Foro Oficial De Los Simpson: La Pelicula

¿Los Simpson: La pelicula obtendra gran exito, a pesar del cambio en las voces?


  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
joyo22 dijo:
A pesar de la falta de interes de algunas personas y un supuesto boicot por las voces en español latino, estuve mirando las reservaciones en cinecolombia en 4 cines de la ciudad y no hay mas de 4 sillas disponibles por función y eso las del frente. Creo que hice bien en reservar hace 10 dias, jejejeje. Vamos a ver como esta la movie, ya siento curiosidad. Por ahora es todo un exito.

Lo mismo digo, no veo boicot por ningun lado, incluso la pagina esta lenta y me hicieron esperar en el telefono de reservas un buen rato, y me toco un poco adelante, pero bueno no importa, varios amigos la van a ver tambien, y no quiero ser el bobo que no tenga de que hablar :p
 
Ya casi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya casi se viene la hora del estreno. Y sí va a tocar hacer lo que dijeron más arriba. Ya me imagino Cinemark de La Florida completamente lleno, y también los otros cines de la ciudad. Estoy esperando este día desde hace más o menos un año.
 
pues con todo el respeto con mis hermanos mexicanos me parece iluso pensar que un boicot de estos le va hacer si quiera cosquillas a la taquilla, los simpsons será el exito de taquilla este año se lo firmo donde quiera
 
en este momento faltan 4 hrs y 15 minutos para mi funcion de 4:40 en cosmocentro, Cali...
He visto varias criticas (hay buenas y malas) pero la mayoria son buenas...
He leido tambien que lo mejor de la pelicula son Maggie y el Spider-Pig (Puerco Araña).
Como tengo funcion tempranito, pues les avisare mas rato como me parecio...
Desde ya espero el momento donde salga un DVD con las escenas que borraron o con datos curiosos sobre la pelicula.
 
Se acabó la espera

•Ċяöωρđ• dijo:
si señor... como dices tu ojala el paro no interfiera en este esperado dia.
offtopic Yo me estaba preguntando paro de qué, pero acabo de ver en las noticias que es por el asesinato de un taxista. Esos manes se pusieron rabones y bloquearon el Transmilenio y varias vias. Pero también dicen que ya se normalizó.

Sí señores, llegó el gran día, y espero que no me decepcionen.
 
Q' risa en la red ya ahi un archivo de 260mb con la pelicula circulando, pero lo mejor de todo es q' parece q' fuera grabado con el celular.. q' asco de audio y de imagen.... es lo peor q' he visto de grabaciones piratas.... pero bueee ya casi el estreno aqui, pero personalmente esperare a q' la fiebre calme un poquito y poder ir relajado sin tanto tumulto en los teatros
 
Bueno muchachos, ya me vi la película, en santafé a las 12 y 20 pm, je je je, pues les cuento que la pelicula estuvo bacana, no fue lo ufffff, pero bueno, hizo reir, las gráficas si re del taspu, pero lo que me puso triste fueron las voces, no pusieron las voces vacanas, fueron las mismas voces chillonas que salieron en las últimas temporadas, pero bueno, vayan y veanlá que estuvo bacana, no les cuento la trama pero si les digo que homero la cag ó je je je, ok se me cuidan.
 
Pa' qué cuenta

luisito1984 dijo:
Bueno muchachos, ya me vi la película, en santafé a las 12 y 20 pm, je je je, pues les cuento que la pelicula estuvo bacana, no fue lo ufffff, pero bueno, hizo reir, las gráficas si re del taspu, pero lo que me puso triste fueron las voces, no pusieron las voces vacanas, fueron las mismas voces chillonas que salieron en las últimas temporadas, pero bueno, vayan y veanlá que estuvo bacana, no les cuento la trama pero si les digo que homero la cag ó je je je, ok se me cuidan.

Con eso que ud colocó en su post ya hizo que a más de uno se le quitaran las ganas de irse a ver la película.
 
luisito1984 dijo:
Bueno muchachos, ya me vi la película, en santafé a las 12 y 20 pm, je je je, pues les cuento que la pelicula estuvo bacana, no fue lo ufffff, pero bueno, hizo reir, las gráficas si re del taspu, pero lo que me puso triste fueron las voces, no pusieron las voces vacanas, fueron las mismas voces chillonas que salieron en las últimas temporadas, pero bueno, vayan y veanlá que estuvo bacana, no les cuento la trama pero si les digo que homero la cag ó je je je, ok se me cuidan.

men al fin si existe escena final o no?????
 
Yo la vi ayer en el pre-estreno de Shock en el Andino, y pues excelentisima de principio a fin, una sola carcajada, y excelentes las estrellas invitadas que salen. Hay algunas escenas que tienen un pequeño efecto 3D como el usado en Futurama, soberbio. No es un capitulo de 2 horas, es una película.

Recomendadisima 10000%.

PD: lo de las voces es algo secundario, si venian viendo las nuevas temporadas ya estan acostumbrados, igual, no repercute mucho en la pelicula y en la trama que en si es muy buena.

PD2: Quedense hasta los creditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo aunque reserve hace como 8 dias solo encontre boletas para la funcion de las 11:15 de la noche asi que me faltan todavia 8 horitas para disfrutar del puerco araña....jajaja
 
Mario890315 dijo:
Con eso que ud colocó en su post ya hizo que a más de uno se le quitaran las ganas de irse a ver la película.
viejo, pues este es un foro para poner opiniones, y la verdad cada quien es libre de hacer lo que quiera, simplemente a mi forma de ver los simpsons con las otras voces perdieron para mi su escencia, pero hay gente que le es indiferente, pero la película estuvo vacana, ah y muchachos, si me quedé hasta terminar los créditos que salió el que limpiaba el teatro, ok mucahchos, vayan a ver la película que en serio está bacana a pesar de lo las voces, ok se cuidan.
 
tuxnet dijo:
Yo la vi ayer en el pre-estreno de Shock en el Andino, y pues excelentisima de principio a fin, una sola carcajada, y excelentes las estrellas invitadas que salen. Hay algunas escenas que tienen un pequeño efecto 3D como el usado en Futurama, soberbio. No es un capitulo de 2 horas, es una película.

Recomendadisima 10000%.

PD: lo de las voces es algo secundario, si venian viendo las nuevas temporadas ya estan acostumbrados, igual, no repercute mucho en la pelicula y en la trama que en si es muy buena.

PD2: Quedense hasta los creditos.

Listo; comentarios así eran los que estába esperando para decidirme si valia la pena ir a cine o la alquilaba/compraba.
Mi Desicion: Voy a ir a cine, obviamente ya no alcanzo al estreno porque supongo q no queda ni media boleta, asi que ire a verla después.
Excelente...!!!
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas