Foro Oficial de Office 2007

fram7 dijo:
hay una pagina web (no recuerod) para pasar de .docx a doc no se si sirva pa ppt o xls.
busque en google docx to doc.

Simplemente abres el archivo con office 2007 (word 2007) le das guardar como...documento de word 97-2003...y listo, ya esta el archivo .docx en formato .doc.

lo mismo para excel y powerpoint.
 
esa solucion sirve si tenes el office al momento de guardar, pero cuando te llega el archivo .docx ahi si toca buscar otras alternativas
 
Pues para eso está el FileFormatConverter, gratuito desde la página de Microsoft y compatible con Office XP y 2003. Comprobado.
 
Justamente la semana pasada hice el duro trabajo de instalar el parche q repara todos los errores encontrados hasta el momento en office enterprice 2007...

hay muchos en la red, y hasta en el sitio de microsoft el q descargas lo q hace es pasarte su famoso spyware de Genuine...

pero pueden descargarlo 100% funcional desde aka:
 
Justamente la semana pasada hice el duro trabajo de instalar el parche q repara todos los errores encontrados hasta el momento en office enterprice 2007...

hay muchos en la red, y hasta en el sitio de microsoft el q descargas lo q hace es pasarte su famoso spyware de Genuine...

pero pueden descargarlo 100% funcional desde aka:
Buen aporte, lo andaba buscando desde hace mucho.
 
Justamente la semana pasada hice el duro trabajo de instalar el parche q repara todos los errores encontrados hasta el momento en office enterprice 2007...

hay muchos en la red, y hasta en el sitio de microsoft el q descargas lo q hace es pasarte su famoso spyware de Genuine...

pero pueden descargarlo 100% funcional desde aka:

Hasta el momento es que fecha?
 
Hey muchachos tengo un problema con MS Excel 2007, resulta que al mover las flechas no se me desplaza entre celdas sino que me mueve las barras de desplazamiento para ver la hoja... y pues, necesito saber de donde se configura para que queden haciendo el desplazamiento entre celdas que eso me tiene jodio!

Gracias

Pd: Espero me hayan entendido el enredo=)
 
Hola yo ya tengo el office 2007 no me ha dado problemas y como dicen todos tiene una bonita presentación tiene nuevas herramientas y otras ya conocidas como
Microsoft Office Groove 2007
Microsoft Office InfoPath 2007
Microsoft Office Word 2007
Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office Outlook 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Publisher 2007
Microsoft Office Word 2007
El paquete instalado ocupa 635 mb en disco. Bueno estos solo son unos datos de Microsoft office enterprise 2007.

Hola yo lo tengo en versión española trabaja perfecto y ya estoy instalando es SP1

Hola yo lo tengo instalado y funciona perfecto, no me da ningún problema, y esta totalmente en español.
 
Microsoft Office 2007 SP1 ya ha salido

544px-Office2007_Professional.jpg

En un movimiento un tanto extraño, pues en principio no se esperaba esta actualización hasta bien entrado el mes de enero del año que viene, Microsoft ha presentado el 11 de diciembre su Service Pack 1 para la suite Office 2007.
Las novedades son de tipo de seguridad, corrección de errores y estabilidad del sistema, pero no se habla específicamente de novedades destacables más allá de las habituales en este tipo de Service Pack.
La descarga la podemos hacer ya mismo de forma gratuita y en unos meses se ofrecerá como actualización automática.
Vía | Eweek.
Más información y descarga | Microsoft.
 
el office 2007 es mejor siempre y cuando se le agreguen dos funciones..
1. la aplicacion que convierte el aspecto del menu del 2007 en el del 2003.
2. la aplicacion que permite grabar cualquier documento como pdf
 
el office 2007 es mejor siempre y cuando se le agreguen dos funciones..
1. la aplicacion que convierte el aspecto del menu del 2007 en el del 2003.
2. la aplicacion que permite grabar cualquier documento como pdf

Estoy de acuerdo contigo en la 2... pero en la primera me parece (es una opinión personal) es mas funcional los menus del 2007. Es solo acostumbrarse a utilizarlos...
 

Los últimos temas