Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fabian652 dijo:
pues yo otra vez, fijense que probé con mi celu que es de la segunda ola y todavia cobran a mitad de precio el minuto a ola...

tengo una duda con respecto a la 3g de ola, esas pruebas con huawei tienen algo que ver con la red ngn que huawei le instaló a ola?,
otra ¿qué es exactamente la red de ngn?.. tengo entendido que ola con esa red podria hacer llamadas de voz sobre IP, (eso me suena mucho a wimax), pero con esa ngn no podrian hacer videoconferenciaS?.


salu2
Creo que NGN es next generatin network (redes de próxima generación) lo que significa que las redes de OLA si están aptas para 3G ya todas son NGN..

@#@#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:

viejo, una solucion facil, compra un equipo economico con el plan, luego x fuera compras uno de mejores caracteristicas y ya!!!
el problema es cuando uno se mete a un plan no solo busca el plan si no que el telefono le salga faborable
 
COSTEÑO dijo:
Creo que NGN es next generatin network (redes de próxima generación) lo que significa que las redes de OLA si están aptas para 3G ya todas son NGN..

@#@#
esta en lo correcto con eso de next generation network
pero
pues sí pero que es? otra red gsm? cdm80000?, o wdsn?,o algo así?,

yo solo quiero otra respuesta?
 
El Nokia N91 llegó a Colombia, teléfono que guarda 3.000 canciones

Este teléfono tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento, suficientes para más de 3.000 canciones. Incluye un ecualizador de 8 bandas y reproducción de la mayoría de formatos digitales de audio como MP3, WMA, AAC, AAC+ y Real 8, entre otros. Tiene sistema de navegación por Internet sin cables Wi-Fi y Bluetooth. Se venderá en almacenes de cadena Alkosto y Ktronix, abierto para cualquier operador.

http://www.eltiempo.com/tiempoimpre...07-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3009744.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno, si se pude llevar el celular..lo que pasa es que tu perderias asi fuera el gama baja porque este viene incluido dentro del plan y tu por llevar el equipo no recibes descuento alguno....
 
PEPENCHO dijo:
El Nokia N91 llegó a Colombia, teléfono que guarda 3.000 canciones

Este teléfono tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento, suficientes para más de 3.000 canciones. Incluye un ecualizador de 8 bandas y reproducción de la mayoría de formatos digitales de audio como MP3, WMA, AAC, AAC+ y Real 8, entre otros. Tiene sistema de navegación por Internet sin cables Wi-Fi y Bluetooth. Se venderá en almacenes de cadena Alkosto y Ktronix, abierto para cualquier operador.

http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/computadores/2006-07-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3009744.html

Huy men ese celular esta fantastico aparte de que ya lo habia visto pero por internet, sera esperar para verlo en vivo y en directo y mirar el costo, buena info,ta bueno =) =)
 
Muy Baja La Congestion De Ola Por Aqui En Sogamoso En Plenas Fiestas No Salia Una Llamada De Comcel Y Menos Si Era A Otro Operador, en cambio OLA full calidad de llamada y salian de una

Y Pues Respecto A Las Redes Ngn, Tengo Una Duda, Sera Que por tecnologia es Que Aunque Ola Tiene El Mismo Espectro Y Casi Las Mismas Antenas Que Al Principio La Calidad De Llamada no se ha deteriorado con el aumento de usuarios

Saludos
 
Buenas noticias de ola:
La Superintendecia de Industria y Comercio - SIC- y el Ministerio de Comunicaciones evaluaron el proceso de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) que los usuarios presentaron ante los operadores de telefonía móvil, durante el primero de abril y 30 de junio, segundo trimestre del año 2006.

En Boletín de Prensa emitido por la SIC, informa que a pesar de que el número de usuarios ha aumentado, se presentó una disminución de 4.440 PQR´S equivalente al 6.62% con respecto al primer semestre.
De este gran total, nuestra compañía (OLA) disminuyó en un 41.52%, contrario a Telefónica que aumentó en un 7.31% y Comcel en un 15.09%.
 
fabian652 dijo:
esta en lo correcto con eso de next generation network
pero
pues sí pero que es? otra red gsm? cdm80000?, o wdsn?,o algo así?,

yo solo quiero otra respuesta?
NGN tengo entendido que convertia toda la red a IP lo cual sale más barato para la empresa ya que sus costos por transporte de llamadas y demás se disminuyen, además permite crear servicios nuevos, ahí entran llamadas por cobrar, SMS a fijos y demás... además las redes NGN si mal no estoy, son la base para poder montar 3G... o algo así leí hace poco... no sé si le he aclarado algo...
 
Y mas noticias buenas:
El extremo norte de Bogotá y algunos escenarios cerrados como el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada gozarán del espectro telefónico más avanzado del mundo: la tecnología de tercera generación UMTS/HSDPA, la misma que se utiliza en Europa y Asia y que permite transmisión de datos a velocidades de verdadera banda ancha. Se trata de la primera prueba de tecnología 3G o tercera generación que se realiza en el país. La pondrá en marcha Colombia Móvil con su marca OLA y con ello dará un verdadero gancho al hígado a su poderosa competencia, pues el paso a tercera generación constituye un salto de la misma importancia del que se dio cuando los operadores saltaron de la tecnología TDMA (prácticamente la primera que llegó al país hace más de diez años) a la actual tecnología GSM, conocida como 2.5G. Un cambio de esta naturaleza modifica no solo las tecnologías sino también los mercados, el consumo y las costumbres de los colombianos, empezando por el cambio de terminales que debe hacerse para gozar de los servicios de tercera generación.

Desplegar primero que los demás una red 3G podría ponerlo en posición ventajosa en los mercados del futuro - no en los del presente – y declararlo definitivo vencedor en los campos de innovación y calidad de servicio. Desde el año pasado los directivos de la compañía empezaron a reflexionar sobre la posibilidad de desplegar una red de tercera generación en el país, que sería la primera en América Latina y la segunda del continente, pues sólo Cingular Wireless desplegó una de éstas a finales del 2005

Se trata de un demo implementado con plataforma del proveedor chino Huawei, que incluye tecnologías UMTS y HSDPA. Durante tres meses funcionarán estaciones base en el extremo norte de Bogotá, que alcanzarán hasta el vecino municipio de Chía, en los predios de la Universidad de La Sabana. El demo estará también localizado en algunos escenarios urbanos como el recinto del congreso de Aciem, que tendrá lugar esta semana en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada y en algunas universidades. En estos espacios, los usuarios que se acerquen podrán vivenciar directamente la formidable experiencia de navegar Internet en verdadera banda ancha desde terminales 3G, recibir transmisión de televisión en vivo y muchas otras aplicaciones que consumen ancho de banda enorme y que son posibles solamente con tecnología de tercera generación, la misma que hace furor por estos días en Japón y Europa.

En el continente americano solo se ha desplegado una red de este tipo; lo hizo la norteamericana Cingular Wireless a finales del año anterior con una red HSDPA y fue noticia mundial. Habrá 3G en breve en Puerto Rico, como parte del territorio cubierto por Cingular y probablemente en Islas Caimán, por iniciativa del operador Cable and Wireless. La entrada de la tecnología de tercera generación en suelo latinoamericano es motivo de discusiones entre expertos, quienes se dividen entre los que piensan que aun es prematuro para un mercado acostumbrado al prepago y con ARPU (ingresos promedios por usuario) inferiores a 12 dólares (en los mercados “maduros” como algunos países europeos y Japón el ARPU llega a ser superior a los 50 dólares. Los servicios UMTS llegan, en primera instancia, para nichos de mercado selectos, con capacidad de consumo y afectos a la adopción tecnológica temprana. Los terminales son todavía muy costosos (por encima de los 160 euros como mínimo) y hay que hacer un trabajo de evangelización entre los productores de contenidos local para que se animen a producir material para estos canales, especialmente con los canales de televisión. Colombia Móvil ya sostiene conversaciones con uno de los dos grandes canales privados del país para este efecto.

Implementar un demo no supone necesariamente que el operador tiene decidido desplegar una red de tercera generación. Se trata de un ensayo para “medirle el aceite” al mercado; pero en el caso de OLA se da como un hecho que la decisión de pegar primero con 3G está casi definida, aun en medio del proceso de búsqueda de un socio privado. Lo que no es seguro es que Huawei será el proveedor de la plataforma; será el proveedor del demo, pero Colombia Móvil es una empresa de capital público y cualquier compra debe ser sometida a proceso de licitación o concurso con mínimo tres oferentes y allí Huawei o cualquier otro fabricante podría ser vencido.”
 
PEPENCHO dijo:
El Nokia N91 llegó a Colombia, teléfono que guarda 3.000 canciones

Este teléfono tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento, suficientes para más de 3.000 canciones. Incluye un ecualizador de 8 bandas y reproducción de la mayoría de formatos digitales de audio como MP3, WMA, AAC, AAC+ y Real 8, entre otros. Tiene sistema de navegación por Internet sin cables Wi-Fi y Bluetooth. Se venderá en almacenes de cadena Alkosto y Ktronix, abierto para cualquier operador.

http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/computadores/2006-07-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3009744.html


Uff buena noticia!, falta ver en cuánto se vendera...:\
Ojalá sea a un precio razonable
 
Bueno, aqui les dejo lo ultimo del empaquetamiento de UNE.

TELEFONÍA FIJA

Pagas 400 minutos y tienes 500, pagas 700 minutos y tienes 1000, pagas 2000 minutos y tienes 5000

TELEVISIÓN

* 63 Canales con la mejor programación.
* Más paquetes de canales Premium.
* * PPV (Pague por ver) Solicitud de películas sin moverte de tu casa.

INTERNET

* Banda ancha de: 200, 500, 600 y 700 Kbps.
* Conmutado ilimitado.
* Conmutado con 10 horas de navegación.
* Conmutado por consumo: Pagas según el consumo, con cargo a la línea UNE.

TELEFONÍA CELULAR*

* Bolsa de minutos: Cargo fijo mensual disponiendo de todos los servicios de telefonía celular (individual o para toda tu familia)
* Por consumo: Pagas única y exclusivamente por tu consumo sin tener que estar atado a cargos fijos o planes prepago.
* Tarjeta Prepago: Podrás recargar tu celular cuando se agoten los minutos del plan o cuando quieras tener una cantidad extra de minutos en tu equipo.

Habla Tranquilo y recibe grandes beneficios en nuestros paquetes de UNE.

Disfruta más minutos de telefonía fija, armando con nosotros el paquete que te gustaría para tu hogar, combinando la telefonía fija, con nuestros servicios de televisión y/o internet (banda ancha o conmutado) y/o nuestra nueva oferta de telefonía celular (planes familiares y por consumo).

Además podrás acceder a atractivos planes de larga distancia nacional e internacional.

*Estos productos estarán disponibles próximamente.
*Aplican restricciones.

________________________

Como ya les habia dicho, uno combina Tel Fija con TV o Banda Ancha o Celular, que obvio es OLA.

Si los planes son buenos, me paso de una, ademas que supongo que será más facil sacar plan pospago con UNE porque supongo lo manejaran como los contratos de banda ancha y eso... ojala! ahora llamo y les cuento.

PD: fuente www.une.com.co/hogares
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por PEPENCHO
El Nokia N91 llegó a Colombia, teléfono que guarda 3.000 canciones

Este teléfono tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento, suficientes para más de 3.000 canciones. Incluye un ecualizador de 8 bandas y reproducción de la mayoría de formatos digitales de audio como MP3, WMA, AAC, AAC+ y Real 8, entre otros. Tiene sistema de navegación por Internet sin cables Wi-Fi y Bluetooth. Se venderá en almacenes de cadena Alkosto y Ktronix, abierto para cualquier operador.

http://www.eltiempo.com/tiempoimpres...R-3009744.html

pero no es verdad del todo, relamente se lo venden a uno con una SIM de comcel, lo obligan a tener comcel como sea, eso mismo paso cuando el Exito trajo el n90, lo vendia disque libre y lo obligaron a comprar x medio de comcel, es mas hace poco Carrefour hiso una oferta muy muy buena dejanado Nk 3200 a 100.000 con iva incluido y me dieron una sim de comcel con el equipo...
 
betin80 dijo:

pero no es verdad del todo, relamente se lo venden a uno con una SIM de comcel, lo obligan a tener comcel como sea, eso mismo paso cuando el Exito trajo el n90, lo vendia disque libre y lo obligaron a comprar x medio de comcel, es mas hace poco Carrefour hiso una oferta muy muy buena dejanado Nk 3200 a 100.000 con iva incluido y me dieron una sim de comcel con el equipo...

Como asi expliquese ??????????????????
 
Aca en Armenia UNE esta promocionando el comobo doble q es internet banda ancha mas television y proximamente telefonia IP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas