Foro Oficial de los encuentros en Gamerland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, mañana voy a estar a las 2 en punto por esos lares, espero darles mi despedida ya que el sabado viajo a bukra....nos vemox las caratulas y suerte
 
bueno hoy fue un buen dia en gamerland, les recorde kien es kien xD no mentiras, pero si le alcance a dar unos buenos pepazos al camperin del lori jajaja vergajito :p y flako como siempre, muy bn, pero no da la talla :D jajaja no mentiras el chino tiene talento, el caso es q tuvo buena la jugarreta ;) tmbn x mr cake y tifis cada vez va cojiendo mas nivel, a paso lento pero seguro :p
 
otra lan:
LAN

Sábado 6 de agosto.

9PM A 8AM $ 15.000


PENTIUM 4 3.0
MEMORIA 512 MB
TARJETA DE VIDEO 128 MB
DISCO DURO 160 GB
QUEMADOR DE DVD
Y LOS MEJOR EN JUEGOS ON LINE

LOS ESPERAMOS

NOTA: PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL 2554149 O AL MAIL

catherine.moreno@technopia.net
PARA EVITAR INCONVENIENTES DE CUPO FAVOR CONFIRMAR LA ASISTENCIA.
ahi kedan informados ;)
 
Bueno muachos, aquí va mi aporte, mañana queremos ver al final de ut2k4 en gamerland.. algunos vamos a llegar a la 1pm, si les interésa, también excusa para jugar bf2 :), entonces estan coordialmente invitados si queremos jugar en lan un ratito :)

Pikos y nos vemos mañana :)
 
la jugarreta de ayer con chango tux killer y trsitan estuvo muy buena hay q repetirla :D
 
BUAAAAAAAAA :( que Rico estar en una ciudad desarrollada Me encantaria ir a Gamerland.

Bueno y por ejemplo ud's estan jugando en gamerland en LAN no me les puedo unir por internet???
 
Buenas, ahora yo vengo a invitarlos a un sitio que queda a tres cuadritas de Gamerland se llama OUTLET COMPUTADORES y van a poder jugar gratis, encontrar sorpresitas, y ver los qualifiers de un evento importante, necesitamos que todo gamer, niño, viejo, señora o señorita se haga presente, yo personalmente los recibiré con un caluroso abrazo, yo llegaré allá a la 11AM!!

VAN A JUGAR GRATIS y el sito está del frutas!!! Inviten a todo el mundo a que vaya!!! es este sabado!!

aquí les dejo el mapita pa que no se pierdan... si se aburren pueden ir pa gamerland que les queda ahí cerquita xD

mapa-outlet.jpg
 
si yo vere, ya me comprometi a ir asi q ahi nos vemos, pd: yo tmbn puedo jugar free? o solo los inscritos al cpl?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.