Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, exacto, pero OLA va pòr ese camino. Asi que lo unico es seguir con ellos.. Yo no cambiaria de compañia incluso cuando termine mi beneficio de Pioneros.
 
ROJOX yo me enfocaria en el hecho de que ola comenzo de la nada, mientras los otros ya tenian un terreno ganado y una cobertura creciente. Al momento de saber que habia licencia pcs, bellsouth lanzo una red a principios de 2003 y comcel otra a mediados, mientras cm le toco esperar el despliegue y las primiparadas de permisos y movidas o modificaciones de las anteras por aerocivil o planeacion de los diferentes entes territoriales.

Bueno, lo que experimento es una mejoria, pero hasta ahora es solo el inicio. Ahora lo que falta es recuperar el terreno perdido por la mala imagen.
 
Yo también apoyo mucho a OLA de hecho soy un proselitista de la empresa he convertido a otros en usuarios de ola y sí no he podido hacerlos cambiar de empresa de telefonía se compran el ola. Ahora hay que felicitarlos por su avance y empeño sí no fuera por esta empresa todavía colombia llevando del dúopolio al que estaba sometida gracias OLA por existir
 
Bueno los cambios se estan viendo..por ahi trajeron el nokia 6061 y en octubre llegan nuevos moviles...esperemos sean de gama media y alta...
 
sip yo he creido en la empresa desde ke nacio me acuerdo esos dias kien traia esos ekipasos ke trajo ola al colombian los primeros a color y todo eso muy bacano embarrada ke el "presidente" si a eso se le puede lamar asi de ola el 1 se tumbo la plata y dejo embalada a ola toka esperar la platica de millicom pa ke traigan ekipos porke esrtamos jodidos kon los ke hay. sin desmeritarlo9s claro esta.
 
Me gusta mucho el nuevo servicio de OLA: ¿¿¿Quien llamo??? Le envian a uno por SMS la hora de la llamada y el numero, especialmente si uno ha tenido el celular apagado y ahy lo han llamado.
 
¿¿¿¿Saben si el Nokia 6131 ya esta en ola????
Si alguien sabe por favor saqueme de la inquietud.
 
a mi el quien llamo lleva como una semana sin funcionarme :S
desde que llege de medellin la semana pasada nada...XD
ahorita me llamaron q me habian estado llamando toda la mañana al ola y tenia el cel descargado.. y no me han llego mensajes... y probe llamandome y nada.....
y el fin de semana pasado... q tenia el cel apagado.. tambien amigos mios mios me dijeronq me habian estado llamando
 
no se que esta pasando al problma de que el cel esta quedando en sos de ves en cuando ahora estoy intentando recargar un pionero con un pin de baloto y nada no puedo me salio un mensaje que debido a procesos de mejora y mantenimiento no esta disponible actualmente el sercicio ya intente por *600 y por el *11*pin y nada por los dos lo mismo sera que me la monto hoy ola o esta si para todo el mundo o para toda mi ciudad ???
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos.
Solo para comentarles ke me estan apareciendo 4 redes
OLA
Col 123
Comcel
Col 990

alguno sabe kual es la 990?
En mo MOTOROLA L7 tambén me aparecen estas cuatro redes...
OLA
COL Movistar
COMCEL 3GSM
732-99


También quedé azul porque no sé de quién es esta red... :S :S

Por otra parte probé el envío de mensajes desde mi direccion de Gmail a mi celular de OLA y ahora si me funciona perfecto...
 
MAOSABO dijo:
Bueno los cambios se estan viendo..por ahi trajeron el nokia 6061 y en octubre llegan nuevos moviles...esperemos sean de gama media y alta...
Estas 100% seguro ???? llevo mucho esperando buenos moviles en ola
que moviles van a llegar???
Ojala muchos sony y nokias
 
fredypool dijo:
no se que esta pasando al problma de que el cel esta quedando en sos de ves en cuando ahora estoy intentando recargar un pionero con un pin de baloto y nada no puedo me salio un mensaje que debido a procesos de mejora y mantenimiento no esta disponible actualmente el sercicio ya intente por *600 y por el *11*pin y nada por los dos lo mismo sera que me la monto hoy ola o esta si para todo el mundo o para toda mi ciudad ???
Pues aunque he estado re ocupado hoy, no he tenido problemas con OLA hoy... si el problema sigue depronto es problema de la línea, no de la red... por ejemplo, la línea de mi novia tenía problemas con el buzón, al principio se creía que era la red porque aparecia "usuario ocupado" en vez de buzón, luego se probó la configuración del móvil y nada, y finalmente tocó ir a un tienda de servicio porque era una configuración que se había enloquecido en el sistema... el primer día (hace 2 días) se tiraron más la línea porque dí con una asesora que no sabía, ayer ya fuí y aunque me tocó la misma:muerto: hubo otro asesor que le dijo cómo hacerlo bien, y en 1 minuto ya tenía bien mi línea, buzón de voz, llamadas entrantes etc...

Omarpa, el quién llamó está para todos... si no le funciona llame al *300 y dice, depronto no lo tiene instalado o pasó algo... igual recuerden que está aún en fase de implementación... yo probé hace como 8 días y en el cel de mi mamá no servia, ya ayer servia a la perfección, en mi línea hace también como 8 días comenzó a funcionar... así que depronto es eso...
 
Bueno, les cuento... hoy compré una sim, vamos a ver que tan rapido la activan...

La otra, como ya saben, El Moto C139 esta baratico en OLA, como a $53.000 iva incluido, bueno... pues desde el viernes pasada y hasta ayer, en OLA Poblado-Envigado este móvil estaba a $35mil iva incluido, que pena... no supé sino hasta ayer, y no alcance la promocion... que mal, cuando llegue estaban diligenciando el ultimo.

Bueno, pues la asesora me contó que estaba mamada, que le tocó trabajar mucho, que se acordo de la epoca de pioneros con esta promocion, y bueno... en 4 dias vendió 160 móviles, y para ayer ya en todos los puntos de venta OLA Poblado-Envigado, agotada la promoción, y hoy aun mucha gente iba a preguntar por la promocion, que mal, jejeje...duró poco, pero bien... tuvo buena.

cabPopAseguradoTV.jpg

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/PRODUCTOS/GACOA/seccion_HTML.html

Afíliate a OLA Asegurado y gánate un TV LCD de 32"

Duración de la promoción:


Del 18 de septiembre de 2006 hasta el 18 de Octubre de 2006

Cubrimiento del evento:


A nivel nacional

Premio:


Sorteo 1:
Juegan las pólizas suscritas entre el 18 de Septiembre de 2006 y el 18 de Octubre de 2006.
Día del sorteo: 30 de Octubre
Premio: TV LCD 32"

Reglas de la actividad:

- Debe ser suscriptor de Colombia móvil en cuenta controlada y pospago
-El suscriptor debe efectivamente adquirir la póliza

etesaJPG.jpg
 
Y que movil aseguraria uno ahi? le reciben uno traido de otro operador un w810 o un w300? o un htc?
 
A mi el servicio de "quién llamó" empezó a funcionarme desde ayer, en cambio en la otra línea que tengo lleva un buen rato... Aunque curioso que siempre se tardaron en llegar los SMS, un rato después de prender el celular y todo ... Tocara ensayar bien a ver como es que funciona eso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayuda ayuda

Bueno les cuento lo que me paso esta mañana a ver si ha alguien le ha pasado tambien: :rolleyes: me aparecio un mensaje en pantalla que me decia si queria adquirir un plan para navegar por internet por $8.600. yo tengo una linea pionero pospago sin wap (nose porq, ya que en el *300 me dicen que el servicio esta activo y las configuraciones y todo en el tel estan bien), pero no es problema ya que tengo otra sim prepago de hace como un año que uso para cuando quiero meterme en internet. luego de que acepte el mensaje me aparecio otro que decia si queria recibir informacion acerca del plan, a lo que respondi que si y por ultimo me salio otro mensaje que decia: un asesor de nuestra empresa se comunicara con usted, si prefiere puede llamar al *300 ahora mismo.

Me parecio muy extraño esta forma de mensaje ya que nunca lo habia visto ni recibido ya que no era tipo sms sino que aparecia directamente en pantalla, no se si ola maneja este tipo de publicidad porq si si pues es nueva, y pense si sera que era algo torcido o algo por estilo:bandido: , pero pues nose si alguien sepa de esto o me pueda ayudar y darme algun aviso. Ya que No me han llamado de ola y por motivos de trabajo no llame al *300.

Lo pregunto porq nose si pueda ser una forma de cloneo o de virus o nose que}] , ya que soy aficionado a este tema pero todavia no se mucho sobre varias cosas y se que toca estar al tanto en cuanta cosa nueva salga. Asi que agradezco cualquier informacion de apoyo o que comenten si alguien sabe de algun tipo de fraude de esta forma. Sin embargo mañana me comunicare al *300 y si puedo mañana mismo les posteo que me dijeron.

Gracias Laneros! Ojala solo sea paranoia mia...:confused:
 
Eso mismo me pasó a mi y aún estoy esperando la llamada, claro que yo soy pionero y si tengo wap
 
La verdad es que yo no he tenido problemas con el servicio de ¿Quien llamo? siempre me llegan los mensajes con la hora de la llamada y la persona que llamo.

A les comento ya vi el nuevo nokia 6131 en comcel es un celular muy severo, ¿¿¿¿usds saben si ya estara en ola????
 
RojoX dijo:
Eso mismo me pasó a mi y aún estoy esperando la llamada, claro que yo soy pionero y si tengo wap

Ola, o está implementando una exelente campaña de mercadeo, o se están regando virus o estafas por celulares. He lehí que le pasa pero a los celulares de gama alta, especialmente a los que tienen Bleutooth.
Saludos
 
Bueno y porque los que les ha aparecido esto porque no llaman a preguntar y comentan que les dijeron. De pronto como dice jandaben es una nueva forma de hacer publicidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas