Foro Oficial de NASCAR Nextel Cup & Busch Series 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo_id

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
5,499
nextelcuplogouc7.png
buschlogoaw4.png


NASCAR Nextel Cup - Temporada 2007 (Campeón Jimmie Johnson)

chaselogoao5.png


Evento mas reciente: Ford 400 Homestead - Miami Speedway
Ganador: Math Kenseth

Tabla de posiciones final para la temporada 2007

nextelug5.png


Próximo Evento: Daytona 500
Fecha: Domingo, Febrero 17 de 2008

NASCAR Busch Series - Temporada 2007 (Campeón Carl Edwards)

Evento mas reciente: Ford 300 Homestead - Miami Speedway
Ganador: Jeff Burton

Tabla de posiciones final para la temporada 2007

buschof4.png


Próximo Evento: Daytona 300
Fecha: Sábado, Febrero 16 de 2008​
 
El colombiano Juan Pablo Montoya, cuyo contrato con al escudería McLaren-Mercedes para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno finaliza con la presente temporada, ha decidido competir el próximo año en la serie estadounidense NASCAR, según informa autosport.com

Montoya se ha comprometido con Chip Ganassi, con el que ya compitió en la CART en la que logró el título en 1999 y la victoria en las 500 millas de Indianápolis en 2000, y ahora lo hará la NASCAR, que se disputa con coches de turismo de gran cilindrada.

El piloto colombiano, que actualmente ocupa la sexta posición en el mundial de Fórmula Uno con 26 puntos, 42 menos que el líder Fernando Alonso, había declarado recientemente que no estaba preocupado por su futuro.

Por último según fuentes próximas al piloto, éste se muestra encantado de "volver a casa".


Fuente: http://www.sportec.com
 
pues si es algo que se veia venir(no que entrara en la nascar, si no que saliera de la F1)

lamentablemente a mi parecer Juan Pablo dio lo que pudo, pero definitivamente no tuvo la gran oportunidad de lucir en la F1.

ojala le empieze a ir bien en la Nascar(ahora lo van a adorar los gringos:p)

primera pregunta, cuando empieza juan pablo a correr en la Nascar?
 
como se le ocurre a ese man? ya se que apesta en F1 pero nascar? juan pablo montoya sabe manejar algo que no sea un go-kart?
 
:p :p :p :p Se los dije.
Voy a empezar a contarl os qeu dijeron que no iban a seguir mas a montoya que vengan por aca... porque venir por aca a dar una opinin de esta es en parte seguirlo :p :p :p :p
Para responder la pregunta de cuando empieza a correr, esm uy posible que estem ismo año, si asi sel o permite su actual equipo de F1, ya que cuando se acaben las carreras de F1 la nascar todavia no acaba.
Ahora ya que carajos que se relaje que ahora si sep uede dar duro :p :p :p :p
 
Montoya competira en la Copa Nextel....y tan pronto termine la F1 ira a EEUU, pero no a competir sino obviamente a realizar Test.
 
Pero se dice que Chip Ganassi iba a tratar de que Montoya corriera algunas carrreras de las Busch Series este año para que se vaya adaptando al tipo de carrera de la NASCAR, para el año entrante si corren en la Nextel Cup. Ojala le vaya bien al hombre ya que es el primer piloto de F1 que llega a NASCAR en los 58 años de historia de la categoria. Este sera el carro de Montoya, lastima que no sea el que tiene a Target como patrocinador, como por recordar mejores tiempos :D.

71211380SC037_3M_Performanc.jpg
 
Pues a mi siempre me ha gustado la NASCAR y algunas veces pensé que sería una buena parte para que montoya terminara su carrera. Pero recuerdo claramente que en una entrevista en Indianápolis hace como 4 años el señor Pablo Montoya dijo que ni a él ni a Juan Pablo le gustaba la NASCAR. Seguro la experiancia de cambiar el auto con Jeff Gordon en 2004 debió cambiarle la idea.

En la página de la nascar ya aparecen algunos comentarios sobre la llegada de Montoya, todos son de exitación ante la llegada de un piloto de F1.

El mismo Jeff Gordon (uno de los pilotos insignia de la categoría) dijo que estaba muy emocionado por ver a Montoya ahí, que iba a ser un largo camino pero que sin duda iba a hacer un buen trabajo y que iba a ser fantastico para el deporte.

Comnetarios de algunos pilotos.
Comentarios de algunos fanáticos.

Ojalá le valla bien a muchaco.. ya lo quiero ver en Bristol, Daytona, Indianápolis, Talladega o Waltkins Glen.... AHHHHH QUE GGUUEEENOOOO
 
Ole y ese equipo al que se van montoya que tal es? en relacion a un F1 vendria siendo como un renault? mclaren? ferruri? midland?
 
Pues el equipo es uno intermedio. Muchos fans de Nascar concuerdan que el auto 42 es bueno pero nada del otro mundo. La cosa es que estos autos son TAN regulados que son casi copias.

No esperen que montoya entre ganando el año entrante. Nascar es MUY duro, son carros muy pesados dificiles de manejar, eso sí, es más reñido que un triple hp.
 
Montoya va a correr los 2 La Nextel y la Busch, Chip Ganassi quiere que el hombre se empape rápido en la Nascar y empiece a ganar.

Zuertex
 
El cambio de Montoya podria ser bueno, el siempre ha brillado en las categorias que ha corrido, no veo porque no pueda ganar en esta. Me parece arriesgado pero a la vez interesante, ya la Formula 1 se estaba volviendo aburrida, siempre los mismos, por aqui en el foro lei muchos mensajes de gente que ya ni se veian las carreras, en cambio en esta categoria parece que hay mas emociones. Bueno ojala que le vaya bien, por mi parte, si transmiten las carreras yo creo que me las veria ya que no creo que madrugue mas a ver la temporada que viene en la formula 1.

Escuche rumores por ahi que Danica Patrick podria estar en Nascar en las proxima temporada, asi la Nascar tendria una mayor audiencia. Muy interensante. Ojo solo es un rumor.
 
Lo bueno de Nascar es que como los vehículos son tan "iguales", entonces la pericia del Piloto cuneta mucho y más cuando tienen que sobrepasar en curvas, saber cuando acelerar... y los choques son pan de cada día, por lo que hay que estar en la jugada cuando algo extraño sucede.

Yo soy otro que desde que comenzó esa hegemonía de Renault este año me desanimé porque no ví mayor cosa por parte de los otros equipos.
 
Vamos a seguir a Montoya..? y será que el hombre ganará alguna carrera del año 2007..?
 
kP-SexSilvius dijo:
Vamos a seguir a Montoya..? y será que el hombre ganará alguna carrera del año 2007..?

Pues claro toca seguir a Juan Pablo!!! lo de que gane si no se... depende de que tanto se acople
 
Mi opinion es que Juan Pablo hizo lo mas estupido del mundo dejar la maxima categoria del automovilismo para irse de payaso a la Nascar huy no definitivamente caiste bajo JP ojala te vaya bien pero no me lo imagino manejando un carro de esos... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.