Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pues si, mejor espero, solo espero que sea verdad que sacan las nuevas en junio/julio ;-) iwal no es que juegue mucho, pero de ves en cuando dan ganas de dar plomo toda la tarde :)
 
Pero es q no es cualquier espera, es una espera por un cambio significativo tanto de nvidia como de ati o talvez de juntas por igual. Por esos cambios de generacion si vale la pena esperar.
 
pero la idea es tener una buena v.card entonces?
Es que eso depende ya de cada quien, porque al consumista le gusta estar comprando cada vez que sale nueva tarjeta de vídeo que rinda más o un poco más, para un consumista esa compra continua es tener una buena v.card. Para el que es conservador, considera buena v.card a la que compra cada cierto largo tiempo, por ejemplo el conservador espera a que salga una v.card que rinda un 100% o más que la high end que tenga en ese momento, eso ameritaría hacer su siguiente compra como una v.card buena.

Bueno así percibo la cosa, me imagino que se me escapan más tipos de personajes compradores, pero esos que menciono creo son los más comunes.

Un Saludo
 
Es que eso depende ya de cada quien, porque al consumista le gusta estar comprando cada vez que sale nueva tarjeta de vídeo que rinda más o un poco más, para un consumista esa compra continua es tener una buena v.card. Para el que es conservador, considera buena v.card a la que compra cada cierto largo tiempo, por ejemplo el conservador espera a que salga una v.card que rinda un 100% o más que la high end que tenga en ese momento, eso ameritaría hacer su siguiente compra como una v.card buena.

Bueno así percibo la cosa, me imagino que se me escapan más tipos de personajes compradores, pero esos que menciono creo son los más comunes.

Un Saludo

100%, esta idea se acomoda a mi caso... en lo personal la compre para durar un minimo de 2 años, pero como van las cosa creo que seran mas :p .... hasta el momento si me movio Assassin's Creed a 1280x1024 con algunas detallitos y eso que es sin nada de OC, el dia que deje de rendirme mas o menos bien en los juegos, le aplico la polemica del OC y listo, asi le saco al equipo alrededor de un 10% o mas con el OC }]


SuerteX :D
 
El consumo depende de los objetivos de c/u: hacer un score en 3dmark, jugar en un plasma, jugar a 1280x1024, no jugar..
Para scores, hay que ir de generación en generación (de hecho de placa en placa).
Para un gamer que quiere jugar los últimos juegos, pero no le interesa un score en 3Dmark, con comprarse una placa High end cada 2 generaciones reales va bien. Hablo de generaciones reales como saltar de 8800 GTS 320 a una 9900 GTX de 1Gb (y no las G92 que son la generación intermedia). Sin embargo uno puede "esperar" un poco más maximizando el rendimiento de la placa (con Overclock) y tratar de esperar a una tercera generación. Una persona con una 7950 GT overclockeada al máximo llegaría a su tercera generación con una 9900 GT.
Generaciónes (para tomar como saltos):
nvidia: 68xx - 78xx - 79xx - 88xx G80 - 88xx G92 (y la mentira del 98xx) - 99xx)
Ati: 9xxx - x8xx - 28xx - 29xx - 38xx - 48xx

A Virutero_5 : "10%" con OC? a una GTS 320 le puede sacar hasta un 35% en todos los aspectos!!! (puede pasar de 500/1200/1600 a 675/1620/2160 sin problemas!!)

Off topic: Atrevase con la guía de OC al GPU virutero y entre en el ranking de 3dmark Vantage!!!. este es muy poco CPU dependiente y valora bien objetivamente el GPU (aunque pobre programador!, los test son bien feos :p)
 
offtopic
increible lo que dice fernandz!!

a la mia haciendo pruebas solo le pude sacar 630/2000/1550 y hay ya comienza a pegarse y no es por temp porque la tengo con el fan al 90% y no me subia de 70º

bueno y pasando a lo de la compra de tarjeta si es muy cierto lo q dice power y virutero es mejor esperar un largo tiempo pa cuando uno vaya a cambiar se sienta.

en mi caso de octubre del año pasado a enero de este año cambie de tarjeta de video 3 veces (8600/7800/8800) y lo unico q me dejo fue perdidas, si me hubiera asesorado por laneros creo q hubiera comprado la q tengo desde el principio o por lo menos una 7900.

saludos
 
cuando la espera no es mucha vale la pena, asi no se valla a comprar una tarjeta de la nueva gama, se aprovecha que salen las nuevas y se compra uno una mejor tarjeta de la serie anterior a un precio bastante interesante, o si el precio de las nuevas lo permite, y precio/rendimiento vale la pena, pues se compra una de las nuevas. lo que no vale la pena es por ej si dijeran que las nuevas las van a sacar pa noviembre/diciembre, eso si es mucho tiempo, pero si dicen que dentro de 1 o 2 meses, yo si espero ;-)
 
A mi vcard le saque esto 692Mhz - 1,832Mhz - 1,592Mhz sin querela forzar mas... :p ... por cierto Fernandz, cuando dije un 10% solo lo puse como referencia, si le hago OC al sistema completo le saco muchisimo mas de ahi ;).... lastima que para el OC del CPU con las dos nuevas DHX tenga que subir los timings :( ....


Mmmm.... ta interesante, tratare de entrar de nuevo en la tablita del 3DScrap }]


SuerteX :D
 
Yo Pase De Una 6800gs A Una 9600gt En Menos De 6 Meses Y Estoy Feliz Con Esta, Un Gran Salto, Creo Que En Este Caso Si Se Justifica La Compra....
 
sip igual yo,pase d una 7600GT a 8800GT y obviamente tambien es un gran salto.
Hace cierto par de meses,en este mismo foro, un lanero q bannearon,paso de 8800gts(g80) a 8800GT y despues a 8800gts(g92)(no se si al fin la compraria),y manifeste algo parecido,q hacer esos cambios ps como q no tenia mucha gracia,me falto decir eso,q ya era consumismo,y salieron un par de comentarios a reprochar lo q dije:S......
 
sip igual yo,pase d una 7600GT a 8800GT y obviamente tambien es un gran salto.
Hace cierto par de meses,en este mismo foro, un lanero q bannearon,paso de 8800gts(g80) a 8800GT y despues a 8800gts(g92)(no se si al fin la compraria),y manifeste algo parecido,q hacer esos cambios ps como q no tenia mucha gracia,me falto decir eso,q ya era consumismo,y salieron un par de comentarios a reprochar lo q dije:S......
¿Huy quién le reprochó, ando checando página por página de este tema y no veo post en que alguien le haya reprochado a usted sobre eso?, amenos que se refiera a otro tema, de resto veo que hasta inventa cosas jejeje. :p. Men relax, lo sigo viendo muy ardido por todo lo que le digan que no estén de acuerdo con lo que haya dicho :nervios:.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Ardido?no tampoco solo ps comento,pero de ahi a estar ardido....mas parecido a estar ardido ud cuando alguien habla mal o no esta de acuerdo con sus opiniones acerca de directx 10,de windows vista o de crysis,lo invito a q lea sus respuestas a personas q no comparten sus opiniones en esos temas y vera quien de verdad perece "ardido",y no es q diga q ud se pone asi,es solo q parece q se toma las cosas muy a pecho y se "arde" por eso.....y no soy yo el unico q lo dice.
eh no m acuerdo como fue,pero ps yo dije q ese cambio de graficas no era tan atractivo,y alguien dijo q si el queria y podia hacerlo.....y yo ps si esta bien:nervios:....pero repito es solo un comentario,tal vez utilice mal el reprochar...jejejeje hoy tuve un dia d mucha suerte en la U jugando poker para estar ardido=),primero me dice q me la paso siguiendo todo lo q ud hace y ahora q ando ardido....
saludillos amigo power:D se gano su k+.
 
Exacto Iceman182, lo que dice JD-K@iser es prácticamente ser consumista jajaja, que la verdad no es bueno :S.

Un Saludo
me extaña que usted diga eso, es más, me malinterpretó, cómo así que consumista, hombre yo soy todo lo contrario. cuando digo que se van a quedar esperando toda la vida quiero decir que siempre va ver una opción nueva en video( or piece of hardware) que le reemplace de hecho esto no sólo lo digo yo sino que es algo que se ha discutido desde que estoy en laneros(2004).
 
señores tranquilos, creo que en estos casos lo que se llama "satisfaccion personal" entra a jugar, en mi caso me duele en el alma tener que vender las cosas por la mitad del precio que me costaron, por eso he ido pasando de a pocos sin perder mucho $$$ o en los ultimos dos casos ganando, y si vendi la 8800GT fue por que me dieron muucha plata que hasta me alcanzaba para una 9800GTX sin poner un peso, o una GTS y me queda plata para mejorar el procesador.

ahora mismo se consigue una GTS de 320 en 140 us la mitad de lo que me costo a mi... me hubiera ardido en el Q-lo tener que venderla por ese precio y la GT se conigue casi 60 us mas barata de lo que la compre y encima el dollar mas barato asi que practicamente lo que hice fue una jugada comercial mas que todo,
inclusive estube a punto de comprar otra GT y quedarme con la ganancia ya que la consigo al mismo precio que en newegg, pero mejor espero a ver que sale y asi con toda la calma del caso elijo sin arrepentimientos y como le respondi al lanero .:[DaeminiuM]:., paciencia si no sale nada bueno que justifique el billete comprese la GTS(G92) y sale mas que bien, esa es la misma que aplicare para mi.

evolucion medio reciente
6600GT > 6800GS SC >7900GT > 8800GTS 320 > 8800GT 512 >???

siendo la 6600GT y la 88GTS con las que mas he durado.
 

Los últimos temas