Foro oficial de iTunes

Con la aplicación iPod Access se puede hacer un backup y extraer toda la música del iPod hacia el disco duro del PC.
 
oesoto alguna sugerencia de donde descargar el ipod acces,porque lo hice a punta de google y no me funcionan los que he descargado.
 
Compañeros alguno a tenido problemas para la busqueda en iTunes Store.. no he podido accesar a la busqueda de canciones ni en iTunes 8.1, ni en 8.2... me dice que la conexion tarda demasiado que no conoce al artista y no creo que iTunes no conozca a James Blunt... :( :(
 
hoola muchachos, he visto ke asi como yo han tenido problemas con ese horrible itunes yo me cambie al IShared y es lo mejor y mas facil para pasar musica a tu ipod lo recomiendo :)
 
Compañeros alguno a tenido problemas para la busqueda en iTunes Store.. no he podido accesar a la busqueda de canciones ni en iTunes 8.1, ni en 8.2... me dice que la conexion tarda demasiado que no conoce al artista y no creo que iTunes no conozca a James Blunt... :( :(

Hola, me podrías explicar de qué manera compras en el iTunes Store? cual es el procedimiento para adquirir música por ese medio?
gracias:)
 
Hola, me podrías explicar de qué manera compras en el iTunes Store? cual es el procedimiento para adquirir música por ese medio?
gracias:)

Viejo. Yo tengo mi cuenta en iTunes Store USA... generalmente la recargo con 15 o 30 dolares... y cuando una canción o album es dificil de conseguir o lo quiero comprar original porque me gusta mucho lo compro por iTunes.. el proceso es sencillo, se da click en la canción y se le dice comprar...
 
Viejo. Yo tengo mi cuenta en iTunes Store USA... generalmente la recargo con 15 o 30 dolares... y cuando una canción o album es dificil de conseguir o lo quiero comprar original porque me gusta mucho lo compro por iTunes.. el proceso es sencillo, se da click en la canción y se le dice comprar...

Ok, entonces la pregunta sería más bien...como obtengo la cuenta en iTunes y cómo la recargo...
gracias de nuevo
 
No es necesario tener cuenta paypal , yo tengo cuenta de itunes store colombia, eso si debes tener tarjeta de credito para resolver cualquier transaccion, aun cuando esta sea gratis.

Metase por el itunes a itunes store y dele en la opcion crear cuenta, alli lo envia a una pagina para introducir todos los datos sin problemas..... si tiene una de esas tarjetas de credito virtuales con cupo limitado pues mejor todavia.
 
Kike, la cuestión es que iTunes Colombia todavía no tiene music store... Y creo que Juan Diego pregunta para música... Actualmente lo mas cercano es México y tiene buena música latina que no tiene Usa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
pues si, yo la verdad quería comprar unas canciones de un autor alemán muy poco conocido...pero bueno, será no insistir, pensé que era un poco más sencilla la cosa.
 
Jυαη Ðιεġọ, yo te recomiendo que hagas el intento.. es una buena opcion para la musica que no se consigue en Ares.. o cuando quieres tener la canción el día del lanzamiento... es buena opción, ademas uno cada 8 días tiene acceso a iTunes Free que son canciones o videos que regalan.. y me he hecho a buena musica..
 
alguien me puede decir porque bajo la version de itunes mas reciente y siempre me sale un problema y cansela la instalacion es un error tipo:WINDOWS q detectado un error y debe cerrarse
 
alguien me puede decir porque bajo la version de itunes mas reciente y siempre me sale un problema y cansela la instalacion es un error tipo:WINDOWS q detectado un error y debe cerrarse

De la página oficial

www.apple.com/itunes

No veo necesidad de buscar un programa gratis en una página diferente a la oficial. Si no le funciona ya es problema de su PC.
 
Hola que tal queria ver si hya alguna posibilidad de cambiar la informacion de mis itunes plus

quiero ccambiar

Comprado Por:
Nombre de cuenta:

Veo que por internet hay el privatunes y otros dos pero creo que sirven para BORRAR y no cambiar alguien que sepa??.

Si quieren intercambiar algunas rolas o un LP me avisas TheGameJC@gmail.com

Saludos! *atento a una respuesta*
 
Que tal amigos, ayudenme porfa, soy usuario de itunes en Windows, realmente no me ha dao problemas, use una version antigua (no se cual) hace algun tiempo, sim problemas, compre una Macbook y baje una actualizacion, y no puedo ver las imagenes de los albums de los artistas, cometi el error de actualizar en mi PC de igual manera y paso lo mismo, se borraron las imagenes de los albums de la mayoria de artistas solo quedaron de unos pocos, inente obteniendo la imagen del album y me sale que no hay imagenes disponibles, que puedo hacer??? en la mac no tengo ni una sola imagen uso el 9.0.1
 
Compañeros, alguno dde ustedes ha tenido este problema con iTunes 9.0.2 en Win 7... me quede sin imagenes de las aplicaciones, y de los albumes....
 

Archivos adjuntos

  • itunes.jpg
    itunes.jpg
    70.9 KB · Visitas: 200

Los últimos temas