Foro oficial de iTunes

el probelma que yo he tenido es que no jala en mi windows xp 64, intente instalarlo pero no me deja, le modifique los archivos de instalacion para que omitiera el reconocimiento del sistea operativo. alguna idea?
 
tengo una duda...
he cambiado de computador un par de veces en poco tiempo y cuando paso los archivos itunes me dice que tengo que autorizar el computador, que llevo 3 de 5...entonces la pregunta es si cambio de pc un par de veces mas que es lo que va a pasar??? las aplicaciones van a dejar de funcionar??? se van a eliminar??? existe alguna forma de decirle a itunes que los otros pc ya no existen y solo uso este???
se les agradece la ayuda...
 
ya instale la versión 10 de iTunes, eso si se demora mas que instalando el propio Windows, pero al final se me hizo mas rápida esta versión que la anterior.
 
Ya esta disponible la versión 10.0.1. la nueva versión soluciona un problema relacionado con la calidad de imagen de los vídeos, que cambiaba en función de si los controles en pantalla estaban visibles o no, corrige un problema que podía causar que iTunes se cerrara inesperadamente al interactuar con las ilustraciones de los álbumes en una ventana independiente, resuelve un problema que afectaba el rendimiento de algunos visualizadores de terceros, soluciona un problema que causaba que la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes parecieran estar vacías y resuelve un problema que creaba incompatibilidad con algunas bibliotecas compartidas de terceros.
 
Ipod touch problemas con las aplicaciones

Buenas a todos, tengo un problema y me gustaría solucionarle cuánto antes porque me estoy volviendo loca.
Mi hermano tenía un ipod touch desde hace ya un año más o menos, y cómo casi no le utilizaba ha decidido regalarmele.
He creado una cuenta de Itunes sin tarjeta de crédito y he descargado las aplicaciones gratuitas.
En mi biblioteca hay un apartado de aplicaciones en el que estan todas, pero por más que he tocado y mirado no consigo meterlas en mi ipod.
He sincronizado, he transferido compras ... un poco de todo y nada siguen sin estar en mi Ipod.
Espero vuestra respuesta, y muchas gracias.

Un saludo.
 
Por favor necesito ayuda por favor, estoy instalando itunes 10.1, tengo windows 7 y sale un error
en el q confirma q hay un error con el paquete de windows installer, que hay un programa q se necesita para q la instalacion se complete y q no se puede ejecutar, Pongase en contacto con el personal de solorte tecnico o proveedor del paquete, QUE PUEDO HACERRRR?
 
pues raro yo instale el tunes 10.5.1.42,y hasta ahora todo bien no he tenido problemas,busque en la pagina de apple y lo descarga nuevamente a ver como le va
 
Pregunta, no se suponia que desde el 8 de Diciembre tendriamos la tienda de musica con iTunes habilitada? a alguien le funciona?
 
Pues yo si pagaría por subir toda mi música a 320kbps, con su respectiva info carátulas etc ademas de subir toda la música q "compre" de aquí a un año


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bueno, se que este foro ya estaba muerto pero necesito una ayuda, alguien sabe como puedo agregar una emisora cualquiera de internet a la lista de reprodcuccion de itunes
 
por alguna razon nunca me quizo entrar en la tienda bien... nunca supe si tenia que moverle algo para poder oir los 30 segundos de las canciones q vendian
 
my itune me a pedido que lo actualize a 7 pero yo le digo que no y me sigue insistiendo, no lo hagan el itune 7 esta saliendo malo y se traba y hace trabar el ipod o iphone
 
my itune me a pedido que lo actualize a 7 pero yo le digo que no y me sigue insistiendo, no lo hagan el itune 7 esta saliendo malo y se traba y hace trabar el ipod o iphone

Como?

Si ya iTunes va por la versión 11 y no hay ningún reporte general de inestabilidad o problemas.
 

Los últimos temas