Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

señores hoy es un buen dia para hacer pedidos pes el dolar baja de los 1900 pesos.

aprovechen pa comprar lo q se antojen.

suerte
 
A los yankies no le esta yendo muy bien con las bolsas, la economia de ellos en estos momentos esta muy fragil :S, y si se desploma nos arrasta a todos los paises Latino Americaos.. :S... pero no me gusta que el USD suba mucho como lo esta haciendo en mi pais :muerto:




SuerteX :|
 
jejeje . no men eso le desmintieron .. el cooler es del mismo tamaño.. cambiaron el manejo de rpm y otras bobadas.. pero el cooler es el mismo se ve mas grande porque hicieron mas grande el agujero en la parte plastica para que chupara mas aire frio pero el ventilador es del mismo tamaño.. saludos

:eek: no sabia eso, bueno en fin hace 50% menos de ruido y es 50% mas efectivo que el de las primeras 8800GT=) ya lo he comparado yo personalmente en mi pc
 
A los yankies no le esta yendo muy bien con las bolsas, la economia de ellos en estos momentos esta muy fragil :S, y si se desploma nos arrasta a todos los paises Latino Americaos.. :S... pero no me gusta que el USD suba mucho como lo esta haciendo en mi pais :muerto:




SuerteX :|

aquí en colombia es una tragedia cuando sube la economía, es absurdo, pero comprensible por los exportadores..
 
El cuento es todo complicado, USA está sufriendo un déficit económico y al mismo tiempo la economía en Colombia está mejorando como nunca, eso produce una caída súbita del dólar que perjudica una economía que se ha basado en exportación de productos, en especial el café... Lo que toca es que creen sistemas económicos autónomos, buscar alternativas y no tener esa triste economía basada en países primer mundo, mientras no se dé este fenómeno seguiremos siendo tercer mundo por mucho tiempo.

Bueno pero continuando con el tema, lo bueno es que ahora podremos comprar hardware de última tecnología a mejor precio :D
 
Jajajajaja!! pues yo me uno a esos campesino :p:p:p, solo he visto un avion porque una vez trabaje en el aeropuerto :p..... pero luegares fuera de mi pais solo los Conozco por fotos y la Pantalla :reir:.... usa una tarjeta de credito y un POBox pa' compra }]



SuerteX =)
 
q tal esta noticia????Con la compra de Physx por parte de Nvidia las GPUs de la serie 8 sera capaces de utilizar Physx y solo descargando un software para asi habilitar la aceleracion de fisicas.
 
nVIDIA admitio que esta teniendo problemas con la 9800 GX2 :S... parece que quieren superar por mucha la HD o al parecer los resultados de esta nueva vcard no han sido los esperados..

Por cierto lo de AGEIA lo sabia hace mucho, pero no que las serie 8 de nVIDIA tendria soporte de fisica tan solo con un soft... =) eso me uta:D



SuerteX ;)
 
y lo peor es que la 9600gt esta por salir y con la 8800gs en 160 dolares...veo venir suicidios* y asesinatos masivos si llega a salir a 150-160 dolares...
 
Se ve bacana la serie 4000 de ATI, los números prometen bastante. Alguna fecha tentativa de lanzamiento?
 

Los últimos temas