.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

lord_guinda dijo:
PErdona.MUchas gracias por el enlace,pero no podrias darme un enlace de descarga directa que no sea de la pagina web de microsoft?Esque me pide autentificacion.Y una preguntita,mi tarjeta geforce 8800gts 640mb es de xfg(creo que se escribe asi) me sirven los drivers de la pagina de nvidia?Muchas gracias


Jejejejejej XFG :reir: o es XFX o BFG.... :p lei el tema completo y esto fue lo que me hizo mas reir este error de tipeo (o por no conocer las marcas bien :rolleyes:)

Por cierto alguien sabe si hay algun Modbios para las eVGA8800GTS 320Mb....

Por cierto PC que tal esta el DEMO de CRYSIS?? lo estoy bajando el el trabajo desde en Descarga Directa..... y tambien bajando Bioshock en descarga directa >D


SuerteX ;)
 
No se es que aun tengo ganas de saber si no ha aparecido lo que expuso el profesor de aquella universidad :p o solo por saber si corrigieron algun Bug.... =)

Por ciertos los poseedores de eVGA 8600GTS, 8800GTS, 8800GTX y 8800Ultra que se pasen por el site de eVGA a ver si alguno de nosotros nos envia el game de Quake War :p:D


SuerteX ;)
 
Y se viene otra 8800GTS... pero ahora con 112 stream processors, según parece la 8800GT sale muy poderosa y toca aumentale potencia a la GTS para que no pierda clientela
 
ADIDAS dijo:
Y se viene otra 8800GTS... pero ahora con 112 stream processors, según parece la 8800GT sale muy poderosa y toca aumentale potencia a la GTS para que no pierda clientela
Wow, qué cosas llegan a suceder, pues sí me venía enterando que habrá una 8800 GT, qué bueno que saquen otra 8800 GTS que compense el rendimiento que dará la futura 8800 GT.

Ya quiero ver benchmarks :D.

Un Saludo
 
Pues al parecer también se viene diciendo que la 8800 GTS de 320 MB se descontinuará para dar lugar a las 8800 GT de 256 MB y 512 MB, ambas serán mucho más baratas que la 8800 GTS de 320 MB y también más rendidoras. Aunque la 8800 GTS de 640 MB también tendrá una revisión más nueva que tendrá 112 Stream Sahders processors para compensar el rendimiento de las venideras 8800 GT.

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmmm! segun vi las habran unas 8800GTS 512Mb con 112SP porque las 8800GT sustituiran las actuales 8800GTS 320Mb.... ;)



SuerteX ;)
No, te equivocas. Las que serán de 512 MB y 256 MB son las 8800 GT, la que experimentará una subida de Stream Shaders es la nueva 8800 GTS de 640 MB (SKU 0008).

Un Saludo
 
Configuración Gráfica

Tengo un par de asuntos para compartir información por acá:

  1. ¿Qué configuración de antialisaing recomiendan?. Ejemplos: supersampling, multisampling con AF, transparent antialiasing off,...
  2. ¿Recomiendan establecer las configuraciones en la aplicación o en el panel de nVidia? ...
  3. ¿Alguna sugerencia adicional de la configuración del panel de nVidia?

Todos los temas relacionados con estas tarjetas serie 8800, además en lo posible explicar el porqué hacen dichas recomendaciones.

Gracias.
 
Rachmaninov dijo:
Tengo un par de asuntos para compartir información por acá:

  1. ¿Qué configuración de antialisaing recomiendan?. Ejemplos: supersampling, multisampling con AF, transparent antialiasing off,...
  2. ¿Recomiendan establecer las configuraciones en la aplicación o en el panel de nVidia? ...
  3. ¿Alguna sugerencia adicional de la configuración del panel de nVidia?

Todos los temas relacionados con estas tarjetas serie 8800, además en lo posible explicar el porqué hacen dichas recomendaciones.

Gracias.
Hola Rachmaninov.

Recomiendo el Supersampling, de hecho mira esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1710531&postcount=319

Recomiendo ampliamente establecer la configuración del panel de Nvidia, y recomiendo que sea en 16X de SSAA. Lo haces también usando la opción Override settings, o sobreescribir configuración de AA. Y también debes desactivar el AA del juego.

Igual el panel de Nvidia te da la opción de elegir las configuraciones de cada juego en lo que a AA y AF y los tipos de AA respectan.

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 dijo:
Power Computer dijo:
No, te equivocas. Las que serán de 512 MB y 256 MB son las 8800 GT, la que experimentará una subida de Stream Shaders es la nueva 8800 GTS de 640 MB (SKU 0008).
Un SaludoTnx por la correxion ;)


SuerteX :D
No... no te equivocas (pues al principio si :p)... ya se dice que las 8800GT si suben a 112 Streams vr-zone.com

Y además, una GTS nueva que pasará a 65nm también y de 512MB/256bit y 128 SP :D



Y ya se viene...3 TFlops :huh:
 
De todas formas está por verse el rendimiento entre la 8800GTS y la 8800GT. La 8800 GTS va con 320bits vs 256bits, eso tiene un impacto importante en el rendimiento.
 
Es que ni las 8800 640 van a competir... mejor dicho, con esta salida, hasta las 640 saldrían de producción
 
Digamos competir en mercado no, ya las nuevas serán las vendidas. Pero digamos en compraración de rendimiento, no veo aún que la GT supere la actual GTS, está por verse, será interesante cualquier cosa que pase.
 
ADIDAS dijo:
No... no te equivocas (pues al principio si :p)... ya se dice que las 8800GT si suben a 112 Streams vr-zone.com

Y además, una GTS nueva que pasará a 65nm también y de 512MB/256bit y 128 SP :D



Y ya se viene...3 TFlops :huh:
Jajajajaja, pobre AMD/ATi.

Gracias por la noticia. De ahí lo que más me sorprende es que la nueva 8800 GTS sea de 512 MB y 128 SP, como una 8800 GTX :eek:, sólo que con 256 bit de interfaz de memoria, aún así es sorprendente.

Y en verdad lo que más me sorprende es la noticia de los 3 TeraFLOPS, eso va a ser el asesino de ATi jaja (ojala no).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jajajajaja, pobre AMD/ATi.

Gracias por la noticia. De ahí lo que más me sorprende es que la nueva 8800 GTS sea de 512 MB y 128 SP, como una 8800 GTX :eek:, sólo que con 256 bit de interfaz de memoria, aún así es sorprendente.

Y en verdad lo que más me sorprende es la noticia de los 3 TeraFLOPS, eso va a ser el asesino de ATi jaja (ojala no).

Un Saludo

Pobrecito AMD y pobrecito el futuro de los que tenemos gusto por este tipo de hardware. ATI nunca ha sido el santo de mi devoción, pero es importante que se continúe esa competitividad equivalente que siempre ha existido, porque de los monopolios de mercado sólo se puede esperar abuso al estar libres de competitividad real.

Como usuario hoy día me compro una NVIDIA y un procesador Intel a ojo cerrado, pero en el futuro AMD debe ir poniéndose al día con estos progresos tecnológicos de sus competidores, y lo más importante mantener los precios asequibles.
 

Los últimos temas