Foro oficial de la NBA

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Pippen cumple 48 años y celebrando la edad del hall de la fama, les dejo el top 10 de volcadas:


Pensando en lo que es una verdadera estrella, un gigante de este deporte, les dejo esto:
"Ellos no me pueden defender"


Esto da pena, una lástima para un equipazo como los knicks, una gran generación, pero les tocó contra el mas grande de la historia... y los aplastó.. lástima por el jamaiquino.. pero estaba en su camino y chao..!
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
20 minutos... si señores... 20 minutos de belleza... pasaron grandes nombres (penny, shaq, malone, patrick, olayuwon, kemp, etc) pero no pudieron..!!

El asalto rojo:
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold

rparrado

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
4,182
y para los que no sabian como siempre regalan unos dias...

https://responses.nba.com/servlet/formlink/f?gIHQBSAUVGf6be6990G11VjiHjjHKhxohluHptQJhu

Check out a free trial of NBA LEAGUE PASS from October 29th through November 5th. Watch every NBA game!

NBA LEAGUE PASS brings you all the action from the NBA all season long - including All-Star, Playoffs and the NBA Finals. Games are available live and on demand in high definition quality on your computer, mobile, tablet and TV connected devices, so you can watch your favorite teams and players whenever, wherever you want!

The 2013-14 season brings some new, exciting NBA LEAGUE PASS features!

New features include:
- Monthly and annual membership options
- Two seasons of archived games available to watch anytime

Watch now! For more information, visit www.nba.com/leaguepass today.

0011121871iLP_03.jpg
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Mañana partidazo por Space:
Bulls - Heat
:cool:

pdt. pretemporada de ensueño para D.Rose, igual ya venía jugando la tempo pasada pero no jugó oficial, osea que llega con algo de ventaja
;)
 
Z

ZAMURAY

Guest
El 10 de diciembre se viene uno de los juegos mas esperados del inicio de temporada de la conferencia del este...INDIANA vs MIAMI, me gusta miami pero este indiana es una maquina de jugar, no hay superestrellas solo obreros
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y EdwinRpo

kP-Ingarnold

Lanero Reconocido
8 May 2004
4,407
Zzzzzzzz
saludos amigos.

Reconozco que no he visto mucha actividad en la NBA, pero si disfruté hace como 5 dias el baile que le dio KD a LeBRON

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Juego de las estrellas promete... bueno.. todos los años promete y las espectativas no se cumplen, siempre brilla el que nadie esperaba, al menos el año pasado fue Irvine, espero que este año sea el mismo.
Go Uncle Drew...!
 

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
4,023
La noche de anoche los lakers cortaron una racha de 7 derrotas consecutivas, pero lo curioso es que apenas tenían 8 jugadores disponibles de los cuales se lastimaron 3 y uno más acumulo faltas así que por regla lo tuvieron que dejar jugar
 

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
La noche de anoche los lakers cortaron una racha de 7 derrotas consecutivas, pero lo curioso es que apenas tenían 8 jugadores disponibles de los cuales se lastimaron 3 y uno más acumulo faltas así que por regla lo tuvieron que dejar jugar

Desde q hicieron el súper equipo con Howard, Kobe, Nash, Blake y Gasol se empezaron a lesionar uno a uno hasta quedar como están hoy en día!
 

Los últimos temas