnicas que hayas descubierto en tus programas, y mil posibles aplicaciones más.

Una vez tengas capturado el vídeo, CamStudio lo guardará en AVI o en Flash (SWF), a tu elección.


Descargar:
Código:
http://**************/files/48250823/Cam_Studio.zip

sirve para guardar una conversación por msn por webcam?
 
D®agnSlav3 dijo:
Mhhh... ¿qué hace de distinto al Explorador de Windows normalito?
cuando por ejemplo esta retringido ver los recursos compartidos en alguna red

AKI OTRO APORTE:

Microsoft Process Monitor 1.21

3_procmon-main.jpg


Comprueba en qué gastas los recursos del sistema... La combinación de la administración de procesos y del Registro sumada a la aplicación de filtros permite comprender qué está pasando en sistema en cualquier momento. De esta manera se puede detectar errores con mayor facilidad.

DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ZERØ dijo:
cuando por ejemplo esta retringido ver los recursos compartidos en alguna red

AKI OTRO APORTE:

Microsoft Process Monitor 1.21

3_procmon-main.jpg


Comprueba en qué gastas los recursos del sistema... La combinación de la administración de procesos y del Registro sumada a la aplicación de filtros permite comprender qué está pasando en sistema en cualquier momento. De esta manera se puede detectar errores con mayor facilidad.

DESCARGAR

huy muchas gracias esta buscando con ansias esta programa......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ProxyGr@f dijo:
ANTES QUE NADA, SOLO DIRIGETE A ESTE LINK e Informate sobre este tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/I-Doser
LUEGO,
DESCARGA EL PROGRAMA EN ESTE LINK:
http://www.mocclan-et.com/downloads
nombre del archivo:idoser.rar
y disfruta los mejores momentos.
Después de leer un buen rato y haberlo descargado, solo me falta probarlo... pero justo ayer se me dañaron los audífonos... y según leí, sin audífonos no hay efecto... pero parece que la información es muy verídica y los efectos son reales... tendré que esperar a tener audífonos nuevos... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
D®agnSlav3 dijo:
Después de leer un buen rato y haberlo descargado, solo me falta probarlo... pero justo ayer se me dañaron los audífonos... y según leí, sin audífonos no hay efecto... pero parece que la información es muy verídica y los efectos son reales... tendré que esperar a tener audífonos nuevos... :(
SOLO LES DIGO PRUEBENLO, ES LA ULTIMA VERSION QUE SALIO LA 4.5 !!!. proximamente lo tengo audible que se puede convertir en CD AUDIO.
ES SENSACIONAL !!!!!!!!!!!!
CREANLO QUE ES ASI...


INFORMACION MAS COMPLETA SOBRE I-DOSER "leanlo es muy interesante"
http://www.disorder.cl/blog/2007/01...e-cocaina-por-tus-canales-auditivos/#more-395


PASOS PARA TENER UNA BUENA EXPERIENCIA CON EL I-DOSER "el mago de las drogas virtuales"
1. COMPUTADOR (ESCRITORIO o PORTATIL) o PORTATIL MP3 "formato audio" (IPOD, MEMORIA USB + AUDIFONOS, CELULARES "soporte mp3")
2.AUDIFONOS ESTEREOS
3.NO SER TAN ESCEPTICOS "para alguna personas les pueden servir para otras no", seras afortunado que a ti te sirva?, PRUEBALO !!!.
4.DESCARGAR ( http://www.mocclan-et.com/downloads ) E INSTALAR EL I-DOSER .
5. ABRIR EL PROGRAMA, ESCOGER EL AUDIO QUE QUIERE Y LISTO. A DISFRUTAR.
PD. SE EXPERIMENTA LA MEJOR MANERA POSIBLE CON LOS AUDIFONOS, NO SE LES OLVIDE.
 
gente. esperen un momento! =0 eso del DOSER.... no sera PELIGROSO?

miren... yo hace unas semanas tuve un problema de nervios (estres) y termine temblando internado en el hospital.

todos los medicos que me atendieron me entrevistaron y nunca descartaron la idea de drogas, porque era el mismo sintoma.

lo cierto es que yo no me drogo. y no me gustaria que algun lanero le agarren esos ataques de temblores que me sucedieron a mi por escuchar ese DOSER, porque pueden desembocar en crisis nerviosas, ataques de fobia, agorafobia, etc.

no se, yo solo advierto y no es por querer meter miedo o tirar abajo el soft. pero sean prudentes.
 
Sí, el mismo programa trae la advertencia, y por eso hay que tener cuidado con ciertos DOSES... ¿cuál escuchó ud que le causó ese efecto?
 
D®agnSlav3 dijo:
Sí, el mismo programa trae la advertencia, y por eso hay que tener cuidado con ciertos DOSES... ¿cuál escuchó ud que le causó ese efecto?

no, yo no escuche ninguno. solo digo si ya las distintas cuestiones que podamos pasar en nuestras vidas nos afecta psiticamente en lo fisico, es decir directamente a los nervios. es porque todos tenemos diferente sencibilidad nerviosa y que hay que ser prudente, porque puede no ser una droga fisica, pero es un efecto que actua directamente sobre los nervios. y segun creo, podría pruducir estados de estres no deseables.

y un estado de estres no se cura de un dia para el otro y puede traer consecuencias mas graves si no se trata adecuadamente.

eh sabido de personas que hay quedado con esquisofremia devido a las drogras, se que me diran que esto no es una droga que es solo sonido.

pero cual es la diferencia? si ambas trabajan sobre el sistema nervioso de una persona.

es mas, hasta existen alarmas para casas, que al sonar emiten una frecuencia determinada de sonido, que en 60 segundos pueden dejar dormido a quien haya entrado.

si eso puede hacer una frecuencia, imaginense 30 minutos de vallan a saber que cosa actuando sobre nuestro sistema nervioso.
 
hmmmm cuando dices que es el mejor, me dejan muchas dudas.. he utilizado la ultima version de ares y esta muy conpetitivo, ademas creo que la funcionalidad y los casilleros adyacenyes de ARES contrarestan la velocidad de P2P, pero cada uno tiene su decicion,, por eso no creo que se deba decir el MEJOR..
 
ProxyGr@f dijo:
SOLO LES DIGO PRUEBENLO, ES LA ULTIMA VERSION QUE SALIO LA 4.5 !!!. proximamente lo tengo audible que se puede convertir en CD AUDIO.
ES SENSACIONAL !!!!!!!!!!!!
CREANLO QUE ES ASI...


INFORMACION MAS COMPLETA SOBRE I-DOSER "leanlo es muy interesante"
http://www.disorder.cl/blog/2007/01...e-cocaina-por-tus-canales-auditivos/#more-395


PASOS PARA TENER UNA BUENA EXPERIENCIA CON EL I-DOSER "el mago de las drogas virtuales"
1. COMPUTADOR (ESCRITORIO o PORTATIL) o PORTATIL MP3 "formato audio" (IPOD, MEMORIA USB + AUDIFONOS, CELULARES "soporte mp3")
2.AUDIFONOS ESTEREOS
3.NO SER TAN ESCEPTICOS "para alguna personas les pueden servir para otras no", seras afortunado que a ti te sirva?, PRUEBALO !!!.
4.DESCARGAR ( http://www.mocclan-et.com/downloads ) E INSTALAR EL I-DOSER .
5. ABRIR EL PROGRAMA, ESCOGER EL AUDIO QUE QUIERE Y LISTO. A DISFRUTAR.
PD. SE EXPERIMENTA LA MEJOR MANERA POSIBLE CON LOS AUDIFONOS, NO SE LES OLVIDE.

Yo ya lo descargué!!!!!
Apenas me pegue unas buenas dosis les cuento........

Por cierto, alguien sabe de que pagina se pueden descargar algunas doses gratis, pero que no sean las mismas que trae el programa (Alcohol y content).
 
Hola amigos de laneros.
quien me puede colaborar diciéndome con que programa puedo editar un video de la siguiente forma.
Lo que quiero es recortar el video en mi pc, así como a una imagen, me explico, recortar un sector del video digamos que solo me interesa tener la parte de arriba del video y desechar la de abajo, cortar esa parte durante toda la duración del video pero que me quede la parte de arriba, es aislar un sector de la imagen y que eso me quede solo ese sector sea el que me quede después de editarlo, podéis ver el ejm en las imágenes que pongo adjuntas
Gracias¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • alejandra.jpg
    alejandra.jpg
    25.5 KB · Visitas: 103
  • aleja.jpg
    aleja.jpg
    8.1 KB · Visitas: 94
dao0678 dijo:
Hola amigos de laneros.
quien me puede colaborar diciéndome con que programa puedo editar un video de la siguiente forma.
Lo que quiero es recortar el video en mi pc, así como a una imagen, me explico, recortar un sector del video digamos que solo me interesa tener la parte de arriba del video y desechar la de abajo, cortar esa parte durante toda la duración del video pero que me quede la parte de arriba, es aislar un sector de la imagen y que eso me quede solo ese sector sea el que me quede después de editarlo, podéis ver el ejm en las imágenes que pongo adjuntas
Gracias¡¡¡¡

con cualquier programa de edicion de video podes hacer eso, lo que tenes que hacer es escalar el video y dejar afuera de los margenes de trabajo las partes que no te interesan.
un programa como ejemplo puede ser el adobe premiere, final cut, vegas, etc
el problema de este tipo de programas es la complejidad conque trabajab las normas de los codecs, y en si tendrias que investigarlos bastantes antes de empezar a modificar ese video.

quizá lo mas practico seria que uses el virtualdub, y tiene una parte para apicar filtros, le aplicas un filtro que se llama "crop" y seleeciionas cuando px queres que corte inferiormente, cuando de izquierda, cuando de derecha y cuantos superiormente.
las opciones de audio selecciona que deje el que esta que no lo recodifique.

pero una vez que haces algo en el video, como un crop, un scale o lo que sea, siempre hay que recodificar el video y depende que codec uses vas a perder mucha o poca calidad o vas a dejar muy pesado el archivo.

sinceramente para lo de video hay que saber un poco de todo. y desconozco un programa que permita hacer ajustes de video tan sencillos. quizá podrias probar con algun soft de esos que vienen con las camaras digitales fotograficas (que graban video) que tienen asistentes para editar los videos que son muy sensillos, pero no dejan de tener recompresion de video, asi que algo de calidad se va a peder.

creo que escribi bastanta, espero no haberte confundido jajaj. saludos lanero
 
Enmegar dijo:
Yo ya lo descargué!!!!!
Apenas me pegue unas buenas dosis les cuento........

Por cierto, alguien sabe de que pagina se pueden descargar algunas doses gratis, pero que no sean las mismas que trae el programa (Alcohol y content).
Yo me di a la tarea de descargar varias 'doses' que hay circulando, de las cuales hay varias que no suenan, hice un compilado que estoy subiendo ahora mismo a un server. El que las quiera, me manda un MP y se las paso.
 
AMP Font Viewer 3.80

AriX dijo:
hola gente alguien sabe de un soft que traiga colecciones preestablecidas de tipografias. sucede que a veces entre la gente que trabajamos en diseño, nos encontramos instalando miles de paquetes de tipografias y eso hacen mas pesados los soft de diseño, ademas de que complican la tarea de las elecciones tipográficas ya que muchas tipografias son muy parecidas.

pienso que estaria bueno que existiera algun soft que tenga herramientras especialmente dedicadas a administrar las tipografias, activarlas y des activarlas para no mantener grandes volumenes constantes de tipografias instaladas en el sistema. si alguien tiene idea de algo, bienvenido sea. :)



Hola, pos yo he usado este soft, y no es ke traiga las colecciones de fonts incluidas, solo se tienen ke indexar y se puede instalar cualkier fuente, de forma temporal o definitiva. ojalá le sirva.

http://www.ampsoft.net/utilities/FontViewer.php

Descargar:
http://www.ampsoft.net/files/FontViewerSetup.exe

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas