foro oficial de la 9600gt

Jazz89

Lanero Regular
17 Ene 2008
9
Que mas laneros, soy un entuciasta de los ultimos adelantos que salen en cuastion de tarjetas graficas y por estos dias investigue hacerca de la nueva serie de nvidia que es la 9000. Entre esta serie esta la 9600gt que saldra junto con la 9800gx2 creo que el 14 de febrero segun dicen por ahi, pero la 9600gt es la que mas me interesa y hare todo lo posible para conseguirme una.

Lo que se en terminos generales de esta tarjeta es que su aspecto va a ser muy similar al de una 8800gt y va a contar tambien con una memoria de 512 y una interfas de 256 pero tendra mas redimiento a la hora de correr juegos muy nuevos como el crysis ya que su chip el G94 va a ser mucho mas avansado. Pongo este post para que comenten todo lo que sepan y esperen obtener de estas nuevas tarjetas que nos serviran para los que no podemos comprarnos las 9800 y 8800ultras.
 
puedes pedir que te cambien el titulo del foro por "foro pre-oficial de la 9600gt" al parecer esta tarjeta va a dar mucho de ke hablar
 
No Se Como Cambiarle El Nombre Al Foro, Si Me Pueden Ayudar Con Ese Detalle Les Agradeceria Mucho... Igual Como Dicen Es Un Tema Que Da Mucho De Que Hablar.
 
titulo cambiado...a esta tarjetica le tengo fe..

ojala el precio ayude porque las especificaciones son bastante buenas para ser gama media...si llega a 150 dolares es una asesina de hd3850 a menos claro que a estas las bajen a 125 dolares +o-
 
Lo interesante de estas tarjetas es que apesar de ser catalogadas como gama media, vendran con un desempeño bastante bueno porque rompen con el esquema de las 7600 y 8600, las cuales solo contaban con una interfas de 128 bits que hera su gran cuello de botella. Pero ahora que llegan estas nuevas bellezas que cuentan con interfaz de 256 y un chip mas optimisado me atrevo a decir que hasta el crysis se quedara corto almenos no con una pero si con un SLI de estas.
 
muchos apenas acaban de obtener la 8800gt y van a querer reemplazarlas por algo mejor:)
NVIDIA na esta dando mucha distancia entre una serie y otra y ATI con q se manifiesta?
 
Lo interesante de estas tarjetas es que apesar de ser catalogadas como gama media, vendran con un desempeño bastante bueno porque rompen con el esquema de las 7600 y 8600, las cuales solo contaban con una interfas de 128 bits que hera su gran cuello de botella. Pero ahora que llegan estas nuevas bellezas que cuentan con interfaz de 256 y un chip mas optimisado me atrevo a decir que hasta el crysis se quedara corto almenos no con una pero si con un SLI de estas.
noo hombre tampoco exagere...la 9600gt es gama media..rinde menos que la 8800gt y por eso debe llegar mas barata. Pero actualmente nisiquiera la 8800ultra/3870X2 en sli/crrss puede correr crysis decentemente a las resoluciones por las que se pagan 2 tarjetas gama alta ..osea 1600x1200 para arriba.

El sli de 9600gt deberia rendir un poco mas que una sola 8800gt pero no mas que cualquier gama alta actual..
 
como se supone que serán afectados los precio de las otras lineas, como 8000 y 7000. O la 7000 no se hace mas?? porque tenia en mente una 7600gs, pero supongo que los precios van a caer mucho con esta nueva salida y ya me convendria ir por otra vcard. El problema ahi seria la fuente, que para la 7600gs me andaría justo, pero no para algo mas powa.....
 
Pues no creo que la serie 7 se desaparesca asi como asi, pero ya que los precios de la serie 8 bajaran bastante es mejor comprarse una 8600gt, las 7600 ya estaran bastante resagadas para entonces.
 
bueno esta bien, depronto exajere un poco con lo que esta tarjeta en Sli se barreria al crysis pero que sera mejor que la 8800gt sera mejor.
 
Hola, pues yo he visto que dicen mucho de que una targeta que otra mas y que el crysis esto y que el crysis aquello, pero la vdd es que me compre una 8800 GTS 640 tengo un prosesador amd x2 6400 y 2 gb de ram y me lo corre al maximo sin problemas!!... asi que pues no creo que sea muy nesesario gastar en una de estas tarjetas o ustedes que dicen?
 
Lo que vi a primera vista es que las HD3870 de ATI bajaron de precio y son un poco mas caras que estas 9600. En los Benchmarks, las 3870 salen mejor libradas y tener mas rendimiento por unos cuantos dolares mas no es algo loco.
 
geforce 8800 gt o geforce 9600 gt?

noo hombre tampoco exagere...la 9600gt es gama media..rinde menos que la 8800gt y por eso debe llegar mas barata. Pero actualmente nisiquiera la 8800ultra/3870X2 en sli/crrss puede correr crysis decentemente a las resoluciones por las que se pagan 2 tarjetas gama alta ..osea 1600x1200 para arriba.

El sli de 9600gt deberia rendir un poco mas que una sola 8800gt pero no mas que cualquier gama alta actual..


Hola como les va laneros?

Estaba a punto de comprarme una geforce 8800 gt y ahora ya sale la geforce 9600 gt estuve leyendo por ahi y algunos dicen que es mejor la 8800 gt y otros 9600 gt ya no se que comprar!!!!

Alguien me podria decir cual es la mejor? por que en precio son similares

Saludos y muchas gracias
 
Bueno aca estan las especificaciones, tomadas de newegg:
Interface
Interface PCI Express 2.0 x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 9600GT
Core clock 650MHz
Stream Processors 64
Memory
Memory Clock 1800MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes
HDCP Ready Yes
Packaging
Package Contents GV-NX96T512H-B
Driver Disk
User Manual
HDTV Cable
Power Cable
2 x DVI to VGA/D-sub Adapter
solo faltan ver los benchs a ver que tal rinde, aunque por lo que veo estara mas cara que la 8800GS por 20-30 dolares
 
Nvidia GeForce 9600 GT ya esta ala venta en EEUU

Pues si

hoy estaba mirando en la pagina de nvidia de EEUU y note que por fin estaba ala venta esta placa de video que al parecer esta muy potente

http://www.nvidia.com/object/geforce_9600gt.html


eso si el precio esta caro ya que es la ultima de nvidia pero vale la pena comprarla


yo si voy a esperar algunos meces para que baje de precio y para saber que tal esta


suerte
 
ha carajo y entonses hora se va poner o mas dura la competencia con ati o sera a caso un golpe drastico pa la competecia pero sera espera con el tiempo se veran grandes y mejores cambios de todas maneras es un lujo poder tener esa tarjeta.
 

Los últimos temas