Foro Oficial de Office 2007

Si necesita estar interactuando constantemente entre Office 2007 y Office 2003 entonces todo lo que haga en Office 2007 guardelo con compatibilidad para Office XP y 2003, todos los programas ofrecen esa opción.

En los PCs con Office XP y 2003 no tiene que hacer nada especial, los sigue usando normalmente ya que Office 2007 reconoce todo lo hecho en versiones anteriores.
 
Sí, creo que por aquí ya se ha hablado suficiente sobre el formato DOCX. Para mí la principal ventaja sobre el formato común y corriente DOC es el tamaño, ahora los documentos de Office en general se han vuelto más livianos, eso facilita las cosas, sobre todo si se trabaja con un alto volúmen de archivos.

En todo caso, hay un conversor, más exactamente un "paquete de compatibilidad", creado por Microsoft que permite abrir, guardar y editar archivos en formato 2007 por versiones anteriores, como la 2000 y 2003. Copio la descripción:

Microsoft dijo:
Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007

Descripción rápida
Abra, edite y guarde documentos, libros y presentaciones en los formatos de archivo nuevos para Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint 2007.

Requisitos del sistema
  • Microsoft Word 2000 con Service Pack 3, Microsoft Excel 2000 con Service Pack 3 y Microsoft PowerPoint 2000 con Service Pack 3
  • Microsoft Word 2002 con Service Pack 3, Microsoft Excel 2002 con Service Pack 3 y Microsoft PowerPoint 2002 con Service Pack 3
  • Microsoft Office Word 2003 con Service Pack 1, como mínimo, Microsoft Office Excel 2003 con Service Pack 1, como mínimo, y Microsoft Office PowerPoint 2003 con Service Pack 1 o superiores
  • Microsoft Office Word Viewer 2003
  • Microsoft Office Excel Viewer 2003
  • Visor de Microsoft Office PowerPoint 2003
Lo pueden descargar del siguiente vínculo:

http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466

Así que si en su casa guarda los archivos en DOCX y los va a abrir en su oficina en un Office 2000 (XP, si no estoy mal), solo necesita instalar en su oficina el paquete que mencioné arriba.
 
Hola laneros yo soy de el salvador ya tengo todas las versiones de office 2007 en dvd y vienen con todos los componentes opcionales hasta con una opcion para hacer isos de offie professional plus, office enterprisse etc... lo que me hace falta es un manual porque sinceramente ver todo cambiado de lugar desconcierta un poco y se necesita claro esta una orientacion para aprender a hubicarse si poseen algun manual a la mano les suplicaria me lo hicieran llegar gracias.....
 
datacrime dijo:
Hola laneros yo soy de el salvador ya tengo todas las versiones de office 2007 en dvd y vienen con todos los componentes opcionales hasta con una opcion para hacer isos de offie professional plus, office enterprisse etc... lo que me hace falta es un manual porque sinceramente ver todo cambiado de lugar desconcierta un poco y se necesita claro esta una orientacion para aprender a hubicarse si poseen algun manual a la mano les suplicaria me lo hicieran llegar gracias.....
Yo creo que no es necesario un manual pues es fácil el manejo, incluso estoy seguro que la próxima ves que "postee" ya sabrá utilizarlo.
 
MS Office 2007 intenta abrir archivos ODT pero no puede, intenté abrir un ODT, y cuando le hice doble clic se abrió pero me mostró el mensaje que no pudo abrir nada, por lo que asumo que microsoft intenta adueñarse del formato ODT para opacar a OpenOffice.
 
UAC-BUDA dijo:
Gracias por el link, estaba necesitando ese bendito plugin.

PD: Veo que sigue con lo del iphone, ojala pudiera ayudarle, que le rinda.
 
Hola yo tengo el office 2007, lo instale en vista perfectamente sin ningun problema, pero al querer instalar en xp se detiene la instalacion aproximadamente al 30% y sale un mensaje de error y dice que falta el archivo Enterprise.ww\enterww.cab... seleccione la ubicacion del archivo. Como hago para bajar ese archivo que me pide o para solucionar el problema, aunque en el archivo del cd aparece la carpeta la instalacion me lo rechaza, que hago. P.D. Por cierto si tengo el sp2 y cumplo con los requisitos minimos
 
★Supermegaman™► dijo:
Necesito de su ayuda, alguien me pude pasar este documento 2007 a formato Office normal, osea 2000 o 2003
k++
Allì lo tiene en .doc compatible con Office 2003

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ensayo-agendasetting.doc
    35.5 KB · Visitas: 1,079
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos...
Lo que suecede es que instale el office 2007 y me funciona bien, pero solo en el usuario de administrador pero en invitado me aparece un letrero que dice que office esta configurando y luego aparece un error 502... y no abre.

Cuando cree otro usuario administrador me funciona bien.

He creado otros usuarios invitados y sigue apareciendo el bendito problema...4
¿que puede ser? No quiero que mi equipo tenga otros administradores, sólo el mio...

Gracias por la ayuda...
 
gusanito7 dijo:
alguien tiene el convertidor de PPTX a PPT?

si lo tienen, me avisan por MP
No hace falta, solo descargue el archivo de compatibilidad de Office 2007 a versiones anteriores, así puede abrir los archivos 2007 en Office 2003 o XP... y si quiere convertirlos solamente le da la opción guardar como, y ya.
 
Alguno de los compañeros, que por favor me regale el archivo SaveAsPDFandXPS.exe, es que Microsoft no me lo deja bajar..... :(
 
D®agnSlav3 dijo:
No hace falta, solo descargue el archivo de compatibilidad de Office 2007 a versiones anteriores, así puede abrir los archivos 2007 en Office 2003 o XP... y si quiere convertirlos solamente le da la opción guardar como, y ya.

gracias, por la pag, de microsoft lo encontré y ya lo estoy descargando
 
hay una pagina web (no recuerod) para pasar de .docx a doc no se si sirva pa ppt o xls.
busque en google docx to doc.
 
Black dragon dijo:
lo malo de el office 2007 es que no trae el ayudante en muñequitos, y su compatibilidad, a y no tiene huevos de pascua

Cual compatibilidad? :\

Esos asistentes van en contra de la productividad, con las ayudas en texto es suficiente.
 
Oesoto dijo:
Cual compatibilidad? :\

Esos asistentes van en contra de la productividad, con las ayudas en texto es suficiente.

Nuuu gracias.... esos "Asistentes de Office" menos mal que los volaron de la faz de la tierra.. no ayudaban en absolutamente nada (ademas de comer espacio en disco (asi sea un misero Megabyte... ))....
 

Los últimos temas