Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese V3 rosa sí no me gusta, para nada (sería grave que me gustara, imagino). Y no porque sea Motorola, porque el gris o el negro me parecen muy bakanos, sino porque me parece un diseño muy masculino, y en rosado... El V3 me parece un cel de tapita masculino, pero rosa... me parece como ver un Hummer rosado.

Espero que no me bombardeen de k- porque simplemente es mi gusto y mi opinión.

Esperemos el lunes a ver qué cosas nuevas salen, si salen a la venta todos estos móviles nuevos, estamos hechos, falta ver los precios, pero qué bueno que haya variedad, nuevamente, porque ese no ha sido el fuerte de OLA.

Excelente lo del mensajito de texto al exterior, son menos de 300 pesitos, pero regalado hasta un puño, lo malo es que el único conocido que tenía en el exterior ya llegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bueno por OLA ya se aprecia gran variedad de equipos por lo menos en marcas esos Nokia exclusivos se ven bien vakanos
 
A mi me encantan los nuevos nokias... uuuff!!! super bacanos!!! sobre todos los exclusivos:

Nokia 6111
nokia6111.jpg


7260
nokia7260.jpg


y los otros...

El nuevo Siemens A31 Finch
benqA31.jpg


El moto 261
motorolaC261.jpg


PD: no me convencen esas propuestas de Slim a EPM y ETB... y si se mete al proceso de OLA, eso demostraria que no se cumplieron las reglas de juego en ese proceso.
 
pipetrujillo dijo:
A mi me encantan los nuevos nokias... uuuff!!! super bacanos!!! sobre todos los exclusivos:

Nokia 6111
nokia6111.jpg


7260
nokia7260.jpg


y los otros...

El nuevo Siemens A31 Finch
benqA31.jpg


El moto 261
motorolaC261.jpg


PD: no me convencen esas propuestas de Slim a EPM y ETB... y si se mete al proceso de OLA, eso demostraria que no se cumplieron las reglas de juego en ese proceso.

me ganaron con ese aporte:D
 
Lastima que aun no aparecen los precios como para ir ahorrando!!

Hay equipos muy bacanos, aunque me da guayabo ya estoy pensando en cambiar mi samsung D y esos Nokia son una buena opcion

OFF: Ese V3 ya parece una flecha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les cuento que ya tuve el motorola c261 en mis manos muy muy bacancito 170 mil pesos incluido iva en movistar, alguien que nos cuente a como sale en ola?
 
maosabo el iva esta incluido o no? por que toco otra vez comprarselo a movistar esta muy bueno el precio de movistar, que tal sera la desbloqueada, no conozco de motorolas, pero me gusto el c261.
 
mao y para reposicion en mi prepago a como saldria el moto c261? y un nokia 6682 en cuanto sale en prepago? y en prepago con reposicion?
 
Felicitaciones a todos los q trajeron esta informacion fresquita.

Como siempre nosotros los LANEROS adelante antes q todo el mundo (Hasta q los asesores)

Suerte
 
Felicitaciones a todos los q trajeron esta informacion fresquita.

Como siempre nosotros los LANEROS adelante antes q todo el mundo (Hasta q los asesores)

Suerte
 
MAOSABO dijo:
Aclaracion: quiero dejar este post para las personas que todavia no sabe como hacer lo de la renovacion de equipos
para lineas pospago hay que llevar una carta solicitando la renovacion del equipo, se debe pagar el valor que le corresponda al celular escogido, claro que este es dependiendo del plan al que este inscrito y firmar una clausula de permanencia por un año mas
para lineas prepago, llevar carta y el valor del celular, se le hace al equipo un bloqueo por un año.
todos los equipos llevan una recarga inicial de 10000
no se debe llevar equipo alguno para dejar..este equipo queda a disposicion del titular de la linea para lo que sea....
y tambien es lo mismo para lo planes cuanta controlada????? ola afortunados............
por lo menos dando un ejemplo yo quisiera el sony ericsson j300 solo me tocaria pagar lo que cuesta este cel en el plan........y si este esta en cero pesos solo me tocaria cancelar el iva?????? tengo esa duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer estuve en la tienda de Iserra 100 Bogota, para pasar mi servicio de pospago a prepago, no tuve ningun incoveniente, es mas el asesor ni me hablo , solo me hizo firmar y me dijo a partir del proximo corte su celu queda en prepago,.
lo que me extraña es por que no le ofrecen a uno mas posibilidades de planes o equipos, por que solo se limitan a cambiar el servicio y ya?
sera por que mi plan era de 35.000 mas iva, no les convengo como cliente???
 
y tambien es lo mismo para lo planes cuanta controlada????? ola afortunados............
por lo menos dando un ejemplo yo quisiera el sony ericsson j300 solo me tocaria pagar lo que cuesta este cel en el plan........y si este esta en cero pesos solo me tocaria cancelar el iva?????? tengo esa duda.

jejeje pues tienes que llamar al *300 en Ola y le informas al asesor cual es tu plan y cuanto tiempo tienes con el(Minimo 11 meses) y el te informara los celulares que estan disponibles para ti...


Ayer estuve en la tienda de Iserra 100 Bogota, para pasar mi servicio de pospago a prepago, no tuve ningun incoveniente, es mas el asesor ni me hablo , solo me hizo firmar y me dijo a partir del proximo corte su celu queda en prepago,.
lo que me extraña es por que no le ofrecen a uno mas posibilidades de planes o equipos, por que solo se limitan a cambiar el servicio y ya?
sera por que mi plan era de 35.000 mas iva, no les convengo como cliente???

No lo creo... depronto los asesores no estan capacitados para esto, como hacen en otros operadores que le ofrecen planes con mas minutos o mejores... pues hay que ver 2 cosas, Ola no tiene una variedad de planes para ofrecer entonces creo en Ola no se puede hacer esto todavia.. Y su plan si convence ya que es un dinero asegurado que tenia Ola con su plan...
 
|Nc| FOREST dijo:
es mas el asesor ni me hablo , solo me hizo firmar y me dijo a partir del proximo corte su celu queda en prepago,.
lo que me extraña es por que no le ofrecen a uno mas posibilidades de planes o equipos, por que solo se limitan a cambiar el servicio y ya?
sera por que mi plan era de 35.000 mas iva, no les convengo como cliente???
Opino lo mismo que vengo opinando hace raaaaaaaaaaaato, con que animo van a trabajar si saben que a esta compañia le estan buscando socio (con todo lo q eso conlleva en este pais), y mas aun cuando el presidente los engaño al salir cada 15 dias a desmentir esos rumores.......
 
ogus el cel que quieres no esta disponible en este momento para renovacion...en cuanto a los equipos jaimedavidg eso depende para cada plan por ejemplo el j300 para ola mio esta en 122.101
 
Y cuando van a dejar esa falsa publicidad de "Exclusivo" que porque los equipos no tienen la frecuencia 850 igual movistar o comcel los pueden traer cuando quierna y no creo que Ola pueda decir algo. pues son equipos qeu movistar vende en otros paises, que tiene telcel y por lo tanto no son tan Exclusivos.
*Comcel y movistar no los venden para evitar problemas con los usuarios por cobertura que ya estan enseñados a tener señan en su equipo en cualquier parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mao y el 6682 que? en prepago cuanto y esta para renovacion y en cuanto? no me digas que en reposicion no esta el c261 por que ya llegue a mi limite de lineas, ola no nos da opciones, nos manda directico para movistar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas