Foro oficial de la NBA

hombre aca tenemos 5 series a ese nivel hasta 6 con la de houston-portland, muestreme cuando hemos tenido tantas juntas? y en prmera fase de playoffs ummm... series buenas siempre a habido pero al mismo tiempo no creo.

La verdad yo solo estaba recordando el clutch shot.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Liquidando los Spurs a Nowitzki :( y en 7 como casi todas las series avanzan los Nets sobre los Raptor.

El Martes inicia el Campeón contra los Nets :D
 
Que robo le pegaron a clippers, le pasaron cuenta de cobro a sterling

Bueno si y no, la jugada debió ser falta (fue clara) y no la dieron, entonces hicieron la salomónica como comúnmente hacen en la NBA, igualmente como bn lo dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al partido, que no fue solo esa la causa de la derrota sino juntado con todos los errores que se cometieron en los últimos segundos (pérdida de balón, falta a tiro de 3 puntos, inclusive en la última jugada que ni pudieron lanzar al aro) , entonces a pesar del cobro Los Clippers ayudaron en MuCHo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Avanzaron los dos primeros de cada conferencia a las finales:
Indiana - Miami en el Este.
San Antonio - Oklahoma en el Oeste.
 
Avanzaron los dos primeros de cada conferencia a las finales:
Indiana - Miami en el Este.
San Antonio - Oklahoma en el Oeste.

Desde qué comenzó la temporada que llevo esperando a ver esta serie entre Spurs y Thunder! Estos 2 equipos son un deleite para nosotros los amante del buen basketball.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
OK me recuerda a una dupla muy famosa que no fue campeona, es decir son excelentes, durant y westbrook pero les falta ese no se que, esa chispa que tienen los campeones, eso que se le vio a kobe o a lebron,

KARL MALONE y JHON STOCKTON
 
  • Me gusta
Reacciones: lalakers
San Antonio 2 - Oklahoma City 2
Indiana 2 - Miami 3: dejó ir el quinto partido el Heat cuando Lebron le pasó el balón a Bosh para el último tiro.
 
por juego indiana no tiene como levantarse de ese 3-2 de todas maneras si miami liquida en su casa tendra mas dias de descanso que cualquiera de los dos que pase de la otra llave que se va a 7
 
Indiana 2 - Miami 3: dejó ir el quinto partido el Heat cuando Lebron le pasó el balón a Bosh para el último tiro.

En mi opinión era la decisión correcta. Lebron entraba con George y Hibbert ahí en el medio del camino mientras quien marcaba a Bosh se descuidó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas