Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo, estoy seguro que ningun pionero se sale..de eso estoy seguro, si el minuto queda como a 70 o 100 pesos quien se sale??? nojoda no creo que alguien diga que eso esta caro...

Exactamente James, seria todavia una tarifa muy atractiva mucho mejor que Ola favoritos que son a 150. pero solo a 6 numeros y los demas salen caros 700>1200 nooo

Esperemos a ver que solucion nos dan a los prepago hasta ahora un cuenta controlada para quedarnos jejejje,
 
HRC-James dijo:
nooo, estoy seguro que ningun pionero se sale..de eso estoy seguro, si el minuto queda como a 70 o 100 pesos quien se sale??? nojoda no creo que alguien diga que eso esta caro...
Sí, pero es que como queremos todo regalado... aunque si uno mira si pueden ofrecer tarifas de $99, o de $79 en ese plan que era bolsa familiar, o $42 referidos, no veo el por qué no pueden seguir ofreciendo tarifas entre los $40 y $100... ahora, hay que tener en cuenta una cosa... pioneros era una promoción o era un plan normal??? porque si era promoción no creo que tengan inconveniente de pasar de $30 a $60 o $90, pero si no era promoción y en cambio era un plan donde se mantenia la tarifa de $30 por 3 años, entonces creo que no podrían subir por ley esa tarifa más allá de la inflanción más unos cuantos puntos... entonces, era promoción o una tarifa normal??
 
Bueno, como sabemos OLA y Movistar apuntan su mercado especialmente a los jovenes.

Aqui un excelente articulo en con-cafe.com de Signals Telecom Consulting.

Como hacer fiel a los clientes jovenes
(...)
También existen estrategias en donde los usuarios se transfieren crédito entre sí. Por esa vía, algunos operadores – Entel PCS de Chile y Telcel México - apuntan a brindar una solución para los padres por medio de una recarga “fácil y cómoda” de las líneas prepagas de los hijos. En otros casos, se busca afianzar el lazo de amistad entre los usuarios jóvenes por medio de la posibilidad de que se transfieran saldos de muy bajo valor. Hay operadores que habilitan el envío de un mensaje de texto que avisa que el usuario se ha quedado sin crédito y precisa que lo llamen (COTAS Bolivia y Movilnet de Venezuela) o, directamente, la posibilidad de realizar llamadas por cobrar a un número fijo (OLA de Colombia).
(...)
http://www.con-cafe.com/index.php/2006/06/03/como-hacer-fiel-a-los-clientes-jovenes/

bueno, y estan interesantes los servicios para los prepagos.
 
oigan ustedes saben como cuanto aproximadamente se puede ganar uno vendiendo tarjetas de ola en sus diferentes denominaciones.

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun mis fuentes he logrado establecer que el pioneros prepago va hasta junio 30 de 2007 sin ninguna condicion, lo mismo que el pionero pospago, segundo que va a ver una promocion para los pioneros prepago despues de que pase lo de los referidos, tercero lo de los referidos ya fue enviado, esta semana debemos saber si algun lanero la recibio, ahora vaya a ver si mis fuentes estan bien informadas, quien sabe.
 
si, es el del 10%, pero a mi en lo personal ese negocio de tarjetas prepagos me parece poco rentable...te aconsejo que si tienes un dinerito fuerte guardado y tu rotacion de esa mercancia es buena lo hagas de lo contrario no te lo recomiendo...
 
Pues yo esperaré el librito, eso de un teléfono regalado me parece excelente pero como hay que buscarle algo malo a eso digo que me parece bastante discriminatorio que solo a algunos les den un equipo de $550.000 y a los demás uno de $185.000
 
buenas....segun se ante la proxima terminacion de pioneros..se esta efectuando el nuevo proyecto de los referidos como primera instancia para los pospagos y como dicen no perder todos esos clientes...el segundo paso que se va a efectuar es una comunicacion con los prepago para el posible cambio a un plan pospago o un incremento en el valor de los minutos a 58 pesos aproximadamente..esto se hara en el mes de septiembre....y tsmbien como dijeron por ahi...yo buscaria otro negocio en vez de las tajetas..
 
GUILTY dijo:
oigan ustedes saben como cuanto aproximadamente se puede ganar uno vendiendo tarjetas de ola en sus diferentes denominaciones.

gracias

De manera legal es el 8% autorizado el que este vendiendo con mas del 8% (Distribuidores de teajetas) esta sujeto a ser sencionado por colombiamovil, en las zonas donde se vende con el 10% ya se estan tomando medidas y ahora los distribuidores estan dando otros incentivos diferentes al descuento como por ejemplo por compras superiores a 200.000 te regalan un siemens a70
 
\SN/ DAVIRO dijo:
le tiene que llegar el libro para poder empezar a referir??

y para los pioneros prepago tienen que hacer algo mejor, por que son muchos mas los usuarios prepago pioneros que postpago.. :\ y no nos pueden dejar is así como así...


Hay que tener en cuenta un detalle que a mi juicio es relevante. Con cada mes que pasa Ola capta más clientes. Por ende, con cada mes que pasa, sería menos oneroso para la empresa perder a los Pioneros (o un buen número de ellos). Es que una cosa sería perderlos hace...digamos uno o dos años cuando su número total de clientes no llegaba al millón y medio, que perderlos en un año (julio 2007) con un eventual número de clientes que estaría por los cinco a seis millones.

Tampoco es que la empresa se vaya a quebrar se salen (nos salimos:confused: ) los Pioneros, y creo que estas promociones actuales y futuras apuntan a buscarles (buscarnos:confused: ) reemplazo desde ahora.

Saludos=)
 
Ola tiene algo especial para saber los marcadores del mundial?? es que me llego un sms pero no lo entendi muy bien. Decia algo de que si enviaba un sms que cuesta $5000 podre saber en tiempo real los marcadores del mundial.... saben algo de eso??
 
A mi también me llegó ese mensaje, es para saber marcadores, alineaciones, goles del mundial, esto es un servicio como el que ofrece eltiempo.com con lo cual uno paga una tarifa y recibe hasta cierta cantidad de noticias, acá parece que uno paga los $5000 y puede recibir todo el mundial eso... hay que averiguar bien, lo cierto es que me parece bien por OLA ya que en este caso ganaría todo, caso contrario a lo que sucede con esas páginas de ringtones y lo de eltiempo.com etc etc, donde al operador le queda una porción pequeña...
 
Pero chucho, sin importar cual operador sea, no cree que ya se estan pasando con los superhypermegaservicios de SMS????, pues si...bacano uno tener los resultados y todo, pero no cree que seria mejor tener los videos de los goles y las jugadas en el celular???
 
alejo_id dijo:
Pero chucho, sin importar cual operador sea, no cree que ya se estan pasando con los superhypermegaservicios de SMS????, pues si...bacano uno tener los resultados y todo, pero no cree que seria mejor tener los videos de los goles y las jugadas en el celular???
Sí, sería bueno... pero qué le hacemos si no lo ofrecen, pero preferible para OLA como compañía ese servicio, todas las ganancias para ellea... le hace competencia al de eltiempo.com
 
alejo_id dijo:
Pero chucho, sin importar cual operador sea, no cree que ya se estan pasando con los superhypermegaservicios de SMS????, pues si...bacano uno tener los resultados y todo, pero no cree que seria mejor tener los videos de los goles y las jugadas en el celular???

Hombre alejo, pero hermano pues mirelo por el lado positivo, que exploten esa plataforma SMS, mucha gente no paga los 2.500 pesos + iva que vale bajar cada video de los goles (movistar). Es un servicio nuevo y me parece muy buena idea. Ademas, malo si sacan un servicio, malo si no lo sacan. Entonces que le piden a los operadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el pionero paga 80.000 más IVA por su plan, cuando refiera a otro usuario, recibirá un V3 gris o black según la disposición de inventario.
Si el pionero tiene un plande 39.000 o 45.000 más IVA, recibira el otro motorola.
 
MAOSABO dijo:
buenas....segun se ante la proxima terminacion de pioneros..se esta efectuando el nuevo proyecto de los referidos como primera instancia para los pospagos y como dicen no perder todos esos clientes...el segundo paso que se va a efectuar es una comunicacion con los prepago para el posible cambio a un plan pospago o un incremento en el valor de los minutos a 58 pesos aproximadamente..esto se hara en el mes de septiembre....y tsmbien como dijeron por ahi...yo buscaria otro negocio en vez de las tajetas..

bueno, esperaré con ganas a septiempbre. Sabes si van a tomar datacredito como referencia para convertir a pospago los prepago que quieran?
 
The Music dijo:
Si el pionero paga 80.000 más IVA por su plan, cuando refiera a otro usuario, recibirá un V3 gris o black según la disposición de inventario.
Si el pionero tiene un plande 39.000 o 45.000 más IVA, recibira el otro motorola.

xq lo de otro maotrola y no un V3???
hoy fui con un amigo a referirlo y me dijeron q hasta q no le aprobaran el plan a mi amigo, no me entregaan mi V3... aaaahhhhhh x cierto tengo un plan de 39+iva...


q telefono darian entonces???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas