Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la rotacion nque nhablan en el documento de la pagina anterior del 4%, fue el año pasado, la de este a abril creo que esta cerca del 20%.

en el jalon de orejas, es la primera vez que veo que ola admite que ela año pasado tuvieron muchos reclamos hasta 100 acumulados.

y lo de atar las sims a los telefonos en ola se veia venir. pero mejor asi se vuelven a ver verdaderas promociones en prepago.
 
ogus dijo:
la rotacion nque nhablan en el documento de la pagina anterior del 4%, fue el año pasado, la de este a abril creo que esta cerca del 20%.

en el jalon de orejas, es la primera vez que veo que ola admite que ela año pasado tuvieron muchos reclamos hasta 100 acumulados.

y lo de atar las sims a los telefonos en ola se veia venir. pero mejor asi se vuelven a ver verdaderas promociones en prepago.

Pero será que esto lo van a hacer solo con las sims nuevas, o tendran la posibilidad de atarle el telefono a la sim, así haya sido comprado hace mucho rato..

Se imaginan cuanto se pueden demorar en ola para desbloquearle a uno la sim???

Me imagino que bastante rato, si es como para otras cosas.....
 
kP-ingetronico dijo:
Aqui esta el reporte del presidente de OLA sobre desrcion celular.

«Cada infidelidad celular cuesta 100 dólares»
Datos recientes indican que en la industria celular la tasa de rotación de clientes es del 30% en Comcel, BellSouth (hoy Movistar) 29% y el de OLA fue del 4%, a diciembre pasado. Es uno de los niveles de infidelidad más alto en América Latina. El caso de OLA es porque es una empresa nueva y pesan mucho los pioneros de la empresa.
Osorio cree que la tasa de infidelidad en OLA puede aumentar, y en el plan de negocio está previsto que eventualmente la tasa de rotación empiece a crecer en los próximos años. Los operadores en el Brasil están en tasas de rotación de clientes del 19% al 22%, lo cual quiere decir que en un año se va el 20% de los usuarios.
«Esta alta rotación de clientes es costoso. Traerlo nuevamente vale 100 dólares.

Yo pienso que la baja tasa de infidelidad en Ola se debe a los muchos pioneros que hay. tocaría ver que pasa con esta tasa cuando se acaben los trea años. Además, esa tasa se podría mantener con la estructuración de un buen plan de mercadeo, implementando las tecnologías (para las que Ola según dicen ya tiene infraestructura) y lógicamente innovando permanentemente los equipos que traen. Una buena táctica sería no adquirir inventarios tan elevados de un solo equipo, mas bien unos inventarios moderados de cada producto pero con una variedad más amplia. Así no se "engüesarían" con equipos, y la rotación sería muchísimo más alta y ágil. Y con unos planes bien atractivos yo creo que la tasa de deserción se podría mantener o no se elevaría demasiado.
 
puntoaparte dijo:
y la verdad no se con certeza que tanto plazo de para los pospago pues en la factura dice que puede perderse el beneficio por falta de pago,

El beneficio lo quitan cuando te cancelan del todo la línea o sea cuando incurres en mora de 120 días (4 meses).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ingetronico dijo:
PDTA: Hey desde hoy en barranquilla me di cuenta que empezaron acambiarle los nombres a las tiendas OLA.
jeje
hola kp-ingetronico y que nombres les estan poniendo ahora , yo paso por una tienda ola para ir a la u (la que queda en la 93 con 46 y no he visto cambio, y en cuales tiendas ha visto eso
saludes
omarpa
 
UAC-omarpa dijo:
hola
parece que ola esta empezandoa a atar las sim a los seriales de los celulares , ya que en un post anterio hace como dos dias tambien estban comentando el mismo problema
saludes
omarpa

pero entonces, solo tengo que esperar algun tiempo, o llamar a ola con los datos del titular para que la desbloqueen, o ir personalmente a una oficina de ola??? :\
 
NOSEMAN, para que desbloqueen debes de tener una autorizacion del dueño de la linea, ademas debe ser ante notario. Que mal, pues a mi me toco lo mismo, estoy en ese proceso.
 
Pues No Se Si Sera El Mismo Caso Pero Ayer Me Puse A Cacharrearle Al Equipo Y Me Salio Sim Bloquedad Dirijase Al Su Proveedor, La Saque Y Deje El Cel Sin Sim Durante Una Hora Luego La Coloque Y Cogio De Nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay algun problema si voy con este mismo equipo a comprar otra sim??? (quedaria ya a mi nombre el cel???, ya tengo un contrato, tocaria volver a llevar papeles???)
 
UAC-omarpa dijo:
jeje
hola kp-ingetronico y que nombres les estan poniendo ahora , yo paso por una tienda ola para ir a la u (la que queda en la 93 con 46 y no he visto cambio, y en cuales tiendas ha visto eso
saludes
omarpa

Las que vi que cambiaron de letrero son las tiendas de servicio, a las cuales ahora les colocan un aviso de color amarillo, y dice tienda de servicio o algo asi.
 
q bueno q arreglen las tiendas y q las podamos diferenciar

se sige mejorando, q bueno
 
pase por una de esas tiendas y excelente servicio, como ha mejorado ola en ese sentido.
 
Ayer estuve en una tienda de servicio ya que recupere mis moviles perdidos y en 20 minutos ya estaban desbloquedos ademas que me atendieron superbien.... se ve que ola esta mejorando demasiado
 
Sir Lancelot dijo:
Ayer estuve en una tienda de servicio ya que recupere mis moviles perdidos y en 20 minutos ya estaban desbloquedos ademas que me atendieron superbien.... se ve que ola esta mejorando demasiado

Si, OLA a mejorado un monton... una vez me tocó ir a una tienda de servicio (como en octubre del año pasado), en la 45 con 13... como casi 2 horas esperando a entrar... claro que cuando entré me demoraron como 5 minutos en arreglar el problema... y salí... el problema es que a OLA aún le faltan o varias tiendas de esas, o una tienda grande como las que tiene comcel... sería del carajo, y un muy buen servicio... claro que cuando yo estuve en comcel me tocó ir a hacer varios reclamos por facturación al centro que quedaba como en la 83 abajo de la 11, y paila... también duraba como 1 hora... y eso que en esa tienda habían como unos 20 asesores... si les digo más.... ese servicio de comcel era (me imagino que no ha cambiado) muy malo...
 
chuchoque dijo:
Si, OLA a mejorado un monton... una vez me tocó ir a una tienda de servicio (como en octubre del año pasado), en la 45 con 13... como casi 2 horas esperando a entrar... claro que cuando entré me demoraron como 5 minutos en arreglar el problema... y salí... el problema es que a OLA aún le faltan o varias tiendas de esas, o una tienda grande como las que tiene comcel... sería del carajo, y un muy buen servicio... claro que cuando yo estuve en comcel me tocó ir a hacer varios reclamos por facturación al centro que quedaba como en la 83 abajo de la 11, y paila... también duraba como 1 hora... y eso que en esa tienda habían como unos 20 asesores... si les digo más.... ese servicio de comcel era (me imagino que no ha cambiado) muy malo...

eso era antes, en que pais vives??? en servivio al cliente personalizado el mejor es de comcel, lo que pasa es que cuando estamos ciegos pues como podemos ver?
 
A todas estas, este es el foro que más se mueve, comparado con el de movistar y comcel... buena por el foro y por todos los que participan en él:).
 
James29 dijo:
eso era antes, en que pais vives??? en servivio al cliente personalizado el mejor es de comcel, lo que pasa es que cuando estamos ciegos pues como podemos ver?

Por eso dije, antes... ya va a comenzar??? ehhh que cosa... :muerto: ... igual ese antes fue como en juni-agosto del año pasado... si han mejorado en este tiempo, felicitaciones... bien por comcel... igual, creo que ud no vive en una ciudad de 7 millones de personas (que con una población flotante alcanza hasta los 10 millones) donde hasta hace muy poco habían unos centros de servicio (hablo de comcel), que se podían contar con los dedos de la mano (como en el de 83, claro está muy grande) y a los cuales acudia un monton de gente...

Esto es un comentario,nada más... no estaba diciendo nada... así como dije que a OLA le faltaban más centros de servicio, comenté lo de comcel... :S pero vean el resultado... :(
 
ES QUE OLA ES LO MEJORRRRR!!! ha mejorado demasiado en todo...los precios siempre son los mas baratos...es lo maximo!!!!!!!!!!!
 
como dijo mi compañera Dark Princess, es imposible entrar a este foro sin salir golpeado, ya me pusieron un karma negativo y creo saber quien fué...pero bueno, me alejo de este foro...chao...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas