Foro oficial de la NBA

En mi opinión era la decisión correcta. Lebron entraba con George y Hibbert ahí en el medio del camino mientras quien marcaba a Bosh se descuidó.
Pero teniendo a Wade, Allen y Lewis en cancha, Bosh era la peor opción. O hubiera ido por los dos puntos.
 
En mi opinión era la decisión correcta. Lebron entraba con George y Hibbert ahí en el medio del camino mientras quien marcaba a Bosh se descuidó.

Ademas no es la primera vez que hacen la ultima jugada para que bosh tire de 3 puntos.

Ejemplo

Por otro lado hoy el 5to juego entre Spurs y Thunder va a estar muy bueno.
 
Pero teniendo a Wade, Allen y Lewis en cancha, Bosh era la peor opción. O hubiera ido por los dos puntos.

Pero es que tú lo haces sonar como si el en ese momento hubiera tenido la opción de elegir a quién pasar. Todos tenían la marca encima, él (Lebron) decidió penetrar y mientras lo hacía Hibbert abandonó la marca para apoyar a George, lo que hizo que Bosh quedara sin marca alguna.

Ahora, es fácil decir que hubiera ido por los dos puntos luego de que ya sabemos que Bosh falló el tiro pero digamos que lo hubiera hecho y hubiera ido totalmente por los dos puntos. Era probable, muy probable diría yo, que lo hubiera fallado. Lebron será el mejor un fenómeno pero tampoco subestimemos a los dos jugadores que tenía encima. Si hubiera fallado estuviéramos acá discutiendo por qué el tipo se las dio de héroe y no se la pasó al compañero que quedó sin marca luego de que Hibbert fue tras de él: Chris Bosh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
vyjane3a.jpg


Esperando el Jueves...

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Esta final no creo que llegue a 7, si el año pasado vimos a los 3 enchufados, este año estan mas maduros y saben que tienen que hacer y cuando hacerlo, y por su parte lebron esta hecho un caballo esta temporada y no veo quien pueda pararlo, como lo dije antes oklahoma tuvo como vencer a san antonio, pero como dije le falta ese picante quie tienen los campeones, durant tiene que evaluar si quiere ser campeon o quiere ganar dinero

si quiere anillos tendra que bajarse el sueldo para fortalecer su equipo lo mismo debera hacer westbrook, o en su defecto recalar en miami la proxima temporada que se va wade, y minimo con bosh y lebron sacan 3 campeonatos juntos
 
Este año las finales van a ser 2-2-1-1-1 y Spurs tiene la localía, a ver si le pueden sacar provecho.

Ojalá ganaran los Spurs ya que Duncan que ha sido uno de los más grandes de la historia de la NBA ya está a punto de terminar su carrera, seria genial que lo hiciera en lo más alto.
 
E imagino que a san antonio es al que menos le interesa que no este lebron porque si ganan este campeonato siempre se dira que fue porque lebron no estaba
 
Siempre no, titulo es titulo. Eso lo hablaran a corto plazo, para el futuro es un titulo mas de Duncan y su corte

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A ver si Wade repunta en casa, si juegan bien los 3 se le va a hacer muy difícil a San Antonio ganar algun juego allá.
 
Pero el alero kawhi de los spurs se lucio, y lebron no estuvo bien vamos miami que se puede remontar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas