Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe

bios update.

hola como estan, estuve leendo por aqui y este hilo esta bien interesante.

les cuento que yo quiero actualizar el bios de la motherboard p5k se pero no encuentro donde los descargo, si alguien es tan amable para ponerme el link donde lo puedo descargar se los agradeceria mucho.
:confused:
 
hola como estan, estuve leendo por aqui y este hilo esta bien interesante.

les cuento que yo quiero actualizar el bios de la motherboard p5k se pero no encuentro donde los descargo, si alguien es tan amable para ponerme el link donde lo puedo descargar se los agradeceria mucho.
:confused:
en la pagina de asus, download estan la versiones finales de las ultimas BIOS para este modelo, le aconsejo actualizarla deacuerdo a la guia que yo realize unos post atras...
 
saludos

lei un post anterior donde hablaba de placas asus ... tengo una placa asus m2n sli deluxe y un procesador amd x2 athlon he instalado vista ultimate sp1 y se demora en arrancar poco menos de 1 minuto .... sera por la ram tengo 3 gb y 250 DD y video 512
 
hola a todos

acabo de adquirir esta placa pero no he podido ocearla todabia y en la bios no me aparecen algunas opciones en jumperfree configuration apenas la pongo perdonen la ignorancia pero hay que cambiar algun jumper para poder ocearla? he buscado en google pero nada.

gracias de antemano por la ayuda
 
Hola todos, tengo un problema (puede que sea de bios).
Actualice la bios de mi ASUS P5K-E WIFI AP,INTEL E6700 Y con mem´s Corsair XMS2-5400 675mhz.
y estuve funcionando en default un tiempo y todo normal.
Pero ahora que quiero configurar los timings de la memoria el PC no arranca,
solo lo hace si pongo Dram timing control en AUTO.
Si a alguien le ha pasado y conoce la solucion?

Y de paso he pensado cambiar las 4Gb.corsair 675Mhz por otras 4Gb. a 1066mhz, por ejemplo KINGSTON DDR2 4GB PC1066
CL5 HYPERX (2X2G) . Creeis que merece la pena?

Gracias
 
Hola de nuevo, solucionado el problema de la Ram en Bios.
Yo culpable, estaba poniendo a 3 los Writes y los Cas como en mis ddr viejas, en lugar de poner los Cas a 4.
Por eso no arrancaba el PC.

Gracias igualmente.
 
Hola que tal.
Les cuento que ando buscando optimizar el rendimiento de mi maquina, que estimo deberia ser superior, pero probablemente tenga algun cuello de botella o algo asi.
Procesador : Core 2Duo e6750 2.66 ghz
mother: P5k deluxe wifi/ap
ram: 2gb supertalent 800mhz 4-4-4-12
video: asus eah4850
fuente: powercooler 500watts
disco: seagate barracuda 320gb sata2

No se por donde empezar a optimizarla, porque en varios juegos no demasiado pesados tironea bastante
Algun consejo?
 
Que tal amigos quisiera que me ayudaran, tengo una placa asus p5k deluxe y quiero poder encender mi pc desde otro sitio (wakeonlan) pero siceramente no se como hacerlo, he visto en la bios si tiene esa opcion pero no la veo, o si es de otra forma por favor ayudenme, gracias.
 
E8200

Estimados, llego un poco tarde al foro, pero no quiero vender este tremendo mother hasta que Intel saque los 32Nm. Mi problema es que desde que puse el E8200, empece a tener reinicios, al principio 1 x mes como mucho, luego mas seguidos. Verifique fisicamente la mother y esta perfecta. El micro funciona correctamente en otro mother al igual que las memorias (antes tenia unas de 800mhz 4x1gb ahora pase a 2x2gb ocz plat 1066mhz y el problema persiste). Cambie tambien de 4830 a 5770 y el problema persiste asi que segun leo debe ser alguna falla de estabilidad de configuracion en el bios. Si alguien me puede dar un basico de que poner para mi pc, se los agradezco:

E8200+2x2gb Ocz Platinum 1066 cl5-5-5-18 + 5770 + topower 550w + 320gb 16mb sata

Configure de forma manual lo basico, es decir, frecuencua, latencias y voltaje de las memos, del resto desconozco. El mother tiene la ultima bios, 1402 (creo) el resto esta todo en auto. Cabe destacar que intente algunas de las guias de uds, pero se ve q no son para mi config, xq no booteaba, se reiniciaba y volvia a configuracion "oc failed".

Byeee
 

Los últimos temas