Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno que rico que lleguen nuevos moviles, pero ojala sea en todo el país o en las ciudades capitales, porque primero se venden en Bogota y despues en las otras, oh, no hay igualdad entre pares.
 
la verdad no se de donde sacan lo de los precios, acabo de llamar al *611 y dicen que ni idea que solo hasta mañana posiblemente =(
 
DAROSCAR dijo:
Bueno que rico que lleguen nuevos moviles, pero ojala sea en todo el país o en las ciudades capitales, porque primero se venden en Bogota y despues en las otras, oh, no hay igualdad entre pares.

lo que pasa es le aqui en bogota ahora hay mucha demanda de este operador ... ademas aqui es donde primero se agotan
=)
 
Dac89 dijo:
Esta noticia tiene que ver con todas las compañias moviles:



Esta noticia Inquieta:

Bueno la primera ya la había puesto ayer... el caso, con respecto a lo de Telecom eso si me tiene triste :S y preocupado... insisto, cómo ETB Y EPM prefieren dejar morir a su hermana Telecom por celos ridículos, y qué es esa falta de visión que tienen??? cómo dejan escapar a la empresa que es dueña de todas las redes del país (por ejemplo uds saben que por Colombia pasa un cable continental, creo que se llama Maya, y pasa por suelo colombiano para unir el caribe con el pacífico... en Colombia el dueño de ese cable es Telecom y por el sale todo absolutamente todo, entiendase por todo todo el internet ya sea de ETB o EPM o el que sea, voz, datos etc etc) y no aprovechan esa ventaja para aumentarle competitividad a OLA... realmente eso si me tiene triste pero sobre todo con mal genio de ver la estupidez más grande que han hecho los directivos de nuestras empresas públicas...ahí si un punto en contra... quisiera saber qué opinan uds...
 
javitovega dijo:
la verdad no se de donde sacan lo de los precios, acabo de llamar al *611 y dicen que ni idea que solo hasta mañana posiblemente =(

hola viejo diras al *300 que es el C de ola
saludos... :p
 
Pues pinta muy bueno el precio del k300i, para ver que en especificaciones es muy superior a la serie t6**. Ojalá y OLA traiga el k750i.

Viendo la página de SE Colombia, aparece desde hace rato el k300i y el k300a, pero nunca ha aparecido el k700i, así que lo dudo.. SI ustedes se ponen a ver de los telefonos que aparecen los únicos que no están oficialmente acá son el s710a y el k750i, de resto todos....
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&lm=pp
 
NIRKURT dijo:
POr que al fin OLA decidio traer más moviles de Gama Alta, ahora trajo el SE k300a y vean lo barato que lo trajo:
GPD_15833high_1521_0_4000.jpg


OLA Favoritos: $346.900 con iva $402.400 pesos

OLA Afortunados: $330.900 con iva $383.840 pesos

OLA libre $401.900 con iva $486.204 pesos

y me confirmaron que pronto llegará el SE k700i y muchos más...

(PD: lean los post anteriores)


sera que puede colocar el link, me meti en la pag de ola y no encontre nada... o es que no esta alli?
 
Marquen *300 y lo comprueban por uds mismos, además les cuento que he hablado con la jefe de prensa de OLA y el encargado de moviles de OLA y ellos me habian dicho que posiblemente si tienen pensado traer al menos seguro el SE k700i, pero como les decia anteriormente como movistar se va a pasar a banda de 1900 va a traer unos equipos ni los hptas por eso OLA se esta preparando para darle duro a la competencia con moviles de gama alta, asi que paciencia jejeje
 
NIRKURT dijo:
Marquen *300 y lo comprueban por uds mismos, además les cuento que he hablado con la jefe de prensa de OLA y el encargado de moviles de OLA y ellos me habian dicho que posiblemente si tienen pensado traer al menos seguro el SE k700i, pero como les decia anteriormente como movistar se va a pasar a banda de 1900 va a traer unos equipos ni los hptas por eso OLA se esta preparando para darle duro a la competencia con moviles de gama alta, asi que paciencia jejeje
NIRKURT, y no sabés en qué tienda de Medellín están vendiendo el K300?
 
FabianCardona dijo:
Aqui esta la noticia del acercamiento de Telecom con Comcel.

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2142957.html


Y una muy buena columna criticando la actitud de ETB y EPM en el negocio de Telecom.
http://eltiempo.terra.com.co/opinio...eron/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2141628.html

Nononono triste eso de Telecom, insisto... cómo carajos EPM y ETB dejaron escapar a esta gigante??? obviamente los extranjeros están detras de la joya de la corona... y se van a quedar con ella... lastima... y también triste lo de que OLA busca un socio extranjero... también sería triste que se comenzara a tragar un extranjero a OLA... recuerden que ETB en comcel comenzó con el 30% e igual, por falta de visión no quisieron capitalizarla mientras los canadienses, primeros dueños y luego carlos slim si metían platica en la empresa... :( ayyy Dios... que tristeza me da leer estas noticias y ver como cada día que pasa este país pierde cada vez más sus riquezas... estoy triste... lloroooo:confused:
 
NIRKURT dijo:
Marquen *300 y lo comprueban por uds mismos, además les cuento que he hablado con la jefe de prensa de OLA y el encargado de moviles de OLA y ellos me habian dicho que posiblemente si tienen pensado traer al menos seguro el SE k700i, pero como les decia anteriormente como movistar se va a pasar a banda de 1900 va a traer unos equipos ni los hptas por eso OLA se esta preparando para darle duro a la competencia con moviles de gama alta, asi que paciencia jejeje

Que buenos contactos los suyos carajo... jejeje... pero una cosa... miren esta página que dejo otro lanero en el foro de movistar... ahi están los equipos que tiene movistar o que va a tener... no se... algunos de esos son los equipos nuevos??? como los motorola??? y una ultima cosa... qué otra cosa sabe la jefe de prensa o el encargado de moviles en lo referente al rumbo de la compañia... sería bueno que pudiera averiguar al respecto.

P.D. Sería un lujo... muy bacano que trajera OLA el S700i... jejeje mataría al resto... pero me imagino que no debe ser rentable para la compañia subsidiar estos telefonos... pero bueno, soñar no cuesta nada...
http://www.sonyericsson.com/product/s700/
 
chuchoque dijo:
Que buenos contactos los suyos carajo... jejeje... pero una cosa... miren esta página que dejo otro lanero en el foro de movistar... ahi están los equipos que tiene movistar o que va a tener... no se... algunos de esos son los equipos nuevos??? como los motorola??? y una ultima cosa... qué otra cosa sabe la jefe de prensa o el encargado de moviles en lo referente al rumbo de la compañia... sería bueno que pudiera averiguar al respecto.

P.D. Sería un lujo... muy bacano que trajera OLA el S700i... jejeje mataría al resto... pero me imagino que no debe ser rentable para la compañia subsidiar estos telefonos... pero bueno, soñar no cuesta nada...
http://www.sonyericsson.com/product/s700/

Hey que bellesa ese S700.... Hummmm, eso si es telefono con Camara Digital.... Jejjeje cuanto valdra la jollita..... :-p
 
una opinion del tema de telecom ..

telecom tiene una cobertura inmensa,esta hasta el mas recondito de los pueblitos de colombia,tiene el cable de datos y transmision interoceanico unico en colombia,eso seria un aliado importantisimo para ola ,epm,etb, para afrontar el TLC que proximo llegara a firmarse.
(en finansas los bancos los estan hacie,y en materia de educacion se estan desarrolando aliansas con universidades del exterior,en materia de justicia colombia se esta globalizando con españa y otros ,en materia de salud , las EPS se estan uniendo para ser uno solo y agrandar la cobertura, ....etc.)

Y en materia de telecomunicaciones.............OLA Y EPM seria un gran aliado a tener a telecom. PERO......

TELECOM tiene un deficit y una carga prestacional que lo que recibe de ingresos (plata) no alcansa a cubrir los gastos de manejo,sotenimiento, mantenimiento y el pago de sus deudas con los creditos millonarios que posee todavia.

en otras palabras telecom necesita es un aliado que le inyecte capital (platica) y asi compartir la infraestructura con la compañia celular (x).

en esa situacion se encuentra " OLA" apesar de tener material de trabajo ,la platica que entre no alcansa a cubrir los gastos de sostenimiento de si misma y se espera que esto empiece a dar resultado a partir del año 2007.

conclucion : ambos operadores "ola " y "telecom" necesita es que ingrese dinero para el funcionamiento, y si se unieran seria catastrofico por que quebraria no solo ola y telecom sino que tambien etb y epm.

ese seria mi punto de vista y es lo mas logico que veo . que opinan!!!
 
JAVIERGUILLEN dijo:
exelente celular...... y alguien conoce cuales son sus caracteristicas o funciones ???


Tengo entendido que la cámara puede tomar fotos de hasta 1.3 megapixeles por "interpolación de software" :S (Ni idea...). Además ejecuta juegos Java 3D dizque casi tan buenos como los de N-Gage. Y eso por no hablar de que ejecuta Mp3, graba y reproduce video, y tiene radio FM incorporado...



Mejor dicho...el que pida más...que le piquen caña :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas