Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Tiempos sin pasar por estos lados....

“Visualiza fotos online con la extensión más espectacular de Firefox”


PicLens



PicLens transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.
Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a PicLens, una nueva forma de ver las fotografías.
Además de su vistosidad, probablemente lo mejor de PicLens sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
Además de las páginas de fotografía, PicLens también funciona con páginas de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster) y con buscadores de imágenes (Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images).

Para utilizar esta extensión de FF necesitas:

  • Windows Xp/Vista.
  • Mozilla Firefox 2.0
3_4.jpg


3_5.jpg


3_boton.jpg


3_3b.jpg


3_2.jpg


3_3.jpg



Tipo de Licencia: Gratuito.
Idioma: Inglés.
Tamaño del archivo de instalación: 1023 Kb


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men perdon , no se porque solo lei el xp nada mas, estaba muy dormido entonces, ya lo instale y lo probe y genial, se ve muy bacano
 
men perdon , no se porque solo lei el xp nada mas, estaba muy dormido entonces, ya lo instale y lo probe y genial, se ve muy bacano

offtopic......
Ja ja ja creo que estas re confundido. Creo que esta vez en este post quisiste decir: "No se porque solo lei Vista nada mas"
:p :p :p
 
Por error ud aceptó el virus ese del msn y ahora ud se lo esta enviando a todos sus contactos ??...Le tengo la solucion :p, es MSNCleaner..!! ;) ;).


“Limpia tu Messenger de todo tipo de malware”


Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
MSNCleaner es un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
Este programa, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

3_ELIM.jpg


3_msn1.jpg


Tipo de licencia: Programa Gratuito.
Idiomas: Español, Inglés, portugués, Alemán, frances, italiano, holandes.
Tamaño del archivo de instalacion: 149 Kb

DESCARGA

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff esa aplicacion esta de lujo porq aunq no tengo esos virus en el msn tengo demasiados contacton con ellos q les va a servir..buen aporte;)
 
No se si es aqui donde debo postear.. pero necesito un programa para unir una pelicula de formato .XVID con sus respectivos subtitulos de formato .Srt para dejarlo en un sólo archivo y poder grabar a un DVD, y verlo acostadito en mi pieza :D

desde ya muchas gracias
 
No se si es aqui donde debo postear.. pero necesito un programa para unir una pelicula de formato .XVID con sus respectivos subtitulos de formato .Srt para dejarlo en un sólo archivo y poder grabar a un DVD, y verlo acostadito en mi pieza :D

desde ya muchas gracias

el que conozco es este http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=14

se llama DVDlab Pro y hace exactamente lo que necesitas y mas :p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos bien o q porfa necesito un link de un daemon tool pero para vista porfa es q lo encuentro en google para xp y vista no lo reconce.Salud............2
jvx
 
muy buena esa pa limpiar el messenger, se gano su karmazo! señores ando buscando una aplicacion para guardar perfiles de redes inalambricas como el net profile switcher, pero que sea freeware alguna recomendacion?
 
Espectacular visualizador de fotografías



"Pictomio"
Pictomio es un visualizador para catalogar, buscar y archivar tus fotografías (y otros archivos) y crear presentaciones con ellas.
Se diferencia del resto por estar programado para aprovechar al máximo la capacidad de las tarjetas 3D, una pena sacarles rendimiento sólo para juegos, y así conseguir una interacción más espectacular y una reducción en los tiempos de carga de las fotografías.
Desde el visualizador de Pictomio verás las fotos, su información EXIF y su histograma. Podrás puntuarlas, rotarlas y, de momento, poco más.
Su editor de presentaciones (de fotografías) es muy fácil de usar y cuenta con unos logrados y atractivos efectos de transición entre cada imagen.

Requisitos Mínimos:
  • Procesador 1.0 Ghz.
  • Memoria 1Gb.
  • Video 128Mb.
  • 500Mb disponibles en disco.
  • Tarjeta gráfica compatible con Shader Model 2.0.
  • Microsoft Windows Xp/Vista.
Requisitos Recomendados:
  • Video 256 Mb
3_Screenshot_Pictomio3.jpg


3_pic3.jpg


3_pic2.jpg


3_pic1.jpg


3_pic4.jpg


Idiomas: Inglés, Español alemán, japones.
Tamaño del archivo de instalación: 6.0 MB.
Tipo de Licencia: Programa gratuito.

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas