Foro Oficial de NASCAR Nextel Cup & Busch Series 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero juancho si tiene records como uno de los pocos pilotos en haber ganado Mónaco, Daytona, Indianapolis... le faltarpa L mans
 
No tenía TV para ver la carrera pero me alegra muchisimo que nuevamente Montoya haya empezado el año con el pie derecho. Ojalá que empiece a pasar lo mismo en la Sprint Cup =)
 
Excelente victoria, cero errores por parte de los pilotos y que decir de Juancho , manejó muy bien y bastante más tranquilo que el año pasado. Una lástima por el segundo auto de Telmex , ese auto ha de tener una maldicion, pobre Durán, en fin. Al final estaban teniendo problemas con la temperatura pero afortunadamente no pasó a mayores y se alzaron con la victoria luego de 695 vueltas y un reguero de banderas amarillas.
Otro record mas , otra mas para la historia del mejor piloto de autos de Colombia en toda su historia.
Ahora, Daytona 500!
 
Bueno ver que ganaron otra vez Montoya y Pruett. Le ganaron a tesos como Kurt Busch, Jimmie Johnson, Allan McNish (el del totazo en la pole de Suzuka 2002) y David Donohue (hijo de Mark Donohue, uno de los tesos de NASCAR en los 70 pero se mató en el GP de Austria de F1 en el 75).
 
Sin duda una vez más con actos y no con palabras Montoya calla a los que sólo ven cosas malas en él... es cierto que es un equipo, pero tuvo un manejo sólido cuando le tocó... sin duda quién sabe cuantos años tendremos que esperar para ver un nuevo Montoyita colombiano:(....
 
el problema no es que los haya, el problema es que lleguen a correr en categorías importantes, el mismo Diego Mejía era mejor que montoya cuando corrían las 6 horas de Bogotá :p
 
El equipo paso a ser primero en la carrera cuando Montoya manejaba?

Creo que Montoya recibió el auto en el puesto No.6 y se lo entregó a Pruett faltando 2 hr para acabarse la competencia, en el puesto No. 1 y ya con una gran ventaja sobre sus rivales. A Pruett solo le tocó llegar y conservar el auto porque mostraba señas de sobrecalentamiento.
 
Todos los años es la misma vaina, incluso en un año Stewart corrió indy 500 y agarró un helicóptero que lo llevó a charlote, osea que eso tampoco es el gran lio
 
Si es grande el lio, porque es que la Indy 500 no es solo 1 dia. Son semanas de practicas, de hecho cuando Montoya gano la Indy en el 2000 el no queria correr alla porque le quito tiempo de test y de practicas para la CART. Y de hecho Montoya si corrio el mismo fin de semana Nazareth e Indy pero fue con un dia de diferencia. Lo de Stewart se ha dado pero en muy pocas ocasiones (creo que Gordon lo hizo también), y es mas por cumplir con sponsors y eso. De todas maneras Montoya no tiene el tiempo segun el programa de NASCAR para ponerse a pilotear en IRL, si todavia le queda mucho aprendizaje en NASCAR Montoya no corre en un carro Indy hace 8 años, asi que no veo porque arriesgar su programa de NASCAR por pilotear en la Indy 500, donde Ganassi tiene mas chances de ganar con Wheldon y Dixon que con Montoya.

Que la Indy es mucho mas que un solo dia.
 
Bueno en motores RCN estaban hablando con Montoya ya después de la celebración... que le quedó un mejor sabor la victoria de este año porque fue más luchada, el año pasado eran 2 carros los que dominaban... pero este año fue más peleada y a cualquiera le queda mejor sabor así...

Y se fue ya para las vegas a probar lunes y martes (el otro extremo de USA) en su carro del futuro... Toyota ha estado volando, y ya se habla de que las autoridades de la Sprint Nascar meterán la mano para bajarle a las velocidades tan altas que están alcanzando los Toyota... porque el resto están asustados....
 
seguimos con este foro o utilizamos el otro que hay por ahi?

Pues a mi me parece que sigamos con este....además está incluida la IRL que es buenísima

Lo importante es que sigamos conectados con el tema. Si seguimos en este debemos cambiar el titulo del tema, pues ya no existe la Nextel cup y Bush series y ya estamos en el 2008. Si nos vamos al otro le cambiamos el titulo y agregamos la IRL. Escojan ! :) :)
 
Mejor sigamos en el otro foro para que nos se nos mezclen las cosas.

Yo lo abriré después temporalmente cuando tenga codificada la carrera en Infineon que ganó Montoya en el 2007 para quien la quiera tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas