Foro Oficial de NASCAR Nextel Cup & Busch Series 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los horarios de las carreras siempre estan en la pagina principal de Nascar

Por ejemplo para Homestead las carrera de Nextel es a las 3 PM ET, la de Busch a las 4 PM ET y la de Craftsman a las 7:30 PM ET

y ademas los horarios tambien estaban en el post inicial.

EDIT:

Revolquemos esto un poquito.

Ya la temporada de Nascar se acaba este fin de semana. Esta noche terminó Craftsman. Una serie muy entretenida que lastimosamente la pasan en diferido. Ganó Johnny Benson pasando en la ultima vuelta a Kyle Busch quien venía de ganar en la ultima carrera en Phoenix. Al igual que en Nextel Cup, el titulo se definía en la ultima carrera. Esta vez entre Ron Hornaday y Mike Skinner. Hornaday se quedó con el título tras haber terminado septimo contra un puesto 35 de Mike Skinner. Este es el tercer campeonato ganado por Ron Hornaday.

Por los lados de Nextel Cup el título tiene cada vez mas cara de Jimmie Johnson. Sale de primero en Homestead y si se mantiene de primero aunque sea la primera vuelta puede terminar 19 o mejor y no perderá el título haga lo que haga Jeff Gordon en la carrera.

Montoya sale de 33 el domingo.
 
Qué pasó ayer con Montoya... vi que llegón hasta el 5° lugar y finalmente llegó de 15... qué pasó ahí???

Quedo de 20 en la general y mejor novato del año, una bolsa de premios creo que de más de 5.5 millones de dólares... más el sueldito que nunca supe cuanto era...

Esperemos que para el otro año tenga un mejor auto, porque hace rato creo que le cogió el tiro pero con ese carro que no rinde va a ser muy complicado que pelee el otro año el título...
 
Lo que pasó es que faltando como 15 vueltas hubo una bandera amarilla entonces lo llamaron para cambiar 4 llantas y tener un buen desempeño luego del reinicio. El estuvo en el Top 5 por poco tiempo, siempre estuvo oscilando entre el puesto 10 y 15 y por eso terminó ahí.

Ayer estuvo muy bien, dandole pelea a los del Chase y viendo de cerca la pelea entre Johnson y Gordon. A mi me dejó muy satisfecho la temporada y expectante para el 2008.
 
Que buena temporada, felicitaciones al #48, que buen remate hizo en las últimas carreras. A la espera de Daytona y el COT.

Nooooo, que Chip no haga esa burrada.

Pues... su lo hizo Joe Gibs Racing, por que no Chip Ganassi?? Varias veces los toyota se vieron muy fuertes en las carreras.

Saludos!
 
toyota viene haciendo carreras importantes, pero me parece que todavia esta muy lejos de los ford y sobre todo de los "corbatines", si el chip piensa cambiarse, deberia esperar a ver como le va a toyota con Gibs... ahi nosea que le pase lo que le paso en la cart.
 
toyota viene haciendo carreras importantes, pero me parece que todavia esta muy lejos de los ford y sobre todo de los "corbatines", si el chip piensa cambiarse, deberia esperar a ver como le va a toyota con Gibs... ahi nosea que le pase lo que le paso en la cart.
A eso nos referimos dave y yo.
 
Claro que ahora con la llegada de franchitti al equipo va a ser conveniente para eso de la puesta a punto, por aquello de la experiencia en ovalos de Dario (Campeón IRL)
 
No creo. Toda la información que tiene Franchitti sobre puesta a punto para ovalos no creo que aplique directamente para un auto Stock. Le va a tocar desde cero.
 
Mejor Novato, pues ya es un titulo, esperemos que el 2008 sea lo mejor y que el carrito sea bastante competitivo ;)

....y una carrera ganada en la categoria máxima de la NASCAR. Primer latino en ganar en esa categoría. Tres top 5 y seis top 10.
 
No creo. Toda la información que tiene Franchitti sobre puesta a punto para ovalos no creo que aplique directamente para un auto Stock. Le va a tocar desde cero.

Noh, desde cero cero no creo.... yo miro a Hornish, y le ha sido más fácil que a los demás novatos, obviamente que de un fórmula a un stock cambian muchisimas cosas.
 
Yo no estaría tan seguro

Hornish desde hace rato estaba intentado clasificar para entrar a una carrera y apenas hace poco lo logró. Problemas ha tenido muchisimos.
 
Hay que ver

Recuerden que ya toda la temporada 2008 es con COT y no todos los triunfos y buenos rendimientos de los grandes equipos se dieron con el COT.
 
La temporada este año empieza el 9 de febrero con el Budweiser Shootout, continúa el 14 con los Gatorade Duels y arranca oficialmente el 17 de febrero con la edición nº 50 de las 500 millas de Daytona.

Escribo esto de una vez como para que este foro no muera ya que por ahí vi que crearon uno de este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas