Foro Oficial De Los Simpson: La Pelicula

¿Los Simpson: La pelicula obtendra gran exito, a pesar del cambio en las voces?


  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Muy buena la pelicula... muy buenos detalles en los dibujos... buena historia.... lo que no me gusto es que es muy corta..... :(

Pero tienen que verla!!
 
Muy buena la peli, sobre todo el puerco araña y el puerco Potter. Estaba tan buena que lo de las voces pasó a segundo plano. Todo Springfield tratando de salir del domo, y el final estuvo muy bacano. Mejor ni les cuento la parte de Bart desnudo. Así que el que no se la ha visto, se la recomiendo en un 1000%.
 
tenes razon

KERBEROS dijo:
Busco la canción completa.. Homero sigue cantando luego de terminar la parte de la canción que postearon 2 paginas atras.

Tenes razon falta la parte de la telaraña y la colita, solo la tengo en audio malismo de youtube, toca esperar que tiren el audio en calidad DVD para cortar el pedazito del puerco araña
 
ya me vi la pelicula es una tiradera de risa de comienzo a final no me decepciono para nada lo que es raroe es que parece que el doctor(no me acuerdo el nombre) muere pues a ver si vulve a salir en la serie y para los que no la han visto !!!veanla!!! no se arrepentiran
 
maggie dice algo como "secuela" pero no se....sera q habra otra pelicula??? no creo....

y lsa pelicula no me decepciono para nada....antes pensaba q iba a ser mala porque tenia miedo que fuera fracaso
 
oravla dijo:
Yo la coloque una pagina atras completa como sono en el cine. Busquen dos post mios anteriores.

Saludos...

Uy excelente... toy mas feliz que marrano estrenando lazo!! Espero que las puedas conseguir en Alta calidad para que nos la regales!!
 
Yo quiero las canciones que pasan cuando empiezan los creditos, hay 2, sera dificil conseguir la "banda sonora" en español Latino ???
 
gK-|Migo| dijo:
Yo quiero las canciones que pasan cuando empiezan los creditos, hay 2, sera dificil conseguir la "banda sonora" en español Latino ???

Ahi les dejo la canción de Green Day del comienzo de la pelicula.
 

Archivos adjuntos

  • 16-The Simpsons Theme - Green Day version.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 146
  • 16-The Simpsons Theme - Green Day version.part2.rar
    623.3 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q ximba de pelicula , me la vi a las 5:00 p en los molinos el viernes ( FUI EL PRIMERO EN ENTRAR! :O )

bacanisima , las voces las viejas ,

la mejor parte fue la de puerco araña y la del robot cuando se suicida

presion , mucha presion , aaaa , PUMM
 

Los últimos temas