Foro Oficial De Los Simpson: La Pelicula

¿Los Simpson: La pelicula obtendra gran exito, a pesar del cambio en las voces?


  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Pues ya la vi, y me gusto la movie, demasiado corta pienso yo, la verdad me sorprendio que acabara tan rapido, la trama tampoco es que sea asi tan tan compleja, es como un capitulo mas largo de los simpsons, hicieron muchas referencias a varias cosas, como la del titanic :p, lo unico que me dio rabia es que los pendejos del cine no dejaron ver completamente los creditos, solo vi hasta que maggie hablo y despues apagaron la movie
 
Hun†er dijo:
Pues ya la vi, y me gusto la movie, demasiado corta pienso yo, la verdad me sorprendio que acabara tan rapido, la trama tampoco es que sea asi tan tan compleja, es como un capitulo mas largo de los simpsons, hicieron muchas referencias a varias cosas, como la del titanic :p, lo unico que me dio rabia es que los pendejos del cine no dejaron ver completamente los creditos, solo vi hasta que maggie hablo y despues apagaron la movie

apenams magi iva a hablar me llamron al cel
que carajos dijo magie
 
Puerco Araña

pues a mi si me gusto, a mucha gente no... lastima
el motivo del tema, es porque lo que mas me gusto de la pelicula fue el dichoso puerco araña...
queria saber si habia alguna grabacion en mp3 sobre el pedazo donde canta homero,..

PUERCO ARAÑA PUERCO ARAÑA .... es español claro, y completo!
 
Originalmente escrito por Hunter
Pues ya la vi, y me gusto la movie, demasiado corta pienso yo, la verdad me sorprendio que acabara tan rapido, la trama tampoco es que sea asi tan tan compleja, es como un capitulo mas largo de los simpsons, hicieron muchas referencias a varias cosas, como la del titanic , lo unico que me dio rabia es que los pendejos del cine no dejaron ver completamente los creditos, solo vi hasta que maggie hablo y despues apagaron la movie

Ole y a que teatro fuiste para no ir... te perdiste el himno de Sprinfield y el acomodador...
 
Jaja uy si el himno de Springfield, que excelente estuvo eso !!!! y el acomodador con sus 4 años de estudio! jaja

Definitivamente lo mejor para mi es el puerco araña! y la escena del comienzo 'porque pagamos para ver en cine lo que es gratis en TV' jaja
 
pipe_loco dijo:
Ole y a que teatro fuiste para no ir... te perdiste el himno de Sprinfield y el acomodador...

al de Los molinos, un centro comercial aca en medallo, igual fue un cinecolombia, si habia un hp man hasta parado en la salida casi que echandonos con la mirada, que vaina
 
Pues para mi no es un capitulo alargado es una pelicula, eso si un tanto corta pero no tiene nada que ver con un capitulo mas
 
Pues acabo de ver la pelicula y realmente me gustó, se pasa un muy buen rato de risa y diversión. Hubo un poco de todo, y muchas referencias a lo ya visto en las temporadas, me dio mucha risa ver tantas referecias, como las que ya señalaron, me gustó ejemplo cuando homero y bart saltan el cañon de springfield, al momento de caer se observa estrellada una ambulancia contra un arbol, remembranza del capitulo cuando Homero intenta saltar el precipicio en la patineta de Bart.

Puerco Araña y Puerco Potter lo maximo, jejeje.

Aca les dejo mi versión de Puerco Araña en Mp3, completa como salio en el cine, ya que la dicha en el trailer es distinta a la que realmente se escucho, eso si como la grabe directamente del cine, pues no es la mejor calidad.

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • puercoaraña.rar
    254.6 KB · Visitas: 144
UAC-P€k€ dijo:
jeje escuchen esta entrevista qe le hizo caracol radio a victor manuel, la nueva voz de homero..

ENTREVISTA

Yo me acuerdo que hace muchos años en una emisora le hicieron la entrevista a Humberto Velez (la vieja voz de homero), fue de lo mejor, lo que mas me acuerdo es cuando dice que le fue infiel 2 veces a marge :p
 
Espectacular pelicula!!! quede tramado con el puerco araña xD. No es un capitulo alargado era una verdadera pelicula ya que el presidente era schwarzenegger (entonces era como un futuro cercano). el tema central era espectacular lo que si digo es que si falto tiempo porq el tema estaba para alargarlo a 2 horas y no hubo actuacion de muchos personajes, pero que podemos pedir de mas de 300 capitulos resumido en hora y media. Vaya a verla enserio que en plena peli uno no se da cuenta de las voces
 
Realmente, les digo que lo unico que me dejo iniciado, fue el no saber realmente donde queda Springfield, aunque ahora si quedo claro que esta ciudad tan fantastica, solo existe en la mente del creador, y que realmente es la unión de los sucesos de la vida americana.

Para los que estuvieron pendientes, en la pelicula se dice que Springfield limita con cuatro estados, los cuales son, Nevada, Maine, Ohio y Kentucky, pero si analizan tal limitación no es posible ya que solo dos de ellos realmente limitan, los otros dos son totalmente alejados.

De esta forma, si no hay manera de conocer la realidad, ya que en estados unidos hay muchos springfields, casi en todos los estados, hay uno, por lo que lastima.

USA.JPG


Saludos...
 
No he visto que haya versión en ingles con subtitulos en español porque las voces en los cortos si me decepcionaron.
 
bueno y una parte que me hizo reir fue la parte en que homero asotaba a los lobos "avancen ", "avancen" despues "descansen", "descansen" je je je, voy a buscarla en la red a ver si está para volverla a ver, ok muchachos, se me cuidan.
 

Los últimos temas