Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-BERKANA dijo:
Disculpen por offtopic, pero tengo una pregunta ! no sé si será imaginación mia, :rolleyes: pero cada vez que estoy hablando por cel siempre se corta la llamada en el min 15:22..

No a mi tampoco me pasa, y yo también hablo hasta horas... raro
 
Mis llamadas en promedio son de 10-15 minutos.... pero he llegado a tener conferencias de hasta 2 horas sin problemas de cortes ni interferencias..... HRC-BERKANA puede ser el equipo... porque de la red Ola no es.
 
Pero les digo algo, que cuando yo tenía un SE T106 si tenía ese problema, entonces lo que dice tavoroz puede ser cierto...
.
 
Yo hablo todos los dias es prom de 45 min y tuve esos problemas solo hace 1 y 1/2 cuando la red estaba pesima, pero eso ya es historia, ahora hablo tranquilo y sin ninguna clase de corte. Solo cuando ya me consumo toda la bateria....jajajajaja

Suerte
 
Yo me pego a hablar hasta dos horas y nunca se me ha caido la llamada a no ser de que se me acabe la bateria o se me acaben los minutos jejeje
 
una pregunta! lei por ahi (no recuerdo donde) que ETB estaba pensando en dejar la promocion de fijo a moviles ola, puesto que se habian duplicado estas llamadas, y que EPM seguiria estos pasos...
ahora mi pregunta es... en que va esto? si lo van a dejar asi?

y otra, ademas de pereira, medellin y bogota...¿en que otras ciudades esta vigente esta promocion?
 
Como ustedes saben, Cloncel puso una estúpida restricción a quienes compren un móvil en prepago (mi caso, no sé si también con los postpago) para no poder usar la sim sino en el móvil adquirido.

Estoy pensando en comprarme el k300i, pero para usarlo con mi sim Pioneros ( y la sim con la que viene se la pienso dar a mi mamá en un 1100 que tiene).

La pregunta es: Ha puesto Ola la misma restricción de uso de la sim?

Gracias :)
 
pipetrujillo dijo:
una pregunta! lei por ahi (no recuerdo donde) que ETB estaba pensando en dejar la promocion de fijo a moviles ola, puesto que se habian duplicado estas llamadas, y que EPM seguiria estos pasos...
ahora mi pregunta es... en que va esto? si lo van a dejar asi?

y otra, ademas de pereira, medellin y bogota...¿en que otras ciudades esta vigente esta promocion?
Si la promoción va a ser permanente, confirmado por ETB.

La pregunta es: Ha puesto Ola la misma restricción de uso de la sim?
Que yo sepa, OLA no tiene esa restricción.
 
Ivancho dijo:
Como ustedes saben, Cloncel puso una estúpida restricción a quienes compren un móvil en prepago (mi caso, no sé si también con los postpago) para no poder usar la sim sino en el móvil adquirido.

Estoy pensando en comprarme el k300i, pero para usarlo con mi sim Pioneros ( y la sim con la que viene se la pienso dar a mi mamá en un 1100 que tiene).

La pregunta es: Ha puesto Ola la misma restricción de uso de la sim?

Gracias :)

Mira hace un mes compre un SE T637 en Comcel cambie la sim a mi T226 que tenia en OLA y me bloquearon por dos dias la linea de Comcel, no es que tenga restricción la SIM tienes que poner cuidado cuando cambias la SIM a otro celular es cuando el envia el SMS Ejm: cuando colocas la sim en otro celular te sale "Nuevo movil encontrado enviando SMS" debes evitar que envie este mensaje en ese momento le das cancelar y listo no tienes problemas, si lo envia te bloquean la linea dos dias pero igual a los dos dias te vuelven a activar y te queda funcionando en cualquier celular :cool:

En este momento cambio las SIM entre mi SE T637 y T226 y no pasa nada
 
yupi!!!!!!! , ahora los usuarios de etb son privilegiados llamando a ola!!!

alguien sabe bien lo de la promocion " compra un celular k300 y tellevas un c115 "" ??
lo vi en la television , sera en pospago ??? y que plan??

gracias
 
pipetrujillo dijo:
una pregunta! lei por ahi...

y otra, ademas de pereira, medellin y bogota...¿en que otras ciudades esta vigente esta promocion?

En Manizales.... pues el operador es Emtelsa (propiedad de EPM).... y esta sobrada esa promoción... eso de poder llamar de un fijo (incluyendo teléfonos públicos) a bajos costos esta sobrado...
 
JAVIERGUILLEN dijo:
yupi!!!!!!! , ahora los usuarios de etb son privilegiados llamando a ola!!!

alguien sabe bien lo de la promocion " compra un celular k300 y tellevas un c115 "" ??
lo vi en la television , sera en pospago ??? y que plan??

gracias


la prom es q si usted compra un celular en postpago el q sea te ragalan un mot c115
 
UAC-omarpa dijo:
la prom es q si usted compra un celular en postpago el q sea te ragalan un mot c115

Si en cualquier plan post pago... y el k300 entra en la promo según la info de unos laneros acá... además de los otros moviles que aparecen en la página.
 
ogus dijo:
es mejor tener un poco de paciencia y esperar para comprar un buen telefono, un k300 no es ninguna maravilla. me quedo con el t637.

Tal vez ek SE T637 sea mejor celular, pero esta agotado en OLA, asi que como el SE K300 es nuevo y OLA si lo tene, me quedo con este ULTIMO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas