Foro oficial de la NBA

Lebron James es el Cristiano Ronaldo ...

lo odian por que si :(

vamos a ver que pasa al final de la temporada, esos Play Offs van a estar interesantes con los equipos que llegarana como se ve mas o menos hasta ahora, faltando una buena cantidad de partidos...
 
Silvito como siempre tan radical jejejejeje... en serio el man no es de mis gustos, pero que se puede echar un equipo al hombro lo puede hacer y lo ha demostrado.
 
quiero ver unos jugadores como juegan en plays offs, porque algunos y muchos medio nuevos estan haciendo unas cosas muy interesantes
 
Que exagerado Silvio jajaja. No te agrada pero el tipo aunque antes no me caía bien debo reconocer que domina y lo ha demostrado

Silvito como siempre tan radical jejejejeje... en serio el man no es de mis gustos, pero que se puede echar un equipo al hombro lo puede hacer y lo ha demostrado.

Pero si es cierto, que he dicho que sea mentira? él mismo lo ha dicho: "superar a MJ es algo personal", le falta trabajo y mucho, quizás tenga a su favor que los tiempos han cambiado y hoy en día no hay tanto capo, pero sinceramente no lo veo superando a ninguno del dream team (obvio en su posición, nada de guardias ni postes) mucho menos al mejor de todos y quedó mas que demostrado que Kobie era el mas cercano a igualar al MJ.
No es que no me agrade, el tipo no me ha hecho nada a mí, es solo que en estos tiempos los medios tienden a endiosar a cualquiera con tal de vender "historias", el tipo es bueno, muy bueno, incluso por encima del promedio, pero al tiempo que jugaba con Kobie nunca lo superó.
Ojo, estoy hablando de baloncesto, no de números, es algo muy diferente, el que ha jugado baloncesto sabe que una cosa es saber jugar y otra es marcar como máquina.
KD juega en pila, Harden, Irving, D.Rose, Curry.., mueven el equipo, producen jugadas sin que necesariamente las terminen, eso determina mucho mas.
En fin, creo que ahora si quedó claro mi punto: LJ no está al nivel que tuvo KB mucho menos se acerca a MJ.

pdt. Arnold, el Neymar de hoy en día juega muchísimo mas y de forma integral que el de Santos, revíselo y me entenderás.. jejejeje
 
pues es su opinion... asi como muchos tienen otra de su juego...

mientras tanto muy buen video


Si, muy bueno el video, el tipo en 2016 subió enormemente su nivel, ofensivo y defensivo, da gusto verlo, como ya lo dije "los tiempos cambian y hoy en día no hay tanto firme", debería aprovechar para reinar.. jejejeje

oops, yo mismo me contesté con ese comentario, ahora se porque LJ nunca superará a MJ... lo tiempos.. jejejejeje

pdt. la semana pasada hizo un tapón impresionante, una genialidad
 
Buen video silvio jajaja. que amor le tienes a LJ. Esos duelos con los Warriors es puro orgullo.

Con respecto a Wetbrook, uff eso de promediar un triple doble es una hazaña. Increíble.

Hoy hay un partidazo: Rockets vs Warriors.
Los warriors esta semana ya vencieron a los cavs y thunders. Ahora se vienen estos con un Harden inmenso.


Ahh y les dejo esta perla de nuestro amigo russell jajajaja

 
Donde estas jugando? Voy a empezar a ir a los andes. Esta semana que viene compro balón.

Los Warriors dando palo a los rockets. Sin rivales esta semana y enfrentando a 3 de los mejores.
 
Ayer si se noto que Warriors sin Kevin Durant, no es que pueda sostener mucho el equipo, y los lanzamientos fueron terribles de 3, sera que fue una malo noche, o sin Durant estan graves, esperemos el siguiente partido
 
Última edición:
bueno acá viendo los playoffs

Boston aunque comenzó perdiendo ayer 18 0, gano a Whashington

Hoy aburrido un poco lo de Cavaliers contra Toronto, y el que creo que seria bueno ya me aburre, Houston con la barba, le esta dando muy duro a San Antonio
 
en estos momentos la nba esta como un barcelona y real madrid con cleveland y golden state.

hay demasiada distancia unos diran golden state por kevin durant, pero hay que ver los refuerzos de cleveland, deron williams y kyle kover, dos que perfectamente serian titularisimos en otros equipos y ahi si quien diablos no?? con esa banca de lujo hasta un borracho en un cohete espacial en un espacio lleno de asteorides va relajado. y eso que se les lesiono andrew bogut refuerzo de lujo y ex de golden state.


los enormes numeros de westbrook de thunder son de destacar a roto record con sus triple dobles en una temporada pero pienso que le falta mucho liderazgo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas