foro oficial de la 9600gt

como se supone que serán afectados los precio de las otras lineas, como 8000 y 7000. O la 7000 no se hace mas?? porque tenia en mente una 7600gs, pero supongo que los precios van a caer mucho con esta nueva salida y ya me convendria ir por otra vcard. El problema ahi seria la fuente, que para la 7600gs me andaría justo, pero no para algo mas powa.....

La Serie 7600GT Y GS siguen saliendo pero la única marca que conozco que las saca es LA XFX actualmente y claro difíciles de conseguir.


http://www.xfxforce.com/web/viewFeature.jspa?featureId=1094944
 
hace unos dias compre un XFX 9600 GT DDR3

Tengo una fuente de poder thermaltake de 500W. 4g de ram, procesador AMD phenom, 3 procesodores de 2.10

cuando estoy utilizando la tarjeta y corro Battlefield 2 entre y todo bien, pero cuando carga la partida, a los pocos segundos empiezan a salir a salir pantallasos negro, intermitentes, sino me salgo del juego siemplemente despues se apaga el monitor.

que puede ser?
 
Originalmente Escrito por Tiveargento
como se supone que serán afectados los precio de las otras lineas, como 8000 y 7000. O la 7000 no se hace mas?? porque tenia en mente una 7600gs, pero supongo que los precios van a caer mucho con esta nueva salida y ya me convendria ir por otra vcard. El problema ahi seria la fuente, que para la 7600gs me andaría justo, pero no para algo mas powa.....
la verdad yo no creo que los precios cambien mucho solo lsa dejan de vender en colombia y punto no?
 

Los últimos temas