Foro Oficial de los encuentros en Gamerland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
Bien pues como dice el titulo, inicio este foro con el fin de poder concretar por este medio los encuentros en Gamerland, lugar especializado para los gamers ubicado en bogota en la calle 75 con 15 encima de pizza pizza, por mi parte voy cada semana, he ido a una lan y me he encontrado 3 veces con algunos laneros en este lugar(contando la lan)
los equipos son muy buenos:
procesadores de 3Ghz
t. vid: ati x300
512 en ram
dd creo q de 120GB

en fin no se preocupen por si les va a correr los juegos o no, q con esos ekipos, pantallas de 17" crt planas, los audifonos q les prestan y con mas de 70 pc's se puede jugar muy, muy bn :D

asi q ya saben, si no tienen el msn de nadie, ni el xfire, y les da mamera entrar al chat como a mi :p ya tienen un espacio para cuadrar sus encuentros :D sueter!

gamerland9dn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muy buena iniciativa, esto ayuda a fomentar cada vez mas la cultura gamer en nuestro pais ;)
 
Okas!! Mi aporte es que el jueves me escapé de la oficina tempranito y jugué ahi un ratico, con Natis, Tifa^, el changuito y su chococombo, y "at least but not at last", flako...y como raro atendiendome en soldat con ese chuzo, hehehe :p, en fin la pase bueno, el tiempito que estuve allí...
 
sL-Oesoto dijo:
Muy buena iniciativa, esto ayuda a fomentar cada vez mas la cultura gamer en nuestro pais ;)

Sobre todo para no llenar de spam mi foro de soldat :p
 
Bueno no conocía del sitio, así que voy a ver si esta semana despues de que me desocupe de todas mis obligaciones "estudiantiles" paso a conocerlo!
Muy buena iniciativa la de este tema, ahora tambien espero encontrarme a algún LANero o LANera por allá!
 
epaaa si, yo tambien lo recomiendo..excelentes equipos, muy comodo el sitio y muy economico me parece ;)...se cuidan y nos vemox
 
Ahi, que buena iniciativa!!

La apoyo!!! :D :D

Eso si, avisen con tiempo :p :p :p

=)
 
bueno aki les comento una nfo q me llego hace 5 horas:

LAN

Viernes 1 de julio

9PM A 8AM $ 15.000


les ofrecemos equipos de ultima tecnologia.
PENTIUM 4 3.0
MEMORIA 512 MB
TARJETA DE VIDEO 128 MB
DISCO DURO 160 GB
QUEMADOR DE DVD
Y LOS MEJOR EN JUEGOS ON LINE

LOS ESPERAMOS

NOTA: PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL 2554149 O VIA MAIL

catherine.moreno@technopia.net
PARA EVITAR INCONVENIENTES DE CUPO FAVOR CONFIRMAR LA ASISTENCIA.

no creo q vaya la verdad se me hace un poco caro :S si fuera a 10 lukas iba sin pensarlo 2 veces....

será esperar :p
 
a chango parce camine, yo pienso ir pero si van todos uds, me avisan ;)
 
pero es q a ese precio ya la gente es muy raro q vaya :S fui a la primera por conocer, pero ya no mas, al menos no a ese precio, me sale igual q recargar la cuenta :p y con trasnochada y todo :S
3 horas = 4.500
12 horas = 18.000

y por 3 lukas trasnocharme, nahh gracias :p

tendriamos q ir muuuuchos! :D
 
Sip a 15K$ no aguanta, al igual que chango fui la primera pero las demás no aguantan :\ :\, por otro lado eso terminan empezando a las 10 o 10:30, pues la entrada es hasta las 9pm como la vez pasada seguramente...

C.F.
 
mmmm

Si ustedes van yo voy... Si, no van yo no voy ... asi de sencillo :p :p :p

Claro, que tampoco voy a pagar los 15K asi como asi!!

Que bajen el precio :) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ademas del tiempo q uno se gasta configurando los juegos y tmbn cuadrando a la gente pa jugar x cosa
 
yes sir, como uds digan, entons cuadren lancita pa ir a romperles las ñatas, me avisan ;)
 
jajaja yo se kien va a salis con el rabo entre las piernas :p jejeje mentiras, yo hoy sali de la u porfin!!!!!! pero me eche una y como q tengo q recuperarla el martes :p de resto creo q estoy libre :D
 
weno mompirris pues les cuento q ya esta preparado el proximo encuentro, va a ser el jueves 30 (en 2 dias) a las 2 en gamerland, ahi nos vemos ;)
 
weno ahi miramos q se le hace, la otra opcion seria ir a la lan q hay ahi el viernes a las 9, el problema es q siguen sin bajarle :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas