Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alvaro254 dijo:
Alguien sabe o me puede decir si no hay problema en traer a colombia el sony ericsson k700i, osea k lo pueda activar sin ningun problema, lo puedo llevar a cualquier tienda de ola y registrarloa mi nombre y k me den un carnet. gracias por cualquier informacion.

Si sirve, tiene que estar desbloqueado (libre para OLA) y no estar reportado como robado... obviamente tiene que tener la banda de 1900 que utiliza OLA y ya... va y compra su SIM con cualquier plan y ellos con mucho gusto se la dan.
 
Muchachos, me perdonarán pero no sé si ya hayan posteado esto, pero en la página de OLA, de los 23 modelos a la venta, 14 tienen el texto "2 móviles desde cero pesos".

En qué consiste esa promoción? alguien la ha comprado?
 
si pero yo tengo mi sim, puedo llevar mi sim y registrar el cel con mi nombre y con la sim antigua?
 
alvaro254 dijo:
si pero yo tengo mi sim, puedo llevar mi sim y registrar el cel con mi nombre y con la sim antigua?
Si tenés la sim card activa y funcionando, pues se la pones al teléfono y listo.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Muchachos, me perdonarán pero no sé si ya hayan posteado esto, pero en la página de OLA, de los 23 modelos a la venta, 14 tienen el texto "2 móviles desde cero pesos".

En qué consiste esa promoción? alguien la ha comprado?


bueno, la cosa es asi:

por la compra de los aquipos marcados con la promocion, en un plan postpago afortunados, carta o control, te dan un movil motorola C115 de ragalo (vos pagas el iva...$10240) en prepago.

esto teniendo en cuenta que tenes que pagar el movil en postpago a su precio en el plan...

una muy buena promocion sin duda! asi se suman mas usuarios a OLA.

en la pagina de ola sale esto

Compra un pospago, llévate en prepago un Motorola C115 y los dos móviles te pueden salir desde $0 (*).

(*) El usuario asume el valor del IVA.

Promoción válida por la compra de los siguientes móviles:

Nokia 1100 (5.691 unidades disponibles).
Nokia 1108 (25.763 unidades disponibles).
Nokia 3395 (259 unidades disponibles).
Samsung R225 (1.992 unidades disponibles).
Siemens A56 (1.202 unidades disponibles).
Siemens A56i (5.807 unidades disponibles).
Sony Ericsson T106 (2.770 unidades disponibles).
Panasonic A102 (4.894 unidades disponibles).
Motorola C115 (67.770 unidades disponibles).
Nokia 3100 (601 unidades disponibles).
Samsung X427 Classic Phone (19 unidades disponibles).
Nokia 3595 (1.653 unidades disponibles).
Sony Ericsson T226 (2.647 unidades disponibles).
Samsung X105 -D Phone (812 unidades disponibles).
Aplica para los siguientes planes:

OLA Control $35.000
OLA Control $49.000
OLA Control $80.000
OLA Control $110.000
OLA Afortunados 35.000
OLA Afortunados 49.000
OLA Afortunados 80.000
OLA A la carta $35.000
OLA A la carta $49.000
La línea que se obsequia será activada en el plan OLA Móvil Fijo Favoritos, con el terminal Motorola C115, a nombre de la persona que compre la línea en pospago.

Promoción válida hasta agotar exisetncias o hasta el 31 de julio de 2005.


hey, espero karmas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
hey, una pregunta.

en EPM y ETB el minuto a olas era desde 95+iva, bueno ya saben de que les hablo..

esta semana en el radio escuche que Edatel (filial de EPM) tendria esta promocion solo hasta el 22 de julio

y todos sabemos que es por tiempo limitado
ahora mi pregunta es:
¿hasta cuando será la promocion en EPM y ETB?¿será hasta el mismo dia que la sostengan las demas filiales?...si alguien sabe, porfavor que avise
 
Bueno.. creo que acá tambien hay muchos que saben.. entonces.. pliss alguien me puede ayudarrr!!!!!!!!!!!!

como hago para cambiar mi nombre en el buzon de mensajes, en el menu no hay la opción, solamente está para cambiar saludos?

Gracias =)
 
HRC-BERKANA dijo:
Bueno.. creo que acá tambien hay muchos que saben.. entonces.. pliss alguien me puede ayudarrr!!!!!!!!!!!!

como hago para cambiar mi nombre en el buzon de mensajes, en el menu no hay la opción, solamente está para cambiar saludos?

Gracias =)


primo le cuento esa opcion la quitaron hace rato hasta a los de buzon avanzado ya no se puede cambiar

rimed dijo:
Deseo cambiar mi numero celular de Ola, alguien sabe cual es el valor?????

el cambio del numero celular no tiene ningun valor y te lo hacen de una
hasta te guardan tu numero viejo por 40 dias por si te arrepientes

gusgon14 dijo:
hola chicos tengo un inconveniente con una sim, se bloqueo cuando la introdusco al telefono me aparece que la sim es incorrecta llame al *300 pero no puedieron darme un dato preciso solamente que la metiera en otro telefono y que le desbloqueara el roming internacional, sin embargo la probe en un s300, 1100 y no me aparece el menu para desbloquearlo, alguien que me ayude

bueno no se si sepas el menu de desbloquo del roaming esta en el menu de mundo ola (servicios sim) sino es asi en el *300 te lo pueden desactivar o vez a una tienda especializada hay te ayudan

saludes
omarpa :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos manes estan otra vez metieron la imagen de SE K300, nos tienen con la duda si lo van a vender en OLA, sera q si?

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • imagenPopUp2x0.jpg
    imagenPopUp2x0.jpg
    32.6 KB · Visitas: 135
lo del celular que posteas lo que toca es desbloquearlo o abrirle la banda para que coja ola y listo solo es colocarle la sim
lo de dos celulares a o pesos aplica para el plan unidos donde te entregan los dos celulares y solo te cobran el iva eso si son de los de gama baja
 
Una pregunta que me surgió... las cajas bacanas donde venían los celulares (las del chancuco de mesa) ya no las volvieron a entregar con estos cierto??? porque ahora veo son los empaques normales que vienen de fábrica... o vienen solo con algunos celulares???
 
Eso salio una nota en La Republica, que era un recorte de cosots. Las cajas que todavia se ven son las que ya tenian en inventario.
 
saludos.. que tal es el nokia 1108? no he tenido la posibilidad de verlo bien y que tal los planes?
 
aleXOm dijo:
saludos.. que tal es el nokia 1108? no he tenido la posibilidad de verlo bien y que tal los planes?

el nokia 1108 es exactamente el 1100 con carcasa blanca (por defecto, pues se le puede cambiar) y luz tambien blanca (no verde como la del 1100)
 
el 1108 no es el mismo 1100 pero con otra pantalla?
que tal el panasonic A102, a los que lo tengan que tal ha salido, vale la pena que ola se ponga a vender panasonic gama alta, segun como salga este me imagino decidiran, por que motorola se quedo en espera, creo que algunos moto tienen problemas en los 1900 mhz, por que he visto que hay gente que cuando los desbloquea y los pone en ola, tienen problemas con el envio de sms y con llamadas de larga duracion.
 
El 1108 tiene timbres polifonicos.......... No es el mismo 1100 con pantalla blanca.
 
1983 dijo:
El 1108 tiene timbres polifonicos.......... No es el mismo 1100 con pantalla blanca.


mire les comento
una cosa a mi me dijeron que el n1108 tenia timbres polifonicos
mi prima tenia un n1100 y se lo robaron y lo repuso por n1108 en ola
y al tenerlo en mis manos esa fue una de las primeras cosas que hice
buscarle los timbres polifonicos
pero no leencontre ninguno tenia los mismos que el 1100

¿tiene o no tiene timbres polifonicos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas