Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip y Ola siempre antes de lanzar alguna promocion tiene fechas anticipadas en dias anteriores en los planes y moviles, osea estan sujetos a cambios despues de los dias siguientes en que esta fecha llegue, miren en la parte de abajo de los planes y los celulares que los precios estan sujetos a cambios o nuevas promociones a partir de esa fecha:D, esperemos que nos trae el primero de Julio, tienen que traernos algo nuevo!:D, Solo faltan 800.000 usuarios para llegar a la meta en este año o mas y hay que conseguirlos lo mas rapido posible y si es en postpago mucho mejor que es lo que le interesa a Ola mas no los prepagos:(-.
 
anque yo tampoco entendi mucho creo que son para los nuevos planes o promociones que iran a sacar y las direcciones 2.3.4.5 no funcionaron
saludes
 
Yeison dijo:


Raro si está.... yo no encuentro esas referencias de celulares... una cosa, si son los nuevos celulares miren que son gama baja y media, nada de alta
 
Otra cosa que se me olvidó decir, uds qué dicen, página nueva o vieja de OLA??? porque en una de las páginas que puso Yaison dice pionero... pero lo raro es que esos cel nunca los sacaron, y en la parte que dice moviles no están los motorola... raro eso, ahh pero también en otra aparecen cosas como opina, y dice que qué tal le parece la nueva página de OLA... pero echando memoria eso aparecia apenas salió la página de OLA... raro raro... y una última cosa, esa página de OLA deberían cambiarla, es ya vieja creo yo... y miré la vez pasada las otras páginas que hace pragma y esta es la peorcita, tiene a familia sancela, banco santander entre otras grandes pero mil veces mejores y actualizadas que la de OLA (yo creo que pragma ganó para hacer esa página por Mesa... porque da la casualidad que Mesa era presidente de Familia Sancela antes que de OLA... y la página de Familia también la hace pragma, raro raro).
 
Pues, en realidad he intentado y no he podido ingresar a los enlaces, OLA, nos tiene en jaque
 
pais : colombia
operador : Occidente y caribe celular s.a
nokia : 6020
imei : 355372000698328

agradezco la ayuda que me puedan prestar
 
Yeison dijo:

Los vínculos si funcionan.... pero para mi que son pruebas de laboratorio..... con el Firefox ,que no muestra pagina de error sino un mensaje de la no existencia de alguna dirección, encontre que algunos de los vinculos que aparecen en estas paginas dice: "No puede encontrarse ola.pragmalab.com.co..." por eso creo que son pruebas que aun tienen vinculos a algun servidor local.... ademas si se han fijado en los colores, tratan de hacer otras convinaciones, cambiar el fondo rojo por otros: blanco, azul, azul con logos....
lo que me deja con curiosidad es lo del tal "plan noche" aunque, insisto, al parecer son solo pruebas... los que hemos trabajado con el diseño web sabemos que para salir rapido y ver resultados, escribimos cualquier cosa que se nos ocurra... el asunto es seguir indagando hasta encontrar algo.
 
DAROSCAR dijo:
Pues, en realidad he intentado y no he podido ingresar a los enlaces, OLA, nos tiene en jaque

Los que NO han podido abrir los vinculos le cuento:

Primera:
Es el formato en el que muestran las caracterisitcas en ventanas emergnetes. en este caso parecen de un plan

Segunda:
Formato de informacion de móviles. lo extraño es que el titulo dice "móvil Ola Noche" pero la información parece de un plan (a no ser que sea un celuar fijo, como los de los otros operadores)

Tercera:
Formato de información de móvil. Móvil Nokia 1235: El cual no existe. o por lo menos la pagina oficial de Nokia no lo tiene. (aunque la pagina de Nokia tampoco tiene registrado el 1108). Aunque en los buscadores aparecen resultados del 1108 y no del 1235.

Cuarta
Igual que el anterior pero con la info del Nokia 4533: tampoco existe y el tipo de referencia no es utilizado por Nokia (hasta donde yo se, si no es asi disculpas por favor)

Cinco:
Al igual que la tercera y la cuarta: pero ahora del Samsung RT-203 del cual tampoco encuentro información... lo unico que encuentro con esta referencia es algo relacionado con SHARP, es decir, nada de relación.
 
MAOSABO dijo:
es la propaganda del superheroe que se va hacia la cabina y dice esperalo...

Y en que franja y canal lo has visto?
Personalmente veo poco la t.v pero la curiosidad me hara ver y esperar.
 
Me parece que son paginas viejas. Obviamente esas referencias no existen por ejemplo el NOkia 12345, muy ridiculo, o no?
 
tavoroz dijo:
Los que NO han podido abrir los vinculos le cuento:

Primera:
Es el formato en el que muestran las caracterisitcas en ventanas emergnetes. en este caso parecen de un plan

Segunda:
Formato de informacion de móviles. lo extraño es que el titulo dice "móvil Ola Noche" pero la información parece de un plan (a no ser que sea un celuar fijo, como los de los otros operadores)

Tercera:
Formato de información de móvil. Móvil Nokia 1235: El cual no existe. o por lo menos la pagina oficial de Nokia no lo tiene. (aunque la pagina de Nokia tampoco tiene registrado el 1108). Aunque en los buscadores aparecen resultados del 1108 y no del 1235.

Cuarta
Igual que el anterior pero con la info del Nokia 4533: tampoco existe y el tipo de referencia no es utilizado por Nokia (hasta donde yo se, si no es asi disculpas por favor)

Cinco:
Al igual que la tercera y la cuarta: pero ahora del Samsung RT-203 del cual tampoco encuentro información... lo unico que encuentro con esta referencia es algo relacionado con SHARP, es decir, nada de relación.

ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICES... YA PROBE Y ES ASI
 
MAOSABO dijo:
es la propaganda del superheroe que se va hacia la cabina y dice esperalo...
tavoroz dijo:
Y en que franja y canal lo has visto?
Personalmente veo poco la t.v pero la curiosidad me hara ver y esperar.
Yo casi nunca veo television, pero esto me hará pegar del TV hasta que lo vea... Me inquieta esto!!! :S :S :S :S :S :S :S
 
Pues si quiere comprar lg, visite carrefour, hay tiene dos modelos de Lg, tipo flip y pantallas de 65k

Lo que si vi fue en la pagina de samsung el SGH-E316, bonito pero ya viejo. Hasta ahora todo lo publicado en la pagina de samsung lo venden en los diferentes operadores, es decir que en poco saldra este movil, y como es banda 850/1900 quien sabe que operado lo traera comcel u Ola???? Al menos es cel ya trae pantalla TFT, en vez de las claras UFB http://www.mobile-review.com/review/samsung-e300-en.shtml

¿Que pasa en Colombia que solo Nokia y Motorola se atreven a traer equipos gama alta, de tecnologia de punta?

Y con lo equipos tan impresionantes gama alta que samsung tiene, es una tristeza que solo esto no llegue
 
1983 dijo:
Pues si quiere comprar lg, visite carrefour, hay tiene dos modelos de Lg, tipo flip y pantallas de 65k

Lo que si vi fue en la pagina de samsung el SGH-E316, bonito pero ya viejo.

Pero no es viejo, el SGH-315 salió en el último trimestre del año pasado, osea que el SGH-316 debió salir a comienzos de este año, el SGH-C207 salió también en el primer trimestre de este año en USA... y ya llegó acá... obviamente no son los últimos de hace 1 mes, pero tampoco son ta viejos... además somos parte del tercer mundo, no van a llegar las ultimas tecnologías además de que nuestro poder adquisitivo no da para tener celulares gama alta... para que peleamos por cosas que son innevitables mientras sigamos en esta pobreza y subdesarrollo... y el traer celulares nuevos no es cuestión del operador como muchos que dicen que comcel trae lo último... mentira, comcel pone en el mercado lo que traen los fabricantes que nunca es lo último sino que tiene meses de atraso...
 
Pues no estoy de acuerdo. Que no va a llegar tecnologia de punta? Tan pronto como salio a nivel mundial el 7610 llego a Colombia por comcel, igual que el 6620, ya el 6230 si se demoro un poco. Que dice del raz V3 de motorola, puede que no tenga tantas funciones pero salio al mismo tiempo que en todo el mundo. Poder adquisitivo? Hace 1 año salio un estudio en semana donde se mostraba que el colombiano gusta de los bienes de lujo, es decir gasta dinero en cosas lujosas. Dese una pasada por deremate o mercadolibre y vera como se venden los celulares gama alta que traen algunos vendedores Como el nokia 7710, 6230i, 6881, S710a, son celulares de entre 1 millon y 2, y se venden muy bien!!!!

Hermano aqui si hay quien compre celulares costosos, si hay mercado.... Mire, comcel esta en renovacion de catalogo. Dentro de los servicion que comcel va establecer esta el push to talk, y eso es de punta, por lo cual deberan traer equipos de punta :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dudo del poder adquisitivo en un país donde el 60% de la población vive en la pobreza y el 20% en la indigencia, donde el 10% más rico gana 20 veces más que el 10% más pobre... no es tecnología de punta el push to talk, un servicio que existe en el mundo hace muchos años hasta en Colombia con Avantel, no es tecnología de punta los celulares que nos llegan sencillamente porque nuestras redes no son de punta, tecnología de punta Japón con redes de 3ra generación hace años, donde ven novelas en tiempo real, tecnología de punta donde el celular ahora les sirve de billetera como dice este artículo
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=118411
tecnología de punta donde en Japón o Corea del sur la banda ancha es de 10 Gigas, no de 128Kbps como acá (ETB planea en un año sacar apenas de 1G) y donde el costo de servicios como este es de 50 a 80 dolares en un país rico, no los 30 dolares que pagamos por 128kbps en un país pobre.

Nosotros no estamos en el vagon de la tecnología de punta, no nos engañemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas