Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm tanto alboroto ojala no nos salgan con lo mismo que hace unos meses cuando trajieron el super espectacular motorolo c115 :p.
 
UAC-ET dijo:
ummm tanto alboroto ojala no nos salgan con lo mismo que hace unos meses cuando trajieron el super espectacular motorolo c115 :p.

jejejeje pero si nos ponemos a comparar Ola de ahora con la de hace unos meses era muy distinta...me he dado cuenta que el señor osorio esta llevando bien su presidencia en Ola...Primero estan estableciendo todos sus papeles de trabajo para luego ponerse en marcha, porke una empresa como Ola que se habia caido debido a su presidente pasado y esta volviendo a levantarse, esperemos que el dr nos haga algo bueno y yo esytoy seguro de que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respecto al articulo del pais. Este leon dario osirio me gusta:

primero es realista:

"Todavía tenemos problemas, pero no son del tamaño de antes. En junio del año pasado la empresa tenía 700.000 clientes y recibió 100.000 reclamos en ese mismo mes. En este momento tenemos un millón y medio de clientes y recibimos 20.000 quejas, que es una cifra manejable. Ya no es una bola de nieve que se nos viene encima, porque ahora contamos con 20.000 puntos de atención. "

lo que mas me embejucaba de chepe el anterior presidente de ola era su cinismo, falsedad, mentiras, falsas estadisticas.

y es visionario

"En un 98% estamos dedicados a la voz y el 2% a los datos, pero en cinco años proyectamos tener un 15% de ingresos de datos. En dos meses lanzaremos una oferta muy atractiva en el mundo de datos y valor agregado, que va a ser el mundo del futuro. "


Esperemos a ver cuales son las ofertas de datos y de valor agregado. Estaba pensando en meterme en plan navegue de comcel pero me espero un rato a ver con que sale OLA.
 
Para que todos vean que OLA si se esta yendo por buen camino, éste presidente parece haber sido una buena elección. Ojalá no se nos voltee como todos los que manejan empresas públicas en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fabian pero me parece preocupante esto que dice leon dario en el mismo reportaje

"Nosotros no estamos interesados en llegar a prepagos con altos niveles de subsidios, como los hacen Movistar y Comcel, que ofrecen planes desde $49.000 a través de subsidios agresivos al terminal. "

osea que no esperemos moviles baratos en prepago, seguiran por los cielos, tocara entrar al pospago para obtener buen telefono, y tampoco esperemos una politica buena de reposiciones, estas se basan en el costo que este el prepago.

como quien dice la unica oportunidad de reponer el telefono queda en manos de los gsm de movistar, por que comcel no tiene buenos precios.

si el 80% de los 12 millones de usuarios somos pospago, como ese 80% podra reponer telefonos? movistar tiene la palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Respecto al articulo del pais. Este leon dario osirio me gusta:

primero es realista:

"Todavía tenemos problemas, pero no son del tamaño de antes. En junio del año pasado la empresa tenía 700.000 clientes y recibió 100.000 reclamos en ese mismo mes. En este momento tenemos un millón y medio de clientes y recibimos 20.000 quejas, que es una cifra manejable. Ya no es una bola de nieve que se nos viene encima, porque ahora contamos con 20.000 puntos de atención. "

lo que mas me embejucaba de chepe el anterior presidente de ola era su cinismo, falsedad, mentiras, falsas estadisticas.

y es visionario

"En un 98% estamos dedicados a la voz y el 2% a los datos, pero en cinco años proyectamos tener un 15% de ingresos de datos. En dos meses lanzaremos una oferta muy atractiva en el mundo de datos y valor agregado, que va a ser el mundo del futuro. "


Esperemos a ver cuales son las ofertas de datos y de valor agregado. Estaba pensando en meterme en plan navegue de comcel pero me espero un rato a ver con que sale OLA.

En el año que tuve plan de datos a mi solita me sacaron el 15% jajajajajajajaja (ahora no falta el que saque cuentas y me diga es imposible bla bla bla.... es en tono irónico ;)) y como yo no me puedo esperar dos meses yo si saco mi plan de datos en comcel. Y de todos modos creo que al final me va a tocar vender mi sim de Ola y el t610...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, les cuento lo de la señal de OLA... tuve un viaje a Vergara, Cundinamarca... esto queda despues de la Vega, ahí hay una carretera que se desprende de la principal y lo conduce a ese pueblo, antes de este se encuentra, si no estoy mal, nocaima... bueno, les cuento... casi en toda la carretera principal hay señal, cuando uno coge la carretera que lo conduce a estos pueblos una grata sorpresa :) ... iba con una persona que tiene un c350 de comcel y yo con mi samsund D de OLA... como saben el c350 avisa cuando se queda sin señal y cuando ésta regresa... bueno, les cuento que OLA y comcel tienen casi exactamente la misma señal, digo casi porque hay un pedazo como de 3 kilometros que OLA no tiene y comcel si... pero en el resto de la carretera la señal de los dos era exactamente igual, habían unos cuantos baches donde los dos operadores se quedan sin señal, pero era exactamente en el mismo lugar... una buena vaina sabiendo lo que ya todos sabemos, OLA es 9-10 años menor que comcel...
Ahora, hay algo que si me parece raro y que ya lo había notado en otros pueblos (anolaima, Cachipay)... en la carretera hay señal, igual que comcel... y hagamos de cuenta que la carretera es una linea recta y los pueblos (Nocaima y Vergara en su orden) son puntos intermedios en ésta...sería en este caso algo así
------------------------------------------**----------------------**--------------------------------
Lo raro está que uno viene con servicio, pero apenas entra al casco urbano de la primera (Nocaima) se pierde la señal de OLA, primero aparece servicio limitado y despues sin servicio... apenas salí del casco urbano rumbo a Vergara volvió la señal... y pasó exactamente lo mismo en Vergara, apenas llegamos se quedó sin señal y cuando salíamos del casco urbano volvia la señal... la pregunta es, por qué sucederá esto??? por qué si OLA tiene servicio en la carretera no tiene en el casco urbano... qué le costará llevar el servicio unos cuantos kilometros (que deben ser muy poquitos, debido a la extensión del casco urbano de un pueblo) y unir esa linea recta, es decir cubrir esos punticos que son uno de los pocos huecos de la señal??

Bueno, eso es todo... sí me pareció muy raro, y se puede decir comprobé algo de lo que tenía sospechas... pero bueno, quedé muy contento porque el del comcel, que estaba criticando a OLA que por su servicio, quedó practicamente cayado, ya que OLA entraba en los mismos lados que el comcel de él... y hay que aclarar, con todas las lineas de señal... muy bueno eso:D, pero si me dejó intrigado lo que les comento...
 
FabianCardona dijo:
Para que todos vean que OLA si se esta yendo por buen camino, éste presidente parece haber sido una buena elección. Ojalá no se nos voltee como todos los que manejan empresas públicas en el país.

Con respecto a la entrevista... opino lo mismo que Fabian, OLA va por buen camino, están terminando de organizar el despelote que dejó Mesa cuando era presidente, se están armando con todas las de la ley (gente como la que trabajaba en entel, o la de avantel) y esto está comenzando a dar frutos. Por otro lado, hay puntos por resaltar.
El primero, la deserción no va por el 20% como decían unos... va por el 4.5%, segundo; que OLA si es el operador que más ROAMING internacional tiene... y bueno, otras cosas que por cuestión de tiempo ahora no puedo comentar... pero volveré a hablar de esto.
 
kP-ingetronico dijo:
Ola es la empresa que tiene el mas alto nivel de crecimiento. O no creen??


claro que si y ademas ola obligo a las otras empresasa amejorara y hacer promociones , ya que antes de ola los minutos eran casi a 1000 en todods lados y los celulares recaros y mas servicio al cliente
 
Oigan vieron las mencionadas alianzas que tiene Ola con telecom y otras empresas???(eso dijo es señor osorio), otra cosa sobre los datos, sera que Ola le va a tirar al servicio de WiMAx como en buscaramanga lo hizo la empresa telebucaramangA?, quien sabe esperemos haber que pasa...

por consiguiente sigo feliz en ola y estaria mucho mejor con datos...esperemos haber que nos trae el futuro!.
 
FabianCardona dijo:
Para que todos vean que OLA si se esta yendo por buen camino, éste presidente parece haber sido una buena elección. Ojalá no se nos voltee como todos los que manejan empresas públicas en el país.

oiga fabian que imagen tan bacana tiene...:D, deberias de agregarle un fondo con candela:D jejejejejjeej y queda mucho mejor:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respecto a los datos, Igual 2 meses se pasan rápido, y ese dio fue el tiempo que dió Osorio en la entrevista. En OLA saben que los datos importantes, y están escuchando las necesidades del usuario.
 
Aunque hay operadores que aun tienen sus minutos a 1000 y mas hacia destinos offnet. Y ola segun su plan los tiene desde 450 pesos a otros op.
 
chuchoque dijo:
Con respecto a la entrevista... opino lo mismo que Fabian, OLA va por buen camino, están terminando de organizar el despelote que dejó Mesa cuando era presidente, se están armando con todas las de la ley (gente como la que trabajaba en entel, o la de avantel) y esto está comenzando a dar frutos. Por otro lado, hay puntos por resaltar.
El primero, la deserción no va por el 20% como decían unos... va por el 4.5%, segundo; que OLA si es el operador que más ROAMING internacional tiene... y bueno, otras cosas que por cuestión de tiempo ahora no puedo comentar... pero volveré a hablar de esto.

una cosa es la desercion y otra la rotacion, del 20% siempre se ha hablado del segundo termino.

no he leido nuingun comentario sobre esto que dijo osorio que me parece grave.

Nosotros no estamos interesados en llegar a prepagos con altos niveles de subsidios, como los hacen Movistar y Comcel, que ofrecen planes desde $49.000 a través de subsidios agresivos al terminal. "

osea que no esperemos moviles baratos en prepago, seguiran por los cielos, tocara entrar al pospago para obtener buen telefono, y tampoco esperemos una politica buena de reposiciones, estas se basan en el costo que este el prepago.

como quien dice la unica oportunidad de reponer el telefono queda en manos de los gsm de movistar, por que comcel no tiene buenos precios.

si el 80% de los 12 millones de usuarios somos pospago, como ese 80% podra reponer telefonos? movistar tiene la palabra.
 
Dark Princess dijo:
En el año que tuve plan de datos a mi solita me sacaron el 15% jajajajajajajaja (ahora no falta el que saque cuentas y me diga es imposible bla bla bla.... es en tono irónico ;)) y como yo no me puedo esperar dos meses yo si saco mi plan de datos en comcel. Y de todos modos creo que al final me va a tocar vender mi sim de Ola y el t610...

Ud si molesta con su viejo equipo y su pinche sim de Ola

simplemente vendala y deje de dar Bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ingetronico dijo:
Aunque hay operadores que aun tienen sus minutos a 1000 y mas hacia destinos offnet. Y ola segun su plan los tiene desde 450 pesos a otros op.


si hola es la empresa que tiene los minutos a otros operadores mas economico miren por ejemplo el plan que tengo yo - ola a la carta 140-pioneros- el minuto a otros operadores me sale a 350 pesos el minuto y pa rematar los minutos a ola 30, que mas quiere una por 60.000 pesos mensuales. me parece super economico y admeas ele cobran el minuto adicional igual al minuto del plan
 
En precios nadie puede con OLA, esos 30 pesos son inauditos. Claro que aunque la señal ha mejorado desde hace rato aún en horas pico o en ciertos lugares donde la antena está congestionada se cae la llamada, o sale la voz "robótica" cortada y no se entiende nada... ojalá sigan mejorando, aguante OLA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas