Foro oficial de la NBA

Es.fácil hablar cuando ya hay un resultado, la final fue muy pareja y LeBron tiene la.fuerza y experiencia necesaria. Pero lo de GS es inmenso. Independiente del récord juegan muy bien.
 
la agencia libre esta una locura, no se si fue antes asi , con el aumento del cap space lo que esta pasando es que jugadores de mediana calidad, estan consiguiendo contratos buenos.

luol deng del heat a los lakers, 18 anuales
victor oladipo a okc
sergi ibaka y biombo para orlando magic
los kicks consiguieron a noah , rose exbulls, y Courtney Lee excharllote
al horford de atlanta a los celtics
howard de los rockets de houston a los hawks
dellanova de cleveland a los bucks
mozgov de cleveland a los lakers.

y esta sonando el tres veces 6to hombre del año jamal crawford de los clippers iria a golden state. un gran tirador de tres tambien.

tenia la impresion que irian por los grandes jugadores pero parece que con el aumento se puede estar dando mas paridad porque jugadores de mediana calidad estan dejando los equipos por dinero.
 
bueno yo escrbiendo a mi mismo pero , despues de 13 años wade se va de miami , jugara en los bulls.
como fan de miami hemos quedado vueltos mier da.
 
bueno yo escrbiendo a mi mismo pero , despues de 13 años wade se va de miami , jugara en los bulls.
como fan de miami hemos quedado vueltos mier da.
(n):hungover::mad::blackeye::dead: sin comentarios...

Interesante dato:
Only five other active players with at least 10 years of experience have spent their entire careers with the same team – Tim Duncan, Dirk Nowitzki, Tony Parker, Manu Ginobili and Nick Collison.


Para dónde va la NBA:
Memphis Grizzlies Mike Conley Sign $153 Million Deal - Biggest Contract In NBA History!

Ese contrato para un tal Conley?
 
Última edición:
para mi lo de wade esta orquestado por la basura de lebron, que le hizo un brain wash a wade. mato dos pajaros de un solo tiro vengarze de riley y miami heat, y debilitar a un oponente directo .

no se si alguien esperaba esto que paso, con el aumento, de cap space los que se beneficiaron fueron los jugadores de nivel medio, son muchos los que cambiaron de equipo. no se que pasara en la proxima agencia libre, quizas tengamos mas de esto.
 
Algunos comentarios dicen que es culpa de Riley, no le ofreció nada a Wade para renovar después de que Wade se bajó el sueldo por varios años para poder traer a Lebron y Bosh...
Creo que se viene una temporada bastante floja para el Heat.
 
en algun lado existe el fallo es lo que pensamos muchos, sobre lebron, no se si es eso o que no hubo comunicacion por tanto tiempo sacrificando wade que pensaron ir por durant en pro de mas gloria y creyeron que ese era tambien el plan de wade pero no el queria ser remunerado.

algo escuche que le ofrecieron creo 10 y lo tomo como insulto no estoy seguro.
es que todo fue redondo se espero hasta el ultimo momento cuando no hay mucho en agencia libre , el heat esta en muy malas condiciones se le fueron dos titulares indispensables. posiblemente no vayan a playoffs.
 
Cambiando un poco de tema, estuve conversando con unos compañeros por acá, en su mayoría gente que inició en el baloncesto desde el 2001 para acá (algunos juegan otros no tanto), les decía que ninguno de los actuales tenía nada que hacer con los de los 80s 90s, al final lo entendieron luego de ver algunos videos, les extiendo la pregunta: así como Neymar no entraría ni en la suplencia del Brasil de sueños, creen ustedes que Lebron y Curry entrarían en este equipito..?
 
veo mas decadente la calidad del futbol que la del basket, pero quizas ahora todo deportes se volvio mas fisico que otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
veo mas decadente la calidad del futbol que la del basket, pero quizas ahora todo deportes se volvio mas fisico que otra cosa

Completamente cierto... sigo prefiriendo el baloncesto pero también somos víctimas de las mejores épocas, ver partidos de ahora no es tan emocionante como un Bulls - Knicks de los 90's por ejemplo, igual hay algunos partidos buenos, pero antes casi todos lo eran.. sacando a Warrios, Toronto (antes de Carter), Hawks y Cavaliers que eran lo peorsito de la época... como cambian las cosas.. jejejeje
 
hoy enmpiezan los partidos... hoy empieza la temporada...

gratis hasta el 31 de Octubre...

nba.JPG
 

Los últimos temas