Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso es que Colombia esta asi, como van a preferir una hp empresa extrangera que no hace si no robar y robar (Comcel y bellsouth) y fuera de eso le saca la plata al pais; y aparte de todo eso su servicio es pesimo. Eso que hace comcel es parte del TLC. Gracias a Dios aqui en Colombia hay una empresa que pudo competir con ese monopolio de Comcel y Bellsouth(me refiero a etb y epm), dejen de ser mal agradecidos que su servicio no es malo, hay que apollar lo del pais que eso nos benefia a todos. Les dejo un ejemplo muy sencillo; EPM puede ser muy ladron y todo pero hace cosas por la ciudad de Medellín(obras sociales, genera empleos) y la plata se ve invertida en medellín. Si no hay apollo por lo de aqui nunca dejaremos de ser un pais SUBDESARROLLADO
 
heee que pendejada pues con maurinj que no hace sino venir a cambiar la tematica del foro......respete hermano el foro y todos los que estamos bien con Ola...
Y como ya le han dicho muchas veces y se lo he dicho yo, abra otro foro para que critique y se queje pero en este no mas pues, esta bien que se critique pero es que usted se pasa.
 
YO SOLO SE QUE:

BENDIGO AL GERENTE DE ETB- BENDIGO AL GERENTE DE LA EPM

DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ILUMINADO A ESTOS DOS CABEZONES PARA CREAR OLA COMUNICACIONES


LA VERDAD MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO DESDE QUE EMPEZO OLA

ANTES GASTABA MUCHO DINERO EN COMUNICACION:

ME QUEDABA CORTO PARA LOS GASTOS DEL MES:

AHORA HABLO MUCHO CON MI MUJER, LA RELACION HA MEJORADO, ME ALCANZA EL BILLETICO PARA TODO, CON DECIRLES QUE HASTA CON MI SUEGRA ME HE HABLADO MUCHO POR TELEFONO Y LA VIEJA YA ESTA DICIENDO QUE SOY UN BUEN MUCHACHO,,

ESA VAINA YA ES DE ADMIRAR PORQUE HA HIJUEMADRE VIEJA PA SER TAN NEGRERA,,

Y BUENO ANDO DE HEROE CON MI HIJO PORQUE A DIRIO ME DA COMO 30 QUEJAS, QUE LA PRFE, QUE EL AMIGO,, BUENO EN FIN

NO CAMBIO A OLA POR NADAAAAAA
 
hey que man este maurinj tan fastidioso.
esta bien que en un foro se deben generar discusiones sobre diferentes temas, y que cada persona tiene derecho a una opinion, y mantenerla y defenderla, pero que actitud tan cagadita.

ya tooooodos sabemos el cuento. ola les sirve a unos, a otros no. a los que nos sirve pues muy bien, estamos contentos. a los que no, (como a este man) que ya lo superen y que dejen de botarle tanta energía a una cosa que no les gusta.
hey en serio. no le da pesar gastar tanta energía pensando sus comentarios fastidiosos para venir a ponerlos en el foro?
mejor dedique ese tiempito a aprender algo, o a dormir.

y una sugerencia para todos los demas en este foro, ya sabemos que los comentarios de este personaje no aportan nada y mas bien entorpecen el funcionamiento de los foros, entonces cuando veamos otro comentario de esos pasémosle por encima y seguimos escribiendo lo que si nos interesa.
 
Yo creo que ya estuvo bueno de niñerias y de afan de aumentar el ranking de mensajes posteados... Sigamos como si este man no hablara acá y listo....

Y para continuar......

Felipe hasta ahora no me ha sido de mucha ayuda la informacion que me conseguiste porque ahora aparece SIM no registrada... averigueme lo que pasó.... le agradezco infinitamente hermano.

Gracias... y por lo de este man tan ocioso... ignorarlo es un buen metodo.
 
Oigan a todos, que buena polémica que se desata con esa cuestión de OLA, BELL y COMCEL. Jamás había visto tanta polémica junta. ja ja

En fin pueden ignorarme, sacarme de Laneros, etc. pero nuncan podrán dejar de darme la razón en cuestión con Ola.

Ojalá Ola mejore y mucho, es una empresa 100% colombiana y debemos apoyarla, pero jamás dejar de decir la verdad.

Este es último Post que escribo aquí. Fue un placer.
 
UUUUUUUUUyyyyyy que bien hermano, al fin nos quitamos a este intenso de encima, no habia vuelto a postear por que ya me daba fastidio que este man se la pasara buscandole pero a todo, veamos a ver si cumple la palabra y crucemos los dedos para que no se aparezca por aca otro igual.........o peor jajajajaj

Suerte
 
volviendo al tema del foro. Alguien sabe a cuanto salen los telefonos z600 y z200 de s.e. en postpago de 35.000+iva. Es que ya los vi en los catalogos de moviles ola que manejan los encargados de las oficinas.
 
HOLA, MI SITUACIÓN ES QUE ME REGALARON UN NOKIA 7210 Y ME DIJERN QUE UNICAMENTE LO PODIA ACTIVAR EN OLA PERO A LA VEZ EL CEL. TIENE EL CODIGO DE RESTRICCIÓN. 2 PREGUNTAS:

1. QUE LUGAR ME ACONSEJAN PARA DESBLOQUEAR EL CEL. CON CABLES YA QUE POR EL IMEI NO SE PUDO YA QUE ME PASE DE LOS 5 INTENTOS.

2. EN QUE SITIO ME LO ACTIVARIAN PARA QUE QUEDE EN OLA.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...
 
a pueda ser que maurinj mantega la palabra o que si vaya a opinar sea de muy buena forma y respetando...
 
hey a mi todavia, no me funcionan los servicios sim..
que lastima?? a un monton de parceros ya les llego el mensaje que les configuraba los servicios.. felipe vos no poder mandarme el mesnaje a mi??
 
Hey Felipe amigo.....

La info que me diste esta buena pero ahora no se que pasa man... ahora me sale SIM no registrada no se que pueda estra pasando...

mi numero es 3002100752

mandeme un MP por fa.

Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por PEPENCHO
volviendo al tema del foro. Alguien sabe a cuanto salen los telefonos z600 y z200 de s.e. en postpago de 35.000+iva. Es que ya los vi en los catalogos de moviles ola que manejan los encargados de las oficinas.

Los precios de esos moviles aun no se saben, es un error manejarlos en los catalogos ya que SE no ha dicho de cuando ni CM tampoco, toca esperar para cuando hacen el lanzamiento de esos equipos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas