Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Esto se esta poniendo muy bueno hace poco las GTX 280 estaban sobre los 500 USD. Y hoy estan por dejajo ya se consiguen a $ 449.99 USD. Si siguen las cosas asi no es una locura obtener una como muchos dicen...=)

Saludos
 
era para mostrar lo que dice 3dmark06 de las targetas ATI, y de eso trata este foro de poner puntajes de 3dmark06 y aunque no se juega en 3dmark si se ve que tan "potente es para futuremark un pc"
Hola!

Listo mejo, comprese esa vídeo 3870X2, que gana en 3DMarkpero en juegos nada de nada, dele, lo que hay que leer ome, seamos mas objetivos.

Salu2!
 
Hola!

Listo mejo, comprese esa vídeo 3870X2, que gana en 3DMarkpero en juegos nada de nada, dele, lo que hay que leer ome, seamos mas objetivos.

Salu2!



pero si es muy buena targeta y presio venefico si puede ganar, lo unico que no me gusta de ati son los drivers, pero yo que probe las 4850 tieme mejore graficos nvidia .

si las nvidias son mas rapidas en ciertos juegos, y tenes razon que el 3dmark no dice nada de los juegos pero si sacas un buen 3dmark te lo aseguro que los juegos funciona muy bien


saludos
 
Se le puede estar volteando la arepa a ATI con la bajada de precios de nvidia pues no es de ocultar que los usuarios de Nvidia son en su gran porcentaje Fanboys de la marca, entonces con la bajada de precios puede no haber migración. (comentario sin el animo de ofender a alguien)
 
Se le puede estar volteando la arepa a ATI con la bajada de precios de nvidia pues no es de ocultar que los usuarios de Nvidia son en su gran porcentaje Fanboys de la marca, entonces con la bajada de precios puede no haber migración. (comentario sin el animo de ofender a alguien)
Hola!

Na no ofendes a nadie, solo que es bueno estar del lado de la Calidad no? jejejeje :p

pd: como nvidia baje mas esas gtx260 y 280, se acaban las ventas masivas de ati enseguida de la 4870, vamos a ver que pasa, que esto eta bueno. :)

pd2: Ya se van sumando las otras marcas a devolver dinero de las GTXXX, http://www.evga.com/articles/evgabuckspromo.asp

Salu2!
 
Bueno si esto es así ya instale bien el NVIDIA PhysX en mi 8800GT :-p:-p:-p
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    96.1 KB · Visitas: 95
uffff...
me acabo de encontrar con esto:

GT200: "el peor lanzamiento de NVIDIA", según los vendedores
y en ingles:
GeForce GTX 200 ''Worst Product Launch in the History of NVIDIA'' - Vendors

.......:muerto:

y la tapa de la olla !!!

Si compraste una GTX 280 y GTX 260


NVIDIA tuvo que reducir drásticamente sus precios de lanzamiento para la serie de tarjetas basadas en GT 200, del precio original de USD 650 para la GTX 280 y USD 499 para la GTX 260.

La reducción dejo a ambas tarjetas en USD 499 para la GTX 280 y a USD 299 para la GTX 260, pero como muchos nos imaginábamos los primeros compradores no están para nada felices ya que pagaron bastante mas. Es por esto que 2 de los grandes partners de NVIDIA EVGA Nº1 en ventas y XFX Nº2 en ventas, ambos en USA, han comenzado programas de Cash Back o devolución de dinero.

1. EVGA devuelve hasta USD 150 en EVGA Bucks o USD 125 en dolares
2. XFX devuelve hasta USD 120 en dolares.

Para saber si estas afecto a esta devolución primero debes haber comprado tu tarjeta entre el 16 de Junio y 11 de Julio del 2008 (XFX) o entre el 17 de Junio y 7 de Julio (EVGA) y según entiendo vivir en USA o Canada.
http://www.xfxforce.com/en-us/Langu...om/en-us/Features/GTXCASHBACK.aspx?lang=en-us
http://www.evga.com/articles/evgabuckspromo.asp
Fuente: N3d

Saludos.
 
łçēϻäи182 dijo:
con respecto a esa ventana de physx by nvidia, hay dice q soporta tarjeta physx de ageia cierto, eso quiere decir q si tiene una tarjeta ppu aparte tambien la soportaria el driver este?
Y es que como que la cosa pa' nVidia se pone mas rara :S

Nop.... las vcard del G80 en adelante deberian de soportar PhysX.... pero por el momento solo esta funcionando de las G92 en adelante :(

..................

EA, Sega and Blizzard to come with DX10.1 games


Esto seria un punto a favor de ATI, especialmente para los poseedores de vcard RV670 en adelante ...



SuerteX :)
 
Hola!

Listo mejo, comprese esa vídeo 3870X2, que gana en 3DMarkpero en juegos nada de nada, dele, lo que hay que leer ome, seamos mas objetivos.

Salu2!

claro esa targeta si que salio mala para jugar nada mas subiendo filtros se despoman horriblemente los FPS, lo que dije que gana en 3dmark es cierto pero esto es para que se den cuenta que 3dmark no es nada objetivo para medir la potencia para jugar y esta gente de futuremark dicen que si tenenmos "tantos puntos" los juegos nos corren la berraquera:S.
Por eso 3dmark dice que hay algo de potencia en el pc pero a la vez no dice nada
 
Nop.... las vcard del G80 en adelante deberian de soportar PhysX.... pero por el momento solo esta funcionando de las G92 en adelante :(

..................

EA, Sega and Blizzard to come with DX10.1 games


Esto seria un punto a favor de ATI, especialmente para los poseedores de vcard RV670 en adelante ...



SuerteX :)

Interesante es lo que le ha faltado a ATI para competir con Nvidia, más publicidad en los juegos.
 
Interesante es lo que le ha faltado a ATI para competir con Nvidia, más publicidad en los juegos.
No creo que sea tanto eso, porque si nos acordamos en el tiempo en que Nvidia saco las series FX, en todo los juegos salia el logo de Nvidia y que esta optimizado para esos nucleos, aun asi ATI tenia mayor calidad de imagen y mayor rendimiento, en lo personal no he probado ninguna de las dos actuales entregas de las empresas, pero Nvidia ofrece un producto con mayor rendimiento y dicen que menores incompatibilidades, entonces hasta no probar, personalmente no creo conveniente dar opinones, por ejemplo me gustaria saber como ha sido la experiencia de Fernandz con la HD4850 en cuestion de :

1) Estabilidad y Compatibilidad con juegos
2) Calidad de imagen
3) Niveles de calor segun el porcentaje de FAN y frecuencia establecidas.

En fin....
 
pero si es muy buena targeta y presio venefico si puede ganar, lo unico que no me gusta de ati son los drivers, pero yo que probe las 4850 tieme mejore graficos nvidia .

si las nvidias son mas rapidas en ciertos juegos, y tenes razon que el 3dmark no dice nada de los juegos pero si sacas un buen 3dmark te lo aseguro que los juegos funciona muy bien


saludos

pero es que uno no juega con los benchmark... o usted si? ;)

y ahorita con la caida de precios, mucha gente se va a casar con nvidia...
 
No creo que sea tanto eso, porque si nos acordamos en el tiempo en que Nvidia saco las series FX, en todo los juegos salia el logo de Nvidia y que esta optimizado para esos nucleos, aun asi ATI tenia mayor calidad de imagen y mayor rendimiento, en lo personal no he probado ninguna de las dos actuales entregas de las empresas, pero Nvidia ofrece un producto con mayor rendimiento y dicen que menores incompatibilidades, entonces hasta no probar, personalmente no creo conveniente dar opinones, por ejemplo me gustaria saber como ha sido la experiencia de Fernandz con la HD4850 en cuestion de :

1) Estabilidad y Compatibilidad con juegos
2) Calidad de imagen
3) Niveles de calor segun el porcentaje de FAN y frecuencia establecidas.

En fin....

El man dijo que en cuanto al rendimiento no sintio gran cosa, con relacion a su 8800GTS super overclokeada a GTX (o un poquito mas :nervios:), en cuanto a las temp's dijo que modificandole el bios las temp's bajo drasticamnte las temp's y en lo relacionado a la calidad grafica tambien dijo que se aprecia un poco la dif...(lo dijo en el sentido personal, no que asi sea) a favor de ATI...


Como dije arriba, las ATI tienen que mejorar:

- BIOS
- Driver's
- Disipacion

Para poder hacerle algo de competencia verdadera a nVIDIA, porque si lo vemos de este lado vemos como Fernanz un usuario con basta experiencia en el tema de las vcard logro hacer funcionar una HD4850 a excelentes temperaturas (realizando en ella modificaciones al bios para optimizar los voltajes y la velocidad del fan, cosa que deberian hacer los ensambladores :S), tomando en cuenta que los drivers no son como los de nVIDIA que dan mas detallitos pa jugar con ellos y que esta vcard no tiene una refri que expulse el aire caliente producido por ella fuera del CASE, y esto influiria en la temp del sistema completo..

Lo que dije arriba de lo que ATI deberia mejorar es solo un concepto personal...



SuerteX :)
 
Bueno ya me lei las 3 paginas sobre ati vs nvidia y voy a dar mi opinion...... ati sux.... nvidia rulz.... tengo que sustentarla???


la ultima ati que tuve fue una x1950xtx y eso fue en lanco.3 cuando apenas llevava como 1 mes de haber salido, no me quejo muy buena tarjeta en esa epoca pero en estos momentos comprar ati no es una opcion.

todos compran ati pro que son mas baratas, todos compran ati por que una board intel con chip p35 es mas barata y hasta con un x38, una buena board 780i es mas costosa que las anteriores pero vale la pena pagar de mas? no se ustedes que opinen pero en mi casi.. si si vale la pena invertir dinero de mas, la estabilidad de una vcard nvidia es muy superior a la de una ati, no s epor que sea quiza drivers o quiza hardware pero al usarlas y ver a quienes la usan siempre nvidia domina.

todos mis pcs generalemente me duran entre 3 y 4 meses por que siempre los vendo para actualizarlos, en este momento no me conviene comprar ati, ninguno de mis clientes quiere eso asi que si es por $$$ ati no sirve(en mi caso).

puede que ati tenga buenos scores en el 3dmark pero hay mucha razon en lo que dicen en cuanto a los juegos, ahi no superan a la gtx280.

alguien dijo que la 4870x2 le pasa por encima a la gtx280, porfavor como van a comprar una single gpu con una dual.... si envidia saca una 260gx2 o un 280gx2 de seguro les pasa muy por encima (y es muy probable que lo hagan)

lo que les aconsejo a todos es que simplemente compren lo que les sirva tanto por bolsillo como por rendimiento.

por cierto a aquel que le dijeron nvidia fanboy, en mi caso no me molestaria es mas te apoyo y concuerdo exactamente con todo lo que as expuesto aqui.(no estamos solos)

pd: mi gtx280 ya viene en camino pero nada que llega xD
 
El man dijo que en cuanto al rendimiento no sintio gran cosa, con relacion a su 8800GTS super overclokeada a GTX (o un poquito mas :nervios:), en cuanto a las temp's dijo que modificandole el bios las temp's bajo drasticamnte las temp's y en lo relacionado a la calidad grafica tambien dijo que se aprecia un poco la dif...(lo dijo en el sentido personal, no que asi sea) a favor de ATI...


Como dije arriba, las ATI tienen que mejorar:

- BIOS
- Driver's
- Disipacion

Para poder hacerle algo de competencia verdadera a nVIDIA, porque si lo vemos de este lado vemos como Fernanz un usuario con basta experiencia en el tema de las vcard logro hacer funcionar una HD4850 a excelentes temperaturas (realizando en ella modificaciones al bios para optimizar los voltajes y la velocidad del fan, cosa que deberian hacer los ensambladores :S), tomando en cuenta que los drivers no son como los de nVIDIA que dan mas detallitos pa jugar con ellos y que esta vcard no tiene una refri que expulse el aire caliente producido por ella fuera del CASE, y esto influiria en la temp del sistema completo..

Lo que dije arriba de lo que ATI deberia mejorar es solo un concepto personal...



SuerteX :)
estoy de acuerdo , bueno por otro lado , todo el mundo esta q alaba esas ati , q precio q lo otro, q puso a pensar nvidia en cuanto a sus precios estratosfericos , pero he visto q muy pocos o casi ninguno en los foros q he visitado , dicen o se quejan del consumo y las temps altisimas , de los drivers inmaduros, la verdad cuando lei eso me desanime totalmente a comprar esa hd4870 , q hay tambien q modearles la bios para q el fan rinda mas, no solo lo decian en los foros sino en los review, no los problemas con el fan pero si con las temps y con el consumo q es igual o mayor q una gtx280.

la verdad no consideraria a ati competitiva todavia , la gente lo queire tomar como "uuuuuuuuufff, mejor dicho la mejor tarjeta del planeta, nunca ha habido una igual" y ¿por que? porque ya ha habido bastante de nvidia, saco refritos de el g92 hasta no poder mas, sus precios son exagerados, q la gtx280 rinda igual o en ocasiones mas q la 9800gx2 y ademas de eso la quieren vender a 650us cuando la gx2 esta en 450us , a eso se le suma q desde la serie 8 los usuarios hemos estado esperando q ati renazca, entonces cuando se vio q el rendimiento en juegos del rv770 era igual o mayor a la gtx260 y q el precio era mas q accesible , muchos dijimos (me incluyo ..XD) q ahora si esto es la viva competencia, pero una cosa es q rinda mucho en juegos, y otra son las caracteristicas generales de la tarjeta, porq de q sirve tener la tarjeta mas rapida del planeta si consume lo de una central nuclear y se calienta como un horno ademas de los drivers en algunos juegos (cosa q muchos no quisieron ver y se conformaron solo con el rendimiento ), y por eso considero q ati hoy en dia no es del todo competitiva .aun le falta un largo trecho por recorrer para llegar al nivel de nvidia, y con eso me refiero, al tema de drivers , de la disipacion y del consumo electrico.

otra cosa q quiero resaltar es q nvida ha desarrollado muchas tecnologias en cambio ati q ha hecho?

bueno, eso es lo q yo pienso
 
Hola!

Esos son los comment que uno desea ver, que expliquen bien el porque uno compra uno o la otra, no como algunos fansitos que salen diciendo que esta es mejor porque saca mas en 3DMark lol, y no miran el resto de cosas, ome todo producto hay que verlo como un conjunto, yo creo que lo que paso fue eso que dices tu, que tantos ''amantes de amd y ati'' (como he visto en alguna firma por aquí) esperando a que sacaran algo bueno desde hace rato que de verdad compitiera con NVidia, y sacan estas vídeos que dio esos resultados y pues arremetieron con toda, como si tuvieran eso reprimido después de tanto tiempo, cójanla suave ome, que ni AMD ni NVidia nos paga, al revés nos sacan cada día mas y mas el $$ que tan difícil toca conseguir y sudar, seamos objetivos porfa, y analizemos bien todo lo que puede dar cada XX producto, y no nos dejemos llevar por el fanatismo.

Salu2!
 

Los últimos temas